jueves, 29 de agosto de 2013

11 ¡Jugando Touhou 14 por primera vez!



¡Hola a todos! esta vez les traigo finalmente la transmisión que realicé el martes 13 de agosto cuando probé por primera vez el Touhou 14: Double Dealing Character... después de una larga jornada de trabajo universitario cof-Que No Ha Terminado Aun-cof pude sentarme finalmente a editarlo y subirlo a youtube es bueno grabar estas primeras experiencias con los nuevos Touhou, ya que cada spell y personaje es una sorpresa que hace del juego bastante divertido.

Debo aclarar que CASI pierdo esta grabación, ya que por alguna extraña razón el MP4 que se guarda del procaster se le daña el audio cuando lo paso al Sony vegas, de hecho este problema ha hecho que pierda otros let's play que he hecho en vivo y que he querido subir a youtube, pero gracias a dios encontré la solución TwT... el único detalle es que la primera parte no se oye completamente stereo, pero ese problema lo solucioné en la segunda parte!... Espero que les guste!









Recuerda comentar ¿Cual fue tus primeras impresiones del juego?..... sobretodo en ese INFERNAL 5to Stage!!



Agradezco todas las personas que asistieron a la transmisión, es interesante trabajar los let's play así, uno con cámara para las transmisiones en vivo y una versión en mejor calidad para youtube... quizá use muchos recursos del sistema peeeero como primer intento esta bastante chevere de probar...

aa

domingo, 25 de agosto de 2013

0 Touhou Podcast #2 - (PV: Promotional Video)




Hola todos!!! esta vez me complace anunciar este nuevo proyecto que están iniciando los compañeros Xerox y Xziled sobre podcast en español de Touhou project!!!

Esta vez en su 2do podcast, me invitaron para hablar sobre el tema de esta semana que son los PV (promotional video) esos videos animados de Touhou que solemos ver en las tandas de Videos para Distraerse del blog, abarcamos de los más viejos y populares como Cirno's Perfect Math Class, hasta los mas recientes como lo son los de The Memories of Phantasm, hablando y recordando sobre como ha sido el transcurso de estos videos y la manera como han quedado a un lado por la masiva propagación de los MMD... también tocamos un poco algunos temitas como el copyright de los videos entre otros puntos de interés.





Realmente me anima mucho este nuevo proyecto de podcast, son esas cosas la cual hay que apoyar para sacar adelante y hacer que la comunidad lo conozca, pero sobretodo hacer que ayuden con aportes de de cualquier tipo, ya sea con comentarios o ideas para hacer proyectos de calidad que vayan mejorando progresivamente!... estos son esos pequeños retoños que van naciendo, pero para que florezca se necesita que se cuide y sobretodo se apoye, así que espero que les guste!

Agradezco mucho a Xziled y a Xerox por haberme invitado, gracias a dios ando de vacaciones y pude abrirme un tiempo en todas las cosas de la universidad para asistir a esta genial hora donde se hablan de muchas cosistas interesantes!

Informo que los próximos podcast, a pesar de que se estén subiendo al canal de Xerox, también se estarán publicando aquí en el blog! Espero que se hagan muchos más en el futuro!

Recuerda dejar tu opinión sobre el tema que se habla en el podcast abajo en la caja de comentarios del blog o del video y en las próximas ediciones se estarán leyendo los mejores comentarios en el podcast!!


¡Nos vemos en la próxima!


Click aquí para oír el 1er PODCAST!

martes, 20 de agosto de 2013

6 Paseando en el Avalancha 2013



FINALMENTE! después de todo un día de edición y todo un día para renderizar el PINCHE VIDEO.... aquí tenemos finalmente mis aventuras en el Avalancha 2013!!!!

Como les había comentado en el video informativo anterior, fui porque iba a ver un grupal de Touhou, más específicamente de Touhouvania.... Debo agradecer al NekoGeorge por las fotografías y a todas las personas que estuvieron en el evento, sobretodo a los chicos que hicieron los cosplay!... curiosamente también encontramos cosplay de Touhou que no era del grupo de nosotros dándome un rayo de esperanza que la gente esta conociendo la obra de ZUN, pero de buena manera, porque las personas que conocí que hacían cosplay lo hacían realmente porque conocían el juego, y eso es buena señal. Sin más preambulos, disfruten el video /o/





Por cierto, las personas que están esperando el Let's play de Touhou 14 que transmití el pasado martes 13 de agosto, les informo que FINALMENTE TENGO TIEMPO LIBRE!.... agarré vacaciones del trabajo, principalmente para dedicarme 100% a la tesis, pero también para las cosas del blog! Así que esperen nuevas y más constantes actualizaciones en estos días... =3

viernes, 9 de agosto de 2013

2 ¿Estan listos?, ya viene el Comiket 84!!!

Hola que tal a todos!!!, nos encontramos de nuevo en esta ya acostumbrada fecha cerca de estar festejando un nuevo Comiket y como ya es costumbre siempre hago un recopilado de todo lo que vendrá este próximo evento y este Comiket 84 no será la excepción. Aunque entes que nada quiero darles una disculpa, pues simplemente me quede “haciendo escarcha” durante muchas días (es decir que hice decidia) en pensar que aún faltaba tiempo para el Comiket y tener más tiempo para hacer este tradicional post hasta que esta noche recordé y me puse a buscar la fecha de cuando seria el Comiket 84 y oh sorpresa… bueno aquí me tienen escribiendo esta entrada a las 2 de la madrugada ._., quería preparar un poco más este post me hubiera gustado poder tener el crossfade o PV de todos los discos que me encontré en un solo post pero debido al poco tiempo solo puse imágenes y nombres de los diferentes materiales que saldrán en este próximo Comiket, y quizá en otra entrada suba ahora si los videos completos de lo que vendrá en este evento (si el Sr. Zero me lo permite =w=) , por el post tan apresurado les ofrezco una disculpa y pues ahora sin más que decir les dejo que echen un vistazo a todo lo que viene este próximo 10 de Agosto fijen su mirada en lo que les interese y a disfrutar /o/ estamos a unas horas de cientos de discos, de un nuevo Touhou y de muchas más cosas, ¿ están listos?, con esto me despido cuídense y nos leemos luego. Saludos!!!!


  OFICIAL 


 東方輝針城 ~ Double Dealing Character
(黄昏フロンティア/上海アリス幻樂団) 暗黒能楽集・心綺楼


MUSICA 


 (EastNewSound)Rewind Amnesiaia/Mindless Act the Instrumental
( あ~るの~と) 東方天姫響 ~Truck for Lightness~


(IRON ATTACK! ) プラスチックマインド




(東京アクティブNEETs/紅い流星) 東方爆音ジャズ4 + ボカロ爆音ジャズ2 (Lost Garden) Everlasting Wonderland



(六弦アリス) 不思議の国の音哲樂 まやかし篇 + 贖罪ノ列車



(流派未階堂) 神秘和音~Mysterious chord


(Liz Triangle) ポーカーフェイサー


(Lapis moss) スターリー・マジック


(幽玄エレコード) 羨望ファーストノート


(UI-70) cross the Great Divide


(minimum electric design) Amplified Shooting Sta






(街角麻婆豆/Aleile) 夏色の結晶

  (White Elephant) White Elephant Best Album 「BRAVE


 

  (豚乙女) 少女煉獄 + ビリヤード + 東方猫鍵盤7


  (Plutinum Crest powered by Silver Forest) thousand mirage


  (flap+frog) FLOWERs:3


  (Floating Cloud) Nersery Stories


  (Foxtail-Grass Studio) monocolotion


  (FELT) Abyss nova
 
 (Pizuya’s Cell) VISITANDINE



(DDBY) 癒しの風 vol.2 蓮台野夜行 ~ Ghostly Field Club (凋叶棕) 改 


 

 (Tutti Sound) 東方映画音楽選 -TOHO FILM MUSIC SELECTION- ~永代ノ宴 (DiGiTAL WiNG) デジハロ NEXUS + TOHO R&B HOUSE Party Vol.1 + TOHO RAVE PARTY  




(セブンスヘブンMAXION) Devote Strikers!! Drei

  (発熱巫女~ず) BOUQUET -Grand Finale-


  (はちみつくまさん) 東方ディスティネーション


  (T.Piacere) Reizend Farbe

  (C-CLAYS) 飛鐘 HISYO + YES! -Y's Every Song- + 詩夏 Si-ka

(シュールレアチーズ) VALENCAY

(JF UNION) PHANTASM-TRINITY

(TAMUSIC) 東方弦奏歌 -VARIABLE- + 東方四重奏 8

(魂音泉) Open Your HEART(S)

(TatshMusicCircle) FAR EAST OF EAST IX

(SOUND HOLIC) 妖夢 -YOUMU- + Star Traveler + VOL.11

(A-One) TOHO EUROBEAT VOL.8 SUBTERRANEAN ANIMISM

(Schafstall) Solaris Lues II

(k-waves LAB) 幽かのたまゆら

(KRASTERII) アンブレイカブル”LiMiTED”世界∞

(Crest) 影凪ろまん

(さーくるばんばんしー) 秘封日和 -ひふうびより Vol.2

(彩音 ~xi-on~) LOTUS -ロータス-

(sound sepher) sepher.jp 東方アレンジコレクション2

(efs) 秘密蜜封箋

(埼玉最終兵器/Aether) Eternal eclipse

(556ミリメートル) emotion -strong feeling girls-

(5150) 東方合体ゲンソウオー肆式

(子猫奪回屋) Traditional ~幻想温故知新~

(GET IN THE RING/TUMENECO) Another World2 & ADJUDGED

(As/Hi Soundworks) 散華浄刹 ~Rapid Ensemble 5~

(梶迫小道具店) J1000

(AQUA STYLE) 有頂天外 -みらくる超パーティー ORIGINAL SOUNDTRACK-

(N-tone) FAIRY BREATH

(音楽小匣) 東方花小町

(AdamKadmon) ウィロウ

(サリー) ビョウ

(monochrome-coat) PS

(ZYTOKINE) THE LEAP // SHOWDOWN + THE LEAP // NEXTRA

(アルトノイラント) 叙景的ピアノ競作集「春の海」

(OrangeCoffee) The Lounge Map 3 - evening caffellatte set

(ORANGE★JAM) a-romatic

(SOS-Sound of Swing) Cat’s House

(ししまいブラザーズ) 夏陽炎

(葉庭の出店) 巫女みこ萃香総集編 弐

(うんちく商事) 協奏符「今昔物語」

(ボストン東方樂団) emotion -strong feeling girls-

(KONTRAST) KONTRAST01::double heroine

(添い寝サークル) さな恋+ フランドール・スカーレット+十六夜咲夜のDOKIDOKIディスク

(SWAY WIND) 描 東方描綴 vol.9

VIDEOS


あ~るの~と - 第1回 東方M-1ぐらんぷりR




FANBOOK Y DOUJIN

(舞風(MAIKAZE)) 東方夢想夏郷2 設定&原画集

(ロケット燃料★21) 魔理沙と僕

(くらっしゅハウス) Three Fairies Vol.2

(SWAY WIND) 描 東方描綴 vol.9


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons