jueves, 31 de diciembre de 2009

4 Feliz Año del Tigre!!!!


Bueno señores, una navidad más que pasa y otro año se va, este 2009 ha sido bastante extraño y movido, sobretodo con muchos cambios… al menos para mi, y como cosa rara, se ha ido volando.

Todavía no me puedo creer que ya ha pasado un poco más de un año desde que conozco Touhou Project, y definitivamente no me aburro nunca, debe ser por la gran cantidad de material que hay en Internet y que cada día sale algo nuevo, así sea algo muy trillado, además se ve que para este año 2010, va a venir muuuucho material bueno, el cual aquí en The Oriental Zero junto con Touhou no Sekai y Touhou Senritsu publicaremos con mucho gusto para ustedes.

Otra cosa que tengo que mencionar es la pequeña encuesta que había al lateral del blog, sobre el Navegador predeterminado y toda la cosa… bueno, solo tengo que decir que… ¿Acaso ya nadie usa Internet Explorer? Jajajaja creo que fui el único que voté por esa opción xD, (seh… seh… yo sigo usando IE ¿algún problema? Ò3ó). Me di cuenta que tengo que estar muy pendiente la manera que se ve mi blog en FireFox debido que la mayoría de la gente lo usa, y firefox no lee los códigos HTML de la misma manera como IE. (Ya me ha arruinado unos cuantos post ¬¬).

OK, volviendo al tema, este año que entra espero seguir adelante con las actividades del blog, y quizá me haga una versión 2.0, pero eso ya lo veré con el tiempo. Por cierto, el 2010 es el año del Shou Toramaru! (el año del tigre). Y les dejo una imagen para que comiencen felices el nuevo año.


(yo-chaosangel es el autor de esta bellezura, ¿no es linda?)

Para terminar, voy a dejarles un video que hice con unos amigos (el que les hablé algunos dias atras) sobre la manera que se celebra la navidad aquí en Venezuela, el cual yo participé y ayudé un poco a organizar. Incluso lo publicaron en Noticias DeviantArt!!! Espero que les guste ^^.



La parte que yo hice fue esta, de verdad que me he partido la mano haciendo esas imágenes en solo 5 días TTwTT pero valió la pena todo el trabajo.


Solo queda decir… ¡¡¡¡FELIZ AÑO 2010 PARA TODOS!!!!!

4 comentarios:

Lessonguy dijo...

I couldnt understand what you said, but HAPPY NEW YEAR! XD

singtegx dijo...

xD YEY TU BLOG SE Volvió INTERNACIONAL XD FELIZ AÑO NUEVO 2010 EYE OF TIGER XD ESPERO QUE TU BLOG TENGA UN BUEN AÑO

px-2 dijo...

oh! yo soy tigre de fuego xD, ni idea que significa pero suena como re powa.
Feliz año para todos!

ZeroSagitary dijo...

Muchas gracias a todos!!!! les deseo lo mejor para este año nuevo!!!

seguire aqui para ustedes! gracias a todos por sus comentarios!!!

oh voy a considerar a la gente que no me entiende tambien ^^

Happy new Yeaaaaar!!! thanks to all for visit my blog!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons