viernes, 16 de octubre de 2009

0 Comienza la fiebre de la Música!

Con este video comenza la sesión de Remixes!!!!

Como había dicho anteriormente, voy abrir una sesión sobre los remixes de Touhou, toda su música en todas las versiones posibles que iré publicando a lo largo de vida del post, que espero sea mucho tiempo.

No creo que publique los álbunes, para eso hay muchas páginas como esta y esta el cual los puedes descargar. Este espacio solo pondré la música que encuentre por Youtube ya que, en mi opinión, no vale la pena estar descargando un álbum de casi 150Mb para que al final solo te guste 1 canción ¬_¬, eso es igual a tiempo perdido.

No había publicado nada ayer debido a que estaba en la ardua lucha de poder poner el “leer más” en el blog, después de mucho poner la torta…. LO LOGRE!!! =w= *sonido de fuegos artificiales*. OK, sin más rodeos vamos a lo que iba.

Este remix lo vi en Walfas.org y me pareció una buena manera de empezar con esta parte del blog completamente dedicada a la música. Ya que este hace una buena recopilación de animaciones y estilos que han hecho los fan con la música de Touhou.

Es increíble las cosas que he oído en Youtube y me gustaría compartirlas con ustedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons