martes, 13 de octubre de 2009

2 ¡Éste es el Primer Post!

SI! Aquí damos comienzo!

Como dije en el titulo, este es el primer post xD, bueno, para ser honesto no es nada del otro mundo, como se habrán dado cuenta, el diseño es mas “bonito”, ( jajajaja como si alguien habrá visto ésta imitación de blog en sus comienzos, kyahahaha). El hecho es… que estuve toda la semana buscando plantillas, buscando consejos, Gadgets, probando y probando, y la final, lo único que logré fue…….esto.

Bueh! ¿Qué se va hacer? Nadie dijo que seria fácil ni menos que tendría un Súper diseño en los primeros días del blog.

OK, primero y principal, quería que el primer post fuera especial, algo único, divertido, EPICO!.... tenia tantas cosas que decir que al final no voy a poner nada de eso. *sonido de vidrios rompiéndose*. Me imagino que a todos los bloggeros en sus primeros dias les ha pasado que, cuando quieren hablar de algo interesante simplemente se bloquean--- B(.

(Imagen representativa de mi tratando de escribir algo bueno)

Nah mentira, todo a su tiempo.

Los que están viendo este blog por primera vez (todo el mundo), de seguro se preguntarán:

¿De qué va hablar Zero en su día a día? ¿Cumplirá su promesa de publicar algo diferente “casi” diario? ¿Valdrá la pena leer lo que este loco dice? ¿Dónde esta Wally? ¿Quién es el asesino? Entre otras muchas otras preguntas que de seguro no tienen nada que ver con el tema. El hecho es que si, haré todo lo que pueda. (Gambatte!!!) \(°w°)/

¡Les advierto! No soy partidario de publicar cosas como “hoy me compré un helado!” o “¿Por qué la vida es tan injusta?” o “¿Por que mi perro no me ladra?” NOOO nada de eso, no es mi estilo leer esa clase de cosas, hay gente que si le gusta pero a mi no, prefiero leer cosas de interés, que pueden ser divertidas como intrigantes, así como sugerencias para leerse un buen manga o historia, para eso voy a sugerir con el tiempo algunos buenos blogs y paginas que leo a diario y que me sirven de inspiración.

Pero… ¿De que va a tratar el blog? Aquí les dejo una pequeña lista:

-Touhou Project (Tema principal PERO no el único del blog)
-Noticias Niponas :D
-Mangas
-Anime (he dejado de verlos, pero si hay uno que otro que me gustaría mencionar)
-Juegos
-Touhou
-Negima
-Ecchi
-Touhou
-Videos de Youtube
-JRock & Jpop
-Deviant Art
-Walfas.org
-4Koma
-¿Ya dije Touhou?
-Y muchas cosas más que no se me ocurren todavía!

Bien, es todo por hoy, les dejo un video de bienvenida para que se deleiten de algunos de los remixes que pondré a un futuro.


Me encanta este video, y parece dificil creer que haya sido hecho por fans!

Veanlo como un Opening del blog, o como un opening de touhou, o como un simple video. El hecho es, que con ésto damos comienzo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Negima y touhou en un mismo blog...

Dios existe.

ZeroSagitary dijo...

hahaha si, pronto habrá un poco de negima tambien, debido a que ya me habia terminado de leer todos los capitulos disponibles le he perdido un poco el hilo. Pero ya estoy preparando algo grande para negima

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons