martes, 31 de diciembre de 2013

7 Tomando Nuevos Caminos - Reflexiones del 2013




Hola! como están todos?... espero que bastante bien y que hayan comido bastante en estas fechas! ^^


Este sería mi último post del año, y me gustaría hablarles un poco sobre lo que fue el 2013 para mi... una gran y profunda montaña rusa de emociones, mentadas de madre, alegría y golpes en las costillas... pero sobre todo de nuevas experiencias!



El ZeroSagitary que les esta escribiendo ahora no es el mismo que de hace un año, es uno que ya comenzó a abrirse a nuevos mundos, nuevas cosas... cosas que al momento de escribir mi primer post en éste blog, jamás pensé que tendría... Supongo que eran cosas que siempre quise tener pero por limitaciones monetarias nunca pude, ya se imaginarán a qué me estoy refiriendo. Los tiempos cambian, la gente cambia, los gustos cambian.... y el blog no es una excepción, y estoy seguro que más de una persona lo ha notado... (;^_^)


ZERO! Ya no publicas cosas de Touhou como antes! >:C ¿Que ya te cansaste?

Cierto, ya no lo hago... y no, no me he cansado ni de publicar y ni de Touhou... Recuerdo que antes tenía siempre la excusa de "la universidad me esta quitando mucho tiempo" y era cierto!... pero ahora que finalmente estoy graduado, que supuestamente ya tengo más tiempo de dedicarle al blog... ¿Que pasó?

Digamos que ahora tengo "más tiempo" para dedicarle a más cosas, y esas cosas no tienen que ser 100% Touhou, a esto se le suma el hecho que las cosas que salen ya no son tantas como 2 años atrás... y eso desmotiva un poco... aún me encanta cuando la gente viene proponiendo ideas, proyectos, eventos, y como ya se habrán dado cuenta, yo he APOYADO SIEMPRE esa clase de cosas, y créanme que mientras TOZ siga en la web, lo seguiré haciendo.



Muchas de las personas que nos seguían día a día en el blog ya no están, gente que nos apoyó incondicionalmente desde un comienzo, pero con el paso del tiempo y con el factor del "cambio" que había mencionado anteriormente... simplemente ya no están (y no, no se murieron ¬¬)... pero eso no es motivo para desanimarse, ya que mucha gente nueva y ruleadora se ha unido a la comunidad!... y más importante, el poder hacer nuevos amigos gracias a ésto... personas que conocieron el blog buscando cualquier otra cosa que no es Touhou Project precisamente, y al dar con este blog con esas "monas shinas" de banner, con ese bombardeo visual y la gran cantidad de contenido que se ha venido acumulando (tanto mío como el de los colaboradores), hace que el campo se expanda y llegue a más personas, y que esas personas al ver esos personajes, las "tojas"... les de "esa pequeña picazón de curiosidad" por conocer más de ese mundillo enorme (y todavía hoy en día), poco conocido.


Y eso es lo que me lleva al siguiente punto... La temática del blog


Si bien el blog NO va a dejar de ser de Touhou, tampoco ya no va a ser el 100% del mismo... Bueno, aunque eso creo que siempre ha sido asi, no? xDD pero esta vez será un poco más intenso... El asuntos es que tampoco puedo obligarme a buscar contenido nuevo de Touhou, contenido que ya sabemos que NO esta saliendo como antes, ocasionando que... más que un hobby esto se volvería un "trabajo" o peor aún, una "obligación"... espero darme a entender (;^ ^)... simplemente no quiero llegar a cansarme de Touhou, pero para eso debo orearme del mismo un poco... con otras cosas, ya sea material, juegos, cosas que a una comunidad Gamer como la de TOZ sea de bastante relevancia.


¿Qué objetivos tengo con esto?: Al momento de ampliar los temas que se hablen en el blog puedo 1) compartir varias cosas que me están apasionando ahora, tanto como en diseño y juegos, tanto independientes como comerciales (los que pueda costearme)... y 2) Poder hacer que el blog llegue a más sitios de los que precisamente no se hable de Touhou... ¿De qué sirve esto?... fácil, La comunidad de The Oriental Zero, que ustedes me han ayudado a levantar (porque créanme que esto no sería posible sin la retro-alimentación que dan TODOS ustedes, ya sea con sus comentarios como compartiendo el contenido), es una comunidad completamente IMPREGNADA de Touhou Project, con aroma a Loli OP (?).... uno de los pocos sitios de habla hispana que se ha mantenido publicando aún desde la "época dorada" de Touhou project (del 2008 al 2012 aproximadamente) y que aún hoy en día sigue trayendo material de Touhou cada vez que salga...... Y el hecho de que ahora en adelante no se hable tanto de Touhou, no quita los 4 años que tenemos publicando material del mismo, un material que se encuentra allí, a la disposición de todos, y que al ser visto por una persona que no tenga IDEA qué es touhou, se dé cuenta que hay mucho material que ver, y que de seguro va a disfrutar como todos nosotros cuando empezamos con este mundo.... ESE... es mi objetivo para el 2014 en adelante


Así que no se sorprendan si se comienza a publicar otros temas de manera más constante, no se preocupen, no será de política ni cosas aburridas... de hecho ustedes pueden decidir qué temas compartir!... tanto en el Cbox como en los comentarios... El asunto es... Prefiero mantener vivo el blog con material de interés (Tanto de Touhou como NO Touhou) que esperar hasta 6 meses a que salga material nuevo de una convención...


Lo que si me voy a concentrar mucho más es en dedicarle tiempo a mi canal de Youtube, que aunque lo crean o no, es algo que siempre he querido hacer, incluso desde antes de crear el blog...


No creo que quede más poor decir, y si queda, pos ya editaré este post sin que nadie se de cuenta (?)... xDDD


Espero que tengan un FELIZ NUEVO AÑO y una vez más, gracias a todos por hacer de The Oriental Zero, lo que es hoy! Se les quiere un montón!!!! ( ; w ;)




Y para finalizar, les dejaré un video recopilatorio de los momentos MÁS FAILS del 2013... por sé que ustedes, hijos de su grandisima madre les encanta verme failear (sobretodo en las transmisiones en vivo) ¬¬..... nah es broma, espero lo disfruten!!!



2013.... definitivamente un año que no voy a olvidar nunca...

4 8th Touhou M-1 Grand Prix (Full RAW)



Tenemos con nosotros la 8va edición del Touhou M-1 Grand Prix!!!

Esta vez como jurado Yukari Yakumo, Toyosatomimi no Miko, Tenshi Hinanai, Satori Komeiji y Yuuka Kazami... realmente me sorprende que la "Diosa de la Risa" Shikieiki Yamaxanadu no haya sido jurado esta ocasión! O_o

8th Touhou M-1 Grand Prix Full 第8回東方M-1ぐらんぷり Full


Espero que las personas que sepan japones de manera perfecta y avanzada lo disfruten más de los pobres Incompetentes como yo no podemos entender, sólo suponer "qué ocurre" con las imágenes xD

Sólo espero que no abandonen éste como el anterior y le hagan subs! porque realmente las parejas están interesantes!!! ; w ;

Gracias a xerox por compartirlo en el Cbox!

6 Touhou PVD 5


Les voy a ser honestos, no me sentía muy motivado con éste C85 por distintas razones que no quiero mencionar ahora... pero ver los videos del PVD 5 de Sound Holic realmente me ha animado nuevamente, Just like the old days!!! ; w ;

Un trabajo impecable por los distintos animadores de Touhou que realmente vale la pena ver!!! sobretodo porque hay un par de videos dedicados a la época de PC-98!.... simplemente HERMOSO!!!.... Espero que lo disfruten!!!!

1- Disunified Field Theory of Magic

Fans de MIMA... preparen sus orgasmos (?)



2 - Jive at the Graveyard




3 - Candy Powder




4- Dream Refrain




5 - Spring Garden (Part 1)

Bueno, todos los demás videos están excelentes menos éste..... es la cosa mas "MEH" de touhou que he visto en mi vida... (;= w =)


Comenta cual fue el que más te gustó!!! =DDD


Gracias al usuario reddevils500a por subirlos a Youtube!! (espero que no lo jodan con lo del pinche Content ID ¬ ^ ¬)

lunes, 30 de diciembre de 2013

2 Left 4 Dead 2: EL REGALO DE STEAM!


Hola!!! como la estan pasando todos!? =D

¿Aprovecharon las ofertas de Steam? pues yo si! y nada más y nada menos que con ese mítico regalo de Left 4 Dead 2 en navidad!!!!

ehm..... ¿Qué pasó con las cosas del C85?..... hablaré de ese asunto después en otro post (;^ ^)

en fin, esta son mis "primeras impresiones" de L4D2 jugando con el compañero YuukiTU66, NekoGeorge y NueUnleashed!!! Realmente esta bastante divertido el juego, espero que lo disfruten!




Por cierto, al final del mismo hay un pequeño Trailer que hice de algo que va a venir en Enero, espérenlo!!! ;)

martes, 24 de diciembre de 2013

2 Shanghai Cast #8: Especial de Navidad y Fin de año!



Hoy, 24 de Diciembre, tenemos con nosotros el especial de NAVIDAD del Touhou Podcast, o mejor conocido como Shanghai Cast!!! esta vez con invitados especiales, como Sahuaro en representación de los compañeros de Bunbunmaru Foros y yo /o/!!! Que estaremos acompañando a los compañeros Xziled y Xerox en su último podcast del 2013! esperando que para el 2014 se hagan más de estos podcast!

Enjoy!! ( ^ ^)/





También pueden descargarse la versión en MP3 en caso que lo quieras oír de camino a tu universidad, colegio, trabajo, o mientras haces la cola del bus.


Recuerda dejar tu opinión sobre el tema que se habla en el podcast abajo en la caja de comentarios del blog o del video y en las próximas ediciones se estarán leyendo los mejores comentarios en el podcast!!


No olviden visitar el canal de Xerox donde se estarán publicando cada podcast que también se estarán publicando aquí en el blog!

sábado, 21 de diciembre de 2013

4 ¡EL REGRESO DE LOS NINJA!




Seguro más de uno recordará la ÉPICA batalla del ninja ocre y el ninja purpura, y con eso muchos ya conocerán a Loulogio, pues me alegra informar que existía una "precuela" del por qué el conflicto de estos dos grandes guerreros... todo por LA PASTA Y EL HONOR!!! así que no voy a distraerlos más y les dejaré esta joya del 7mo arte...





.


. .


. . .


. . . .


. . . . .



Gracias a Arthur por esta notición...

jueves, 19 de diciembre de 2013

0 SURPRISE BUTTSEX MADNESS (?) - Probando a Ara Haan en el PINCHE ELSWORD!


YAY!! otro video del PINCHE ELSWORD!!!!!..... ¿Que nadie se lo esperaba?... ¿Q-Que nadie lo quería? pfff....

pito


Y salió Ara Haan!!! no quería dejar pasar la oportunidad de probarla y grabar mis primeras impresiones... pero como lo supuse, todo se fue al diablo xD... Enjoy!





Realmente me gustó el nuevo personaje, y perdonen lo hype asdasdf

martes, 17 de diciembre de 2013

5 COMIENZA EL TORNEO de Touhou 13,5: Hopeless Masquerade (Información para los contrincantes)




Realmente me alegra anunciar también por éste lado que ya comenzó oficialmente el torneo de Hopeless Masquerade!!! y lo que también me alegra es que se inscribieron un total de 25 PERSONAS!! realmente un excelente grupo para hacer esto interesanjillo~~ ( •̀ω•́ )



Para los que tengan dudas sobre la manera cómo están distribuidos los combates, esto es debido a que el total de contrincantes terminó siendo un numero impar, por eso se colocó de esa manera... algunas personas quedaron a la espera que se dispute el duelo entre otras dos personas primero antes de tener un contrincante (Cof-YoEstoyMetidoEnEsePaquete-Cof)... Pero no se preocupen si pierden a la primera ya que esto será por doble eliminación, es decir que tendrán una oportunidad más de llegar más adelante en el torneo en el corchete que esta abajo, donde las personas que perdieron deberán enfrentarse unas con otras para volver a la batalla principal!!! =D

Les dejo las "reglas" del torneo que hizo el compañero Arashi Ai en el post de bunbunmaru


Reglas:

♦ El tipo de torneo sera por Doble Eliminacion

♦ El ganador de cada enfrentamiento se decidirá al mejor de 3 juegos

♦ No hay ninguna restricción respecto al uso de personajes, aquellos que no tengan main principal pueden utilizar el sistema de random, aquellos sin personaje secundario deben usar a su main

♦ Tienen como tiempo límite 3 días para jugar con su oponente, si en el limite de esos 3 días nadie hace presencia serán eliminados

♦ Al menos uno de los jugadores de cada enfrentamiento deberá dejar los resultados de los juegos junto con los replays en este mismo tema

♦ No se vale usar a Rugal

Datos Importantes:

♦ Traten de ponerse en contacto con su oponente lo más pronto posible, establezcan el día y la hora en que podrán jugar, la forma mas recomendable para todos es que utilicen el chat de duelos del foro http://bunbunmaruforos.chatango.com/, pueden ponerlo en sus comunidades para que no tengan que venir a cada rato a buscar a su duelista, esto es muy importante ya que de esta forma se podrá concretar los duelos de forma mas rápida y eficaz, si su oponente no aparece entonces se procederá con su eliminación

♦ Si en dado caso no pueden establecer una fecha que este dentro del lapso de los 3 días, se puede hacer una excepción y aplazar la fecha del combate, pero esto solo será valido si el motivo esta bien justificado

♦ Las brackets del torneo se irán actualizando cada vez que se posteen los resultados de cada enfrentamiento, no tienen que esperar a que acabe una "ronda" para jugar con su nuevo oponente

♦ Pueden utilizar cualquier medio de conexión para jugar ya sea IP directa, Hamachi y Tunngle

♦ Para quien venga de otras comunidades, pueden mandar a un encargado de dejar sus resultados en este tema, no es necesario si gustan de que cada persona venga

♦ Recomendable utilizar juego en japones, sin ningun parche de idioma

♦ La version del juego a utilizar sera la 1.32, en dado caso de que no conecte pueden utilizar la 1.31

♦ A veces hay problemas para conectar, esto debido a que faltan personajes por desbloquear, pueden utilizar un score.dat para este torneo

♦ Respetar siempre a su oponente, quien sea acusado o sorprendido de no ser buen jugador sera eliminado

El mejor del foro, en este caso si gana o queda en mejor posición que los demás sera acreedor a un regalo sorpresa

Si el ganador es de otra comunidad también se le dará un regalo sorpresa, aunque diferente





¡¡¡Que comience la masac.... digo... EL TORNEO!!!! =D
¡Suerte a todos!

sábado, 14 de diciembre de 2013

0 Mi TOP 5 de momentos ÉPICOS de la SNES


Cristo, realmente no puedo creer que lo haya terminado, jajajaja, este video tenía pensado hacerlo para finales del mes de la SNES pero como pueden ver, ya estamos a mitad de diciembre.......... FAIL!!!

Siempre he querido hacer un video "top".... ya tenía más o menos conocimiento que eso lleva MUCHISIMO TIEMPO de edición y dedicación, y pues no estaba tan equivocado... x___x

Entre: Escribir el guión / Buscar y grabar los videos / Grabar la voz / Editar la voz (ruido y errores) / buscar la música / Editar el video... y una gran cantidad de ETC ETC... pues ya estaba en plan asñdfjasñlga...

Aunque suene como un martirio, de cierto modo me gustó hacerlo... quizá por mi falta de experiencia (que claramente se ve en el video) ésto me llevó mucho más tiempo terminarlo... casi una semana xD... bueno, en realidad fueron como 15 horas de trabajo si lo colocamos seguido.... en fin, espero que les guste éste TOP 5 de momentos épicos de la SNES y perdonen lo "noob"...





Se vale sugerencias, ya que realmente siento que no me quedó tan "chevere" como quería que me quedara en un comienzo TwT

(Además que el mic tiene la calidad más asquerosa de lo que pensaba xD)

AH! y no olvides comentar!!.... hazlo por las lolis \(@ ̄∇ ̄@)/ (?)

viernes, 13 de diciembre de 2013

3 Videos para Distraerse #48



Hace cuanto tiempo no hago una tanda de "Videos para Distraerse"?... hace bastante no?... pues ahora que tengo un poco más de "tiempo" vamos a compartir un par de cositas que he encontrado en shutub!... disfruten~


【第10回MMD杯予選】東方FPS~白玉楼

¿Cómo a nadie no se le había ocurrido esta idea antes?



8th Touhou M-1 Grand Prix 『第8回東方M-1ぐらんぷり』 Trailer【C85】

Sin duda uno de los Grand Prix más interesantes que habrá hasta ahora!



【Touhou MMD】This Is Halloween【東方】




【Touhou】Cirno's ⑨ Perfect Freeze Easy【東方】




Duck Tales Guitar Medley

Simplemente, BRUTAL!!!!



ITG THG




【コメ付き】東方でみんなのリズム天国リミックス9(Wii)





【東方爆音ジャズ】紅星ミゼラブル【亡き王女の為のセプテット】

Hace tiempo que quería dedicarle un video a Tokyo Active Neet, no sé por qué no lo he hecho.



Myosis

Recomiendo MUCHO que vean éste video, simplemente es..... sólo véanlo!


Y bien, esto ha sido todo por esta ronda, de verdad que se siente raro despues de tanto tiempo..... espero que les haya gustado =w=

miércoles, 11 de diciembre de 2013

3 Convocatoria para el torneo de Touhou 13,5: Hopeless Masquerade


Autor de ésta imagen: Rxza009

Cumplo con el deber de informarles que se esta haciendo la primera convocatoria para el torneo entre comunidades de Hopeless Masquerade organizado por los compañeros de bunbunmaru foros!


¿Cuando comenzará el torneo?

El torneo comenzará de manera oficial el martes 17 de Diciembre 2013, las inscripciones son hasta el día Lunes 16 de Diciembre.


¿Cómo hago para participar?

1) Deben crearse una cuenta en bunbunmaru foros Este es un requisito que se consideró para poder llevar un mejor control de las personas que participan, además que es una manera más directa de comunicarse con los organizadores y tus contrincantes.

2) Deben dejar en el post del torneo un comentario diciendo:

a- Personaje principal a usar
b- Personaje secundario a usar
c- Nombre de la comunidad que quieran representar (opcional)

Deben tener actualizado su juego con el Parche 1.32 de Hopeless Masquerade con la finalidad de evitar problemas de compatibilidad al momento de los enfrentamientos.


Bunbunmau FAQ

Cita directa del post de bunbunmaru

¿Que tipo de torneo sera?
El tipo de torneo se decidirá de acuerdo al numero de participantes, dependiendo de la cantidad puede ser torneo por eliminación directa o bien por doble eliminación

¿Como serán los combates?
Al mejor de 3 juegos, se recomienda que al momento de luchar tengan a dos personas, uno principal y secundario, si alguien gana una ronda debe seguir utilizando a su personaje, el perdedor de la ronda puede usar su segunda opción o bien seguir usando a su personaje principal, por eso es recomendable pensar bien que personaje llevaran al campo de batalla, por supuesto esta regla solo se aplica a una ronda, a la siguiente los pueden cambiar

¿Hay alguna restricción en cuanto a personajes?
Ninguna, todos pueden usar a los personajes que deseen

¿Cuando se hará el torneo?
Después de que termine la semana de inscripciones, pedimos a todos quienes vayan a participar que tengan tiempo, esto para agilizar el avance del torneo mismo, la duración dependerá del numero de participantes

¿Qué haremos en cuestiones de lag?
Esto es sencillo, existen tres maneras de jugar online, la mas conocida por todos es Hamachi pero también es viable y aceptable usar IP Directa o Tunngle, para quien no sepa como usar este ultimo programa Loki se encargara de hacer un pequeño tutorial para sacarlos de dudas

¿Se puede invitar gente de otras comunidades?
Por supuesto que pueden invitar gente de fuera, para quien vaya a inscribirse solo debe poner a que comunidad representan

¿Que se debe hacer para participar?
Solo poner en este mismo tema que se apuntaran al torneo así como su main

¿Que versión del juego se debe utilizar?
Es recomendable utilizar el ultimo parche del juego así como la versión japonesa del mismo, esto por motivos de rendimiento y demás

¿Los replays son obligatorios y cuanto es el limite para las peleas?
Por supuesto, los replays deberán ser colocados en el tema que se hará para el transcurso del torneo, en cuanto a las fechas de combates estos se darán a conocer en ese mismo tema

============================================

Tendremos algunas sorpresas preparadas para este torneo tales como un invitado especial de Japón así como publico del exterior y no solo eso, también un rango secreto y demás regalos para ustedes

Si tienen dudas pueden darlas a conocer en este mismo tema, por mi parte seria todo por el momento, espero que haya mucha gente interesada y sobre todo participacion y esntusiasmo, sin mas por el momento los dejo con el video promocional del torneo



Por favor dejen un comentario en éste post si están interesados en participar, o cualquier duda que puedan tener!... por parte de TOZ ya tengo a unas cuantas personas van a querer participar. Espero tu participación también!!! =D


miércoles, 4 de diciembre de 2013

4 House set of Trojan Green Asteroid


Después de bastante tiempo sin saber de un nuevo disco de house, el compañero xerox me compartió un bonito "regalo de cumpleaños" vía twitter, nada más y nada menos que el "House set" de uno de mis discos favoritos hechos por ZUN, Trojan Green Asteroid!!





Que lo disfruten!!

PD: espero tener pronto el link para descargarlo, cuando esté listo lo subiremos a Touhou Records!


Gracias Xerox!!! =D


[ UPDATE 10 dic 2013 ]


Gracias a usuario Jim que nos consiguió el link donde se puede conseguir el disco en bandcamp (aportando lo que quieran pagar por el disco) - http://rinx2musixxx.bandcamp.com/album/house-set-of-trojan-green-asteroid

------ LINK DE DESCARGA por Touhou Records --------
(gracias a Xerox y Fubukiru)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons