viernes, 27 de noviembre de 2009

0 Leaglem on Deviant art



Adivinen quién es él… no, no es un personaje de ningún anime… tampoco de ningún juego… vamos! piensen un poco… (fufufu)


Pues este soy yo!!! Jejeje hecho por la artista Leaglem, en Deviant Art, una persona que hace dibujos increíbles en solo minutos, de verdad envidio la manera como dibuja y la rapidez con que lo hace, deberían visitar su galería http://leaglem.deviantart.com/.

La imagen original es esta:


Seh… ese soy yo, aunque por lo lejos no se me ve muy bien al cara (jejeje menos mal), Leaglem me dijo que quería hacerlo otra vez cuando lo publicó aquí, a pesar de que dijo que quería dibujarlo mejor otra vez yo pienso que le ha quedado genial (=w=).

Me sorprende que lo haya hecho en verdad, y lo mejor de todo fue que yo mismo presencié como lo hacia mientras estaba en uno de sus LiveStream que realiza ocasionalmente.

Aquí les publico algunos otros trabajos hechos por ella:

Con esta imagen fue que conocí su gran galería, de verdad me llamó mucho la atención la manera como lo realizó y el mensaje que da.




Si quieren ver más de sus dibujos visiten http://leaglem.deviantart.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons