miércoles, 27 de enero de 2010

2 Bunbunmaru News


Hola!

Después de pensarlo mucho. He decidido crear una nueva sesión aquí en The Oriental Zero llamado “Bunbunmaru News”, pero ¿por qué digo que “después de pensarlo mucho”?. Pues, como muchas personas se habrán dado cuenta, a mi me gusta ponerle empeño en cada articulo que publico, ya sea con mucha investigación y redactando por mi mismo cada palabra, eso es la clave de tener un blog único del montón que encontramos en Internet.

Debido al recorte de tiempo que he tenido y que ya había explicado anteriormente, voy a tomar medidas para que nuestra Web no quede en el olvido, así que voy a estar publicando cosas de interés, ingeniosas, locas o muy locas que veo día a día mediante estos “Ramdom Post”. Tengo pensado convertir el blog en una especie de “Diario” el cual las personas puedan ver algo nuevo día a día, ya sea desde un video hasta una imagen interesante (aunque sea en ingles), y siempre con comentarios de su servidor Shameimaru Zero!... *Ejem*... quiero decir... ZeroSagitary jejeje si... eso.

Para dar comienzo, les muestro un video de Youtube de 47min ( si... leyeron bien, 47 MINUTOTES!) con una recopilación de música épica de Touhou Project. Todavía me pregunto cómo hicieron para subirla sin que youtube se ponga chilloso.



Si quieren descargar esta mega recopilación de 47 minutos de música sin parar. Aquí les dejo el link.

http://www.megaupload.com/?d=Z5O0S1PW

Gracias a Kawakaze de Touhou no Sekai

2 comentarios:

Gabriela dijo...

" pero ¿por qué digo que “después de pensarlo mucho”?. "

aqui entre nos ¿tu piensas? xDDDDDDDDDDDD

ZeroSagitary dijo...

ja, ja muy graciosa la Useche

si, yo pienso, son cosas que pasan en raras ocaciones cuando los planetas se alinean xD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons