jueves, 5 de noviembre de 2009

0 Touhou Music: Preferidos 01

Muchas personas al igual que yo, quedan horas y horas en youtube oyendo las miles de canciones y remixes de Touhou Project, nunca parecen acabarse, y eso es lo que me encanta de esto. Pero, siempre encontramos una canción en especifico que nos encanta, una canción que no importa las veces que la oigamos siempre nos va a gustar, a tal punto que buscas la manera de descargarlo y llevarlo en tu Ipod o celular.

Hoy quiero compartir con ustedes algunos de los muchos temas que se han ganado (en lo personal) un espacio en mi computadora y celular para oírlo cuando sea.


光収容の倉庫 - 君が見た幻想郷 (The Gensokyo the Gods Loved)




Help me,ERINNNNNN!!


(Ya perdí la cuenta de las veces que lo he oído y todavía no me canso xD)


【東方】 ネイティブフェイス 洩矢 諏訪子




SYNC.ART'S - Faith is for the Transient People (Vocal)



Son muchos >_<, hoy solo voy a dejar estos cuatro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons