jueves, 22 de octubre de 2009

3 Mountain of Faith; Parche en Español v0.1



¡EXTRA! ¡EXTRA! NOTICIÓN!!!

¡Ha salido un parche en Español para Touhou 10: Mountain of Faith! Uno de mis juegos favoritos de la Saga Touhou!!!! Gracias al esfuerzo SiestaCephei y sus amigos! Que Suwako-sama los llene de bendiciones.

Resulta que hoy era uno de esos días en la cual no tenia pensado escribir nada para el blog, debido a que tengo cosas pendientes que hacer tanto en el trabajo como en la Universidad, pero… por cosa del destino, se dio una de esas raras ocasiones que me da por revisar la pagina de Bunbunmaru foros, y ¿Qué me encuentro? Nada más y nada menos que esto.




(No, No es PhotoShop)

No les voy a robar el post que publicaron en el foro, solo les daré el link para que ingresen y lo descarguen ustedes mismos.

CLICK AQUÍ PARA IR AL POST DE DESCARGA

PD: el parche aun no está al 100% según la persona que lo publicó, pero están trabajando en eso, apenas yo llegue a mi casa me lo descargo fijo! *_*

3 comentarios:

fernando dijo...

el link no funciona :(

ZeroSagitary dijo...

Estaremos trabajando para que el link de descarga esté en Touhou Players Pronto =)

Joseph M. dijo...

no sirve el link, avisa cuando lo arreglen para descargarlo de una vez.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons