martes, 6 de octubre de 2009

2 Hola!



Bienvenidos a mi Nuevo y Primer Blog!

Bueno, estoy probando estas opciones asi que no esperen mucho xD, ok para comenzar me presento.

*Cofgh-Cofgh* *Porbando microfono* OK

Hola! Bienvenidos...eso ya lo dije?? ah si....

Me llamo Marlon Rada (Zero) soy de Venezuela y como todo el mundo me andaba diciendo para hacerme un blog, pues, aqui esta! :D Listo, todos felices WEEEEEE!!!.

Yo se que nadie esta leyendo esto jajajaja por eso me doy la libertad de decir lo que me venga en gana =w=, pero uno nunca sabe como es el publico de la internet asi que voy a seguir con mi presentacion y decir de que que va a tratar esta cosa llamada (Mi Blog).

Estoy actualmente estudiando Diseño Grafico *3er Trimestre* y haciendo un monton de cosas mas. Me encanta todo lo referente a la Cultura Japonesa, sus costumbres su forma de vivir, bueno mas que todo por el anime y el manga pero eso no lo es todo. Por eso el titulo del Blog "The Oriental Zero" quiza sea un titulo temporal o no, bueno eso no lo se, tal vez las cosas cambien en el futuro.

Voy a publicar periodicamente varias noticias, babosadas, cosas extrañas del mundo del manga y anime, no solo de eso, actualmente tengo una.....digamos "adicción" a los juegos de Touhou Project, una saga de juegos Shoot 'em up creado por UNA sola persona amante de la cerveza y que se hace llamar ZUN. Luego hare un Post completico sobre Touhou, no solo voy hablar sobre eso, si no tambien subire algunos albunes de musica con remixes, Links para sus juegos, etc. Pero no todo sera sobre Touhou, tambien tratare de publicar las cosas mas bizarras, comicas e interesantes que encuentre en este corrompido mundo de la internet, no se preocupen.

Pero primero lo primero! A poner bonito el blog ya que va a ser la imagen de mi dia a dia. Se que hay que tenerle cuidado y que la cosa lleva tiempo y esmero, pero no puedo andar por alli sin decir que al menos lo intente. Asi que esperen con paciencia mi primer Post oficial ya que quiero empezar con buen pie.

Una vez mas, Bienvenidos!!!!

2 comentarios:

px-2 dijo...

ya pasaron 2 años, mirá vos.
Solo quería ser el primero en contestar en el primer post del blog. :D

Gané! (?)

ZeroSagitary dijo...

jajajaja vaaaaya xDDD de verdad que no me esperaba esto jajaja.......

ehhh.. no sé, quiza~ :3

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons