lunes, 28 de diciembre de 2009

0 Nos han mentido a TODOS!


Hoy 28 de Diciembre, mejor conocido como el Día de los Inocentes, es un día el cual tenemos permitido jugarle bromas y mentir a la gente, cosa que se ha perdido debido que la gente miente y juega bromas todo el santo año xD, en realidad no me había puesto a pensar una buena broma para el blog para este día, ya que he estado muuuuy ocupado por el fin de año y en mi tiempo libre trato de pasarlo con mi familia y amigos lo más que puedo mientras disfruto las vacaciones.

Pero, ¿Por qué el titulo? Pues, tienen que ver el video para entenderlo, lo vi hace poco en Jesulink.com y me sorprendió la manera como las series estadounidenses engañan al publico hasta con las escenas más estupidas y simples, TODO es pantalla verde! Hasta el café que se toman los actores! dios… bueno, aunque supongo que grabar en la calle de allá sin que ande un tarado viendo a la cámara y arruinando la escena debe ser difícil (como hacen aquí).

Por muy buenos que sean los efectos especiales, una persona sabe diferenciar entre la realidad y la ficción, pero con esto…. Ya no se sabe qué creer. TwT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons