viernes, 27 de mayo de 2011

3 [Flowering Night 2011] - Silver Forest





Siguiente presentación!!! (Aunque no lo estamos haciendo en orden cronológico xD)

Esta vez vemos una muy buena presentación por parte del grupo Siver Forest! Que fue el primer grupo en presentarse en el 2do día del Flowering Night 2011!

Personalmente no soy fanático de este grupo y no tengo ninguno de los CD… pero después de haber visto su presentación me lo he considerado bastante ya que me gustó y MUCHO!

Muchas cantantes Kawaii y buena música comenzando con un tema que no conocía de ellos y que ya mismo estoy buscando para descargarla! REINCARNATION!!!! Para luego finalizar con uno de sus grandes éxitos y que puso a más de uno a bailar y cantar como un gilipollas incluyéndome xD

Solo den Clic en “Seguir Leyendo” xD




















Kero Pettan!!!!!!


Silver Forest fue el grupo que comenzó el 2do día del FN2011 y de verdad que lo hizo con muy buen pie y terminó con broche de oro!!!!

Esta presentación es muy buena y uno de las que mas me ha simpatizado, además…. Las cantantes son…….. son tan….. tan…….. =///ヮ///=

Espero que hayan disfrutado la presentación tanto como a mi, y realmente disculpen el retraso… pero pronto volvemos con mucho más, ya que ahora es que faltan grupos!!!

Nos vemos en la próxima!!!!


Gracias a jorgeamdr por subir los videos a Youtube


0 IOSYS - Re:Usatei




Pues bien, a los de IOSYS les dio por sacar un PV sobre el albúm de remixes de ARM... Y pues bien, tras ver este PV, yo puedo decir que es una buena forma de hacer propaganda a un albúm donde se hacen remixes como estos.

... oh bien, de esto se puede entender que este video tiene poca coherencia. Oh, y estare suponiendo que ARM es la cabeza gigante que dispara un laser.

Disfruten! (sip, post corto, para darle un descanso al Flowering Night... Zero ya esta trabajando en la reseña del grupo del que todos quieren oir, no se preocupen.)


martes, 24 de mayo de 2011

2 [Flowering Night 2011] - 回路-kairo-



Pues bien, aquí vuelvo yo para traerles la presentación de un grupo nuevo para el Flowering Night y para mí.

Se trata de 回路-kairo-, grupo que, sencillamente, me dejo sin palabras. No sabía que esperar… y cuando comenze a escuchar la presentación dije “este grupo me va a encantar”. Su presentación tuvo lugar en la mitad del 1er Dia (después de C-CLAYS y antes de Buta-Otome).


Sigan leyendo para la presentación de este gran grupo!





Este grupo relativamente reciente (por lo que veo, salieron en el 2010) realmente me gusto por lo bien que tocan, el estilo de sus arreglos, la vocalista y los ocasionales gritos.

En general, no me fue fácil identificar las canciones (generalmente durante el concierto tuve MUCHAS “lagunas mentales” -_-;), pero siempre acabe reconociéndolas. Luego revisare álbumes completos de este grupo. Fueron la mejor sorpresa que me lleve del 1er Dia.

Nos veremos luego para revisar a Kimino-Museum, el otro grupo nuevo para mí y los que iniciaron el 1er Dia.

lunes, 23 de mayo de 2011

1 [Flowering Night 2011] - 岸田教団&the明星ロケッツ



Como nuestro topico particular son las presentaciones del Flowering Night 2011, decidi traerles la presentación de uno de mis grupos doujin favoritos. 岸田教団&the明星ロケッツ (lease “Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets"), grupo al que yo llamaria “veterano” en el Flowering Night (aparecen desde el 2007) y que han mejorado bastante desde su primera vez. Su presentación fue el cierre del Primer Dia.


"Sigan leyendo" para ver la presentación~! ;D







Ahora, me tome la libertad de dar una mirada rápida a sus presentaciones pasadas… y he de admitir que ichigo (la vocalista) ha mejorado BASTANTE desde su primera aparición en vivo. Salir al escenario NUNCA es fácil la primera vez… parece que, con la practica todo se logra.

La presentación me gusto bastante y me pareció forma excelente de cerrar la primera noche. Sin embargo, tras semejante deleite, me quede con una pregunta… CUANDO VAN A SACAR UN NUEVO ALBUM!?

Pues bien, nos veremos luego cuando estén disponibles las presentaciones de Kimino Museum y kairo!


domingo, 22 de mayo de 2011

4 Fansub Hard Pack!!!


Hola a todos de nuevo!!!, como siempre un placer saludarlos de nuevo ahora con otro Fansub Pack, nunca fue mi idea hacer otro pero había muchas canciones que quería subtitular y poco a poco se fueron acumulando hasta que en este semana me decidí a sacarlas todas para quitarme esa espina y para dedicarle ahora si al 100% a otras cosas en este pack hay de todo y para todos los gustos y bueno basta de bla, bla, bla que vengan los vídeos!!!.


Fansub #21 East New Sound - White Whish

Un arreglo de EasNewSound de Oriental Dream ~ Ancient Temple tema del stage 5 del Touhou 7 PCB excelente arreglo del disco Felsic Mirage al mas mero estilo electronico que distingue ya a ENS.




Fansub #22 Yellow Zebra - La Flama del amor

Este PV desde que salio me encanto la música y el vídeo son perfectos al retratar la historia de Koishi Komeji una buena cancion de Yellow Zebra, disfrútenlo.





Fansub #23 Rokugen Alice - Kiken na Yurameki

Es hora de poner algo más pesado, Rokugen Alice hizo este arreglo del tema de Marisa Kirisame tema del nivel extra del Touhou 12.8 Fairy Wars, la letra creo que refleja muy bien la personalidad de Marisa, ¿o ustedes que opinan?.





Fansub #24 Melodía de puesta de sol

Un AMV que nos muestra una breve historia de Momiji haciendo amigos y siendo utilizada por Aya,porque siempre la trata tan mal...





Fansub #25 monochrome-croat - Lost Memories

Un suscriptor me pidió la traducción de esta canción debo decir que en mi vida había escuchado a monochrome-croat pero al ver este arreglo de The Maid and Pokect Watch of Blood me quede perplejo es simplemente genial, y desde ese entonces me vi obligado a descargarme varios discos de este circulo créanme que es muy recomendable .





Fansub #26 Innocent Key - Touhou School

Bueno de este vídeo sobran las palabras, que vengan las lolis (#^.^#)





BONUS - EastNewSound -You- TranceCoreMix - Por: nayuta

Ya hace un buen tiempo di con esta cancion buscando canciones de nayuta y me gusto bastante tanto que decidí usarla para amenizar el vídeo de "Por Ella- 2da Parte" pero sorpresa fue para mi ver que EastNewSound y nayuta habían sacado un Remix de esta canción y me enamore de esta versión, al parecer esta canción aparece al final de un juego llamado ひぐらしのなく頃に (Higurashi no Naku Koro ni - Cuando las cigarras lloran) juego exclusivo en Japón por 07 Expansion del cual después se creara una serie de anime, no he tenido oportunidad de ver el juego ni el anime pero si les interesa les dejo esta canción para que vallan conociendo la serie.




Lo único que pueden significar estos 7 fansubs es que tengo demasiado tiempo libre XD, espero y les hayan gustado esperen pronto mas sorpresas, comenten si les gusto y si no también (^▽^) todas las criticas son importantes, cuídense y nos leemos luego.


Saludos!!!!!!!!


sábado, 21 de mayo de 2011

3 [Flowering Night 2011] C-CLAYS





Ahora si están subiendo las presentaciones del Flowering Night 2011!!!!

Esta es una de las presentaciones que me perdí del 1er día, un grupo bastante conocido en el mundo doujin musical de Touhou Project.

C-CLAYS!!!! Haciendo su debut de una forma… bastante particular xD no es de mis grupos favoritos pero la presentación esta interesante verla!

Solo de Clic en "Seguir Leyendo"! ;D










Definitivamente las coreografías con esas niponas me hacían sonreír xD Aunque más de uno habrá notado que la cantante como que no “esta acostumbrada” a cantar y bailar al mismo tiempo en un escenario, pero eso no le quita simpatía a la presentación.

Si les soy honesto… muy pocas canciones de Touhou fueron las que reconocí (;^_^) En fin, estoy seguro que los fanáticos de este circle disfrutarán muchísimo de esta presentación!!!


Nos vemos en el siguiente grupo ;D


martes, 17 de mayo de 2011

7 [Flowering Night 2011] - Sekkenya





Definitivamente no me puedo aguantar!!! Hay que aprovechar estos videos mientras están disponibles en Youtube!

Tenía pensado publicar las presentaciones el Flowering Night 2011 en orden, pero eso no depende de mi, si no de los usuarios de Nico Nico y Youtube que suban las presentaciones (que pueden ser en cualquier orden). También pensé que si me espero que estén los 2 conciertos completamente subidos quizá pase DEMACIADO TIEMPO y eso es algo que no quiero, así que vamos a comenzar con la presentación del primer grupo que ya podemos disfrutar!!!!

Sekkenya! Haciendo su gran debut en el 2do día del Flowering Night 2011 y que tuve el honor de verlo en vivo!!!!!!

Solo den clic en “Seguir Leyendo” para disfrutar de su presentación ;D





石鹸屋 - 地獄の端にて君を待つ

Empezando con fuerza, Tema de Yuugi!!!!




石鹸屋 - search&caved -見敵必掘-





石鹸屋 - 寡黙なフォール & 不撓不屈のモーメント





石鹸屋 - 無何有の雪桜





石鹸屋 - 年中夢中x3

OJOU-SAMAAAA!!!! xDDDDD
(Nunca antes me había emocionado tanto de oír un tema de Fairy Wars) TwT



石鹸屋 - ってゐ!& さっきゅんライト

Tei – Tei – Tei – Tei – Tei - Tei!!!!! And SAKUYA HAIRCUT!!!



Definitivamente una presentación completamente poderosa característico de este genial grupo!!!!

SAKUYO FTW!!!!! xDDDDD

Estamos pendiente de los otros grupos para que puedan disfrutar (aunque sea de a poco) del FLOWERING NIGHT 2011!!!!

Esto es solo el comienzo!!!!!!

Agradecimientos al usuario bebe0914 por subir esta presentación entera!!!! TwT

domingo, 15 de mayo de 2011

3 [Touhou EWI 27] Cinderella Cage ~ Kagome-Kagome



Hace tiempo que no veíamos un video de EWI (desde enero si no me equivoco) y esta vez tenemos el PV de uno de los personajes más amados por Alv13 y que fue nuestra administradora del blog por un día…. TEWI!

Tei, Tei, Tei, Tei!!!!!! xD

Muchas gracias a Naoki por este “regalo de consolación” xD

miércoles, 11 de mayo de 2011

12 Todo preparado para el Flowering Night 2011





Me he dado cuenta en estos días que este evento no lo han mencionado mucho en otras paginas, y que al mi parecer, es casi tan importante como un Reitaisai o cualquier otro evento que tenga que ver con Touhou Project.

FLOWERING NIGHT es un Mega Concierto completamente dedicado a Touhou el cual se reúnen los mejores circles (o los más populares) a tocar sus mejores arranges del juego!!!

Otra razón para revolcarnos en el piso quejándonos por no haber nacido en Japón!!!! TT_TT

PERO!.... no todo está perdido, ya que en la misma pagina oficial del evento, han puesto una dirección de UStream el cual podremos disfrutar vía Internet las actualizaciones y poder presenciar el concierto en vivo en la comodidad de nuestras casas!!!!!!!!!!!!

キタ━━━(゜∀゜)━━━!!!!!

¿Y cuando es tal evento? Pues ya esta a la vuelta de la esquina! ya que será este Sabado 14 y Domingo 15 de Mayo! Así que ya saben, el lugar de reunión para este evento será en el IRC de Touhou no Sekai… muy pendiente! ;D


¿Que circles musicales van a participar?


SABADO 14/05/2011

回路Kairo
岸田教団&THE明星ロケッツ (Kishida Kyodan & The Akeboshi Rockets)
Kimiko-Museum
C-CLAYS
Buta-Otome (FUK YEAH!!!)


DOMINGO 15/05 /2011

SOS – Sound of Swing
COOL&CREATE
Sound CYCLONE
Silver Forest
Sekkenya


Como podrán darse cuenta habrá participación de EXCELENTES grupos musicales! Esto es algo que tiene que ser bastante grande ya que en el 2010 no hubo Flowering Night así que este año deben dar lo mejor!

Sin más que agregar, estén pendientes este fin de semana por Twitter, Touhou no Sekai y por The Oriental Zero para los avances de este evento!

Si quieres saber un poco más de información pueden consultar la Pagina Oficial del Flowering Night 2011


Nos vemos!!!!!! ;D





Muchas Gracias a Alv13 por el anuncio de este evento via Twitter!!!!! =D

3 Por Ella (2da Parte)

Hola!, un gusto volver a saludarlos después de mucho tiempo de estar inactivo en el blog una disculpa por eso -_-U, para compensar les traigo la segunda parte de la historia de "Por Ella" creada por Alfynith en esta parte Patchouli se enfrenta a sus limites, ¿hasta donde llegara Patchy para encontrar lo que mas quiere? 0.o, unas recomendaciones antes de ver el vídeo.


1.-Puchenle al vídeo y denle en HD luego pausen el para que cargue.
2.-Vallan por una botana pues el vídeo dura mas de 13 minutos (>_<)
3.-Pónganse cómodos y disfruten (^▽^)




Este quizá a sido el vídeo que le he dedicado más tiempo y aunque es muy simplon agradecería que dieran su comentario me ayudaría mucho a mejorar para los próximos proyectos, no olviden agradecerle tambien a Alfynith quien creo esta maravillosa historia, espero y les haya gustado nos leemos pronto.



Saludos!!!!!!!!!

martes, 10 de mayo de 2011

0 Touhou Music: Last Boss Collection




Acabo de verme este video y no pude aguantar las ganas de compartirlo con todos ustedes!!!!! TwT

Esto es una INCREIBLE recopilación de los temas musicales dedicados solamente a las Ultimas Jefas de todos los juegos de Touhou Project hasta la fecha…. y al decir todos me refiero a TODOS!...

En verdad oír la manera cronológica como están interpretado y ordenado los arreglos musicales de este video te lleva a un viaje de nostalgia que muy pocos logran, con un final espectacular y con una de mis canciones preferidas!

Este video lo encontré de casualidad mientras buscaba algunos de House Set.

Espero que lo disfruten! ;D

domingo, 8 de mayo de 2011

10 Así estuvo el Reitaisai 8




Hola a todos!!!!

Si... con ese titulo pareciera que estoy a punto de hacer una reseña como si hubiese estado en el Reitaisai celebrado ayer 7 de mayo (8 de mayo en horario nipón)... pues digamos que casi xDDDD

Ayer, tanto como el staff de Touhou no Sekai como muchas otras personas pudimos disfrutar por una pequeña ventana los acontecimientos del muy esperado Reitaisai 8!!!!!!!!!!

¿Pero... Cómo es eso posible? =O

Pues pincha en “Seguir Leyendo” y sabrás algunos detalles de este peculiar evento! ;D





Como se había previsto, el Reitaisai se efectuó en el Tokyo Big Sight, Lugar donde se celebra comúnmente el Comiket, pero esta vez, el evento solo estaría dedicado a Touhou Project!!!



Y como se pueden dar cuenta, solo la cantidad de fanáticos de Touhou es suficiente para llenar ese lugar! =O



Gracias a la notificación de Ren3901 por twitter que me dijo que estaba pasando imágenes en vivo de lo que estaba ocurriendo en Tokyo, fue que a la final nos reunimos todos en el IRC de Touhou no Sekai a pasar un súper rato opinando y pasando link con imágenes del evento!






Pero después de un rato, nuestro compañero As fue nuestro “Yukari” del momento y nos consiguió los link para ver EN VIVO lo que estaba pasando en el Reitaisai8!!!!! Aun le estamos eternamente agradecidos! TwT




Gracias a Eriasu por las imágenes que iba pasando por twitter xD!!!!!



Gran cantidad de gente, gran cantidad de cosplay.... MUCHISIMO material, y un Nuevo CD de ZUN! (el cual se vendió en tres patadas! XD)






De verdad que nos quedamos hasta muy tarde ayer (hasta que dejaron de transmitir en NicoNico). Y estábamos al tanto de algunos detalles de los grupos y de lo que estaba pasando gracias a las traducciones de nuestro compañero Ren3901. En el evento incluso hubo presentaciones en vivo por parte de COOL&Create entre muchos otros circles que cantaron juntos, lastima que eso no lo transmitieron en vivo pero ya por allí se infiltrará alguno de esos performance xD.

También nos han pasado un video de unos del los eventos más importantes que hubo ayer, y es un Afterparty (gracias Ren xD) con nada más y nada menos que con el culpable de toda esta fiebre.... ZUN!... Aquí les dejo el vídeo que dura poco menos de 2 horas, y a pesar de que esta completamente en japonés y no les quitaron los (a veces) fastidiosos comentarios de NicoNicoDouga... de verdad que esta bastante entretenido verlo xD!



【ニコニコ生放送】「2011年 博麗神社あとの祭り」生放送 part1



【ニコニコ生放送】「2011年 博麗神社あとの祭り」生放送 part2



Cosplay, una linda Cirno, Touhou Kinect, COOL&Create en Acoustic, ZUN demostrando ser el amo y señor de la cerveza y otras cosas más!!!!! Estos vídeos tienen muchas sorpresas así que no dejen de verlo! ;D. Espero que pronto saquen una versión subtitulada porque de verdad me interesa lo que dicen TwT.



Es una alegría para mi haber vivido (aunque sea por una ventanita de mi computadora) los acontecimientos de tal evento... es algo que hay que repetir!!!!!!.... por primera vez mi cerebro ha quedado saturado de tanto material de Touhou que vi ayer... y a la final (y sin ninguna explicación) he quedado cansadísimo de ver tantas cosas y estar pendiente de todo lo que decian!....



Aquí active mi modo NEET para estar pendiente de cada detalle xD!
Si.. y aun faltaban otros 3 Stream que estaban transmitiendo en ese momento! XD




En fin...... Muchísimas gracias a todos los que estuvieron jodiendo hasta tan tarde y todas aquellas personas que subían fotos a Internet para que nosotros, los que estamos a miles de kilómetros de distancia, también disfrutáramos un poco de la alegría de un Reitaisai!


Feliz y contento les digo....

Nos vemos en la proxima!!!!!!!!! ;D

¿Quieres conocer mas detalles sobre el Reitaisai8? Pues da Click Aquí para ver la reseña hecha por nuestro compañero Ren3901 via TnS!!!!

miércoles, 4 de mayo de 2011

10 Touhou School "東方スクール"【Innocent Key PV】




Este video no podía dejar de compartirlo con ustedes ya que me ha gustado y mucho! xD

Esta vez, después de un largo tiempo, Noya nos entretiene con otros de sus divertidos (y algo bizarros) PV! (^o^)/. Pero en esta ocasión con una apariencia más loli que de costumbre... Lo que más me ha gustado es que usan los temas de Fairy Wars!!!

Hay algo que no puedo dejar de notar en estos últimos días... pero el genero Loli como que esta tomando un paso algo alarmante en el mercado del Manga / Anime de estas épocas, no creen?... supongo que es por la Infame Ley 156 que se pone en vigencia en Julio de este año que los japoneses están aprovechando en sacar su mejor material antes que después sea “más restringido”?.... no sé... pero....

HAY LOLIS POR DOQUIER!!!!! D=

(no es que no me guste del todo pero...WAAAAAAAAAAHHH me volveré LOCO!!!!) DX


En fin... para cerrar con broche de oro... un videito para terminar de decorar la locura del moe que nos invade en estos días...

【Touhou】Patchouli in Purring Mode【東方】




x____x




Gracias a Ameky por compartir el video de Innocent Key ;D

martes, 3 de mayo de 2011

2 Sound CYCLONE en Vivo!



Últimamente, he estado algo ocupado con proyectos personales y asignaciones universitarias… Si, cada vez están más y más heavy TwT… en fin… hoy quiero compartir con ustedes algunos videitos que relativamente me han traído un poco de paz a mi vida, y esta vez no les traigo solo unos videos de música, sino algunas de las presentaciones en vivo del circle Sound CYCLONE.

Este grupo lo encontré en Touhou no Sekai gracias a un peculiar y gracioso álbum donde aparecían en la portada las chicas de Touhou con Afro!... Si, de seguro más de uno sabrá de qué álbum estoy hablando… xDDD





El hecho es que me decidí buscar en Youtube las canciones de este álbum a ver como estaba, lo que he encontrado es estas presentaciones en vivo que simplemente están excelentes!


Curiosamente, ninguna de estas canciones que les estoy presentando se encuentra en los álbunes que están en TnS... pero aun así, no deben dejar de descargarlos porque yo si lo hice y automáticamente pasaron a mi repertorio de CD favoritos de Touhou!!!!





Una mezcla interesante entre el Funk y el Jazz hace el estilo de música de este circle bastante único y sofisticado, incluso tiene colaboraciones de Ranko! Cantante de Buta-Otome en uno de sus CD!

Haaah… siempre he dicho que la música en vivo es la que se disfruta mucho más =w=…

Esperen dentro de poco algunas noticias de interés sobre el Flowering Night 2011!

Nos vemos ;D

domingo, 1 de mayo de 2011

3 House set of Mountain of Faith




Continuamos con los videos de "House Set of..."!

Esta vez con todo el repertorio musical de Moutain of Faith que es uno de los juegos el cual posee la mayoría de mis canciones preferidas en todo touhou!!!!

Admito que hasta la fecha, me he oído este SUPER video de casi una hora más de 5 veces antes de publicarlo!!! De verdad que me encanta la manera como están hecho estos arreglos y por primera vez no tengo “un preferido” ya que todas las canciones son excelentes! , aunque si me ponen a elegir, la canción de Fall of Fall y el tema de Aya (Misterous Mountain) son los que más destaco, pero igualmente el resto esta muy bueno! Así como The Gensokyo the God Loved que tiene algunos efectos de sonido de naturaleza tal cual como si estuvieras paseando por un río... realmente hermoso TwT

Ah bueno... mejor no sigo hablando y solo den Play y disfruten!



[[[DOWNLOAD]]]



Que lo disfruten!!!!!!!!!!!! ;D


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons