lunes, 19 de octubre de 2009

1 Life of Maid


Hoy les voy hablar de esta parodia muy popular en pixv, en Danbooru y Safebooru, se trata de una serie de comics tipo 4koma creado por un tal "Colonel_AKI" llamado Life of Maid o “Vida de Sirvienta”. Su argumento (si es que lo tiene) es contar el día a día de Sakuya Izayoi junto con todas las integrantes de la Scarlet Devil Mansion, personajes de Touhou 06: The Embodiment of Scarlet Devil .

También hay apariciones de otros juegos mas recientes hasta Touhou 11 Subterranean Animism y en la actualidad se siguen publicando capitulos en las paginas antes mencionadas. No hay problema con el idioma ya que es un humor muy grafico en la cual no hace falta saber ni ingles ni japonés para entender las locuras que le suceden a esta “familia” bastante dispareja y a la vez muy unida.


(Click en la imagen para agrandar)


Generalmente la protagonista principal es Sakuya pero personalmente pienso que Patchouli y Hong Meiling (mejor conocida como “China”) son las que se roban el show.

Hace poco me enteré gracias a la pagina de Walfas.org que sacaron una animación musical en NicoNico y Youtube de Life of Maid, disfrútenla!



Nivel de conocimiento de Touhou requerido para disfrutar Life of Maid: - Poco -

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vi esta serie en youtube en orden aliatorio. Me gusto mucho xD es muy moe :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons