miércoles, 21 de octubre de 2009

0 Interdimensional Voyage of a Ghostly Passenger Ship



No sé por ustedes, pero yo fui uno de los afortunados que jugué al Touhou 12: UFO el mismo día de que lo estrenaron en Japón, claro, gracias a la pagina de Touhou no Sekai que ya tenia para descargar el juego el mismo día. ¡Estos chicos son rápidos! Gracias amigos!!! Que Dios los bendiga!!! XDDDD

Bueno se preguntaran por qué coloqué un video del Stage 4 de UFO comenzando el post verdad? Les responderé eso con otra pregunta... ¿Cuántos de ustedes, los que han jugado y les gusta touhou, se pasaron el demo de UFO 1.324.754 veces? Bueno, yo fui uno de esos, y siempre con la falsa esperanza de que ocurriera un extraño glitch o bug en la cual el motor grafico del juego se alterara dejándome pasar al menos a una prueba piloto del Stage 4, así como esos juegos en la cual hay mundos ocultos (después voy hacer un post sobre eso) obviamente algo así nunca sucedería. El hecho es, que cuando me descargué la versión Full y derrote a Ichirin, me invadió un sentimiento de emoción y curiosidad de saber a qué me enfrentaría ¿Qué clase de nuevo personaje haría aparición? ¿Qué tan difícil seria su Danmaku?... Esas y muchas otras preguntas como ¿Dónde esta Wally? invadieron mi mente en el momento que la pantalla estaba en negro y pasaba al siguiente nivel.

Una vez allí, mis oídos oyeron algo poco usual, un tono bastante rítmico, parecía intrépido, ese ritmo describía exactamente como me sentía en ese momento, y era el tema de Interdimensional Voyage of a Ghostly Passenger Ship, me gustó tanto que por primera vez no perdí ni una sola vida en un stage completamente nuevo para mí, incluso sin darme cuanta movía el pie al ritmo de la música. Después que termine de jugar, sin usar ni un solo continue (otro gran logro para mí) fui directamente a Youtube para buscar algún remix o versión rock de este gran tema. Cosa completamente ilógica ya que el juego lo habían estrenado el mismo día xDDD obvio que no encontraría nada ¡Duh!. Hoy, un par de meses después, decidí emprender otra vez aquella búsqueda, pero los resultados fueron un poco más satisfactorios. Y me gustaría compartirlos con ustedes, espero que les guste.

Primero encontré esta versión de piano muy bien tocada


Aqui las pocas versiones que he encontrado de este tema, si alguien conoce más que me diga por favooor!


(Personalmente esta es mi version favorita hasta ahora, y de cierto modo la primera parte me recuerda el tema de Piratas del Caribe)


(no me gusta mucho esta versión pero igual lo coloco)


Incluso hay una versión de 8bits y en mario paint xDDD




En la sesion de Remixes pondré otras versiones que encunetre a futuro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons