domingo, 8 de junio de 2014

0 Touhou Magic 2.0: Decks Básicos (Mazos para principiantes)



Ya que se ha inaugurado finalmente la 2da edición de Touhou Magic, seguro habrá muchas personas que estarán interesadas en el proyecto y por supuesto, darle un intento aunque sea por primera vez, pero ¿Como armo mi propio mazo de cartas (deck)?... ¿Con qué cartas comenzar a jugar?... pues aquí esta la solución a todos tus problemas!!! Sólo toca Du Manto Sagrado de su señor Quesucrist.....eh... no... espera, eso no era... (;=w=)

Ahem.... Aquí esta Los Deck básico para principiantes en Touhou Magic!!!! /o/ YES!!!!!!!




------------------------------------------------------------
DESCARGA DECKS BÁSICOS de TOUHOU MAGIC 2.0
------------------------------------------------------------



Si tienen alguna duda de cómo jugar con estos decks aquí les dejamos el video que explica bien como instalarlos y cómo jugar!




Debo aclarar que NO TODOS los Deck básicos que están en el video se encuentran en las que se descargaron ¿Por qué? porque al momento de hacer la actualización del juego, varias cartas de la 1era edición fueron cambiadas o quitadas, haciendo que algunos decks básico ya no funcionen, pero esto no es malo, ya que aún así quedó una cantidad bastante saludable de mazos de distintos colores para que puedan ir probando y checando cada uno de los estilos y colores, ya una vez que estés familiarizado con las mecánicas del juego podrás crear o mejorar  tu mismo los mazos que te gusten con la GRAN CANTIDAD de cartas que se encuentran en tu repertorio, y que puedes actualizar desde el Magic Workstation que ya has instalado previamente.


Si es tu primera vez viendo éste proyecto y estas interesado en darle un intento, te recomiendo visitar los siguientes links.

Descarga las cartas del Touhou Magic 2.0

FAQ - Tutorial para instalar el juego


En caso de que tengan alguna duda con algun poder o alguna habilidad de alguna carta cuando estén jugando, siempre pueden checar las Wiki de Magic donde le explican qué hace cada habilidad que se les presente en una carta (y no esté explicada en la misma)


Sin más que agregar, estén pendientes de próximas actualizaciones y si tienen alguna duda no dejen de dejarla en la caja de comentarios!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons