domingo, 5 de octubre de 2014

0 TOP 5 Canciones Favoritas de Touhou 08: Imperishable Night


Esta listo el 3er video de los TOPS 5 de mis canciones favoritas de Touhou Project, esta vez le toca a uno de los títulos más aclamados y con una variedad musical tremenda, Th08: Imperishable Night!... esta vez me costó mucho escoger el 5to lugar de ésta lista, porque sentía que estaba dejando muchas canciones por fuera... con todo y eso me decidí hacer una "Mención de honor" al final de la lista, ya que ESA canción no podía dejarla por fuera asdfdfag


Una vez más, espero que les haya gustado mi top 5 y recuerden que pueden compartir sus favoritas tanto en éste post como en los comentarios del video... El siguiente Top haré un pequeño salto hasta el Th10 ya que el Touhou 09 son "Remakes" de las canciones que ya habíamos oído, y en cuanto canciones nuevas pues no hay mucho así que me emocione tanto como los juegos tradicionales... aún así espero lo disfruten!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons