jueves, 31 de marzo de 2011

0 [Touhou Music] IOSYS // ARM - リ:キャンディッド! ARM東方リミックス

Continuando con los álbumes que lograron llegar a nosotros, después de ver lo que hizo “uno” el año pasado con varias canciones, ARM (considerado por mí como uno de los principales frentes de IOSYS, y conocido por esto, esto, esto y, por supuesto, esto) decidió traernos su propio álbum de remixes. Aquí es hora de ver como le quedo su más reciente gran proyecto.



Despues de ponerme a escuchar las canciones, me di cuenta de algo… la percusión en todas es IGUAL (si no es que muy similar). Como siempre, esto es mi opinión y puede variar de acuerdo a persona. Pero prosiguiendo con los tracks…


Para serles honesto, nunca fui un enorme fan del Usatei original… pero he de admitir, esta versión me está haciendo reconsiderar mi opinión de la canción (aunque de veces el sonido puede volverse molesto).



Siendo honesto, nunca habia escuchado phantasmagoria mystical expectation hasta ahora (gracias a Innocent Key por distraerme de esa canción). Tras haber comparado las dos, puedo decir que este remix simplemente le da un toque completamente distinto a la canción. Y me gusta.



Ultimamente no encontraba buenos arreglos del tema de Keine. Este no solo le da un toque un poco "actualizado" a la original con sus nuevos instrumentos y percusión, sino que me también trae nostalgia (este fue uno de los primeros arreglos del tema de Keine que oi... y que adore).




Y aquí nos muestran una forma completamente nueva de disfrutar "Artificial Children". Vivan los sonidos techno!



Hay otros cuantos arreglos, pero en lo personal, estos son de los que más me gustan. Este album logra llegar a algo igual de bueno al IO-BEST BEATS. De nuevo, este lo recomiendo si quieren oir canciones de IOSYS como nunca antes.






Gracias a Jam_Man por traernos este album.


Nos vemos luego!


... pensandolo bien, hay algo más que quiero mostrar. Considerenlo un "prologo" para lo que se viene...




"ARM vs uno // Vocales por Miko // El Tema de Satori"
"... declaro este como el tema oficial de 'Energetic Satorin'"



Sip. Esto es lo que yo llamaria un "duelo" entre ARM y uno. Y es fantastico. Esto y más en el otro album que IOSYS saco hace poco. Esperen la revisión al álbum aqui en TOZ!



Ahora si, Nos vemos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons