sábado, 7 de noviembre de 2009

2 Videos para Distraerse #03: Openings Touhou Style!

Una cosa que me pareció bastante curiosa de los millones de PV en Youtube de Touhou Project, es la cantidad de parodias que le dan a los openings de los anime con los personajes de Touhou, así que me decidí en emprender una gran búsqueda para encontrar los mejores y los mas cercanos a los originales (por eso tardé tanto en postear algo nuevo), de verdad encontré mas de los que creía, y algunos que no tenia idea de que podían existir, los japoneses si se la curran con la animación!

Touhou 1000% SPARKING


Ver Original
(Este es mi Opening favorito! No me canso nunca de la canción)


Touhou: Ranma Op 1

Ver original
(Quien no se ha visto al menos una vez Ranma ½???)


[東方 Parody] Touhou Note (TV size ver. fixed)

(Creo que no hace falta que ponga el link original ¬¬… nah mentira Ver Original)


Touhou x To Love Ru OP [Tegaki] [Subbed]

Ver Original
(No se porque, pero por alguna razón esta versión me parece mas pervertida que la original, y eso que son casi exactamente iguales)


Touhou - Phantasmagoria Flower View (Lucky Star Version)

(jajaja lo encontré de pura curiosidad a ver si también lo habían hecho de Lucky Star, nah.. este se lo conoce todo el mundo así que no voy a poner ningún original)


Haruhi & Touhou

(…digo lo mismo que el anterior… por alguna extraña razón al terminar el video me dieron muchas ganas de tirarme al suelo y partirme de la risa)


【東方】OP Imperishable Night (第5話目)

Ver Original
(No tengo opiniones al respecto…)

【Touhou + K-ON】Hurricane Mixers

Ver Original
(Nunca he visto el anime pero al parecer está tomando bastante popularidad)

Touhou × Hidamari - Misamari Sketch

Ver Original
(Tampoco conozco el anime pero las expresiones del opening me dieron bastante risa xD)

Touhou ×— Strike Witches

Ver Original
(Demasiadas minifaldas *_*, no me gusta mucho pero es bastante apegado a su original)

Touhou Kyouran Kazoku Nikki

Ver Original
(No tengo ni puta idea de cual es este anime pero les quedó bastante bien, además aparece ZUN! xD)


Bueno ya!!! Creo que mi cerebro va a estallar (X___X)… no se terminan!!! Y pensaba postearlos todos aquí…. Mala idea.

2 comentarios:

LOLSpark dijo...

Definitivamente el primero es el mejor, tanto por la cancion, la animacion y la parte de Youmu y Yuyuko xD

Definitivamente me habria pasado lo mismo que a Youmu xDU

Lo unico que no me gusto fue MANnosuke, ODIO esa cosa x_x

ZeroSagitary dijo...

Ya somos 2 x__x

jajaj gracias!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons