jueves, 18 de febrero de 2010

4 Blog Updates


Hola!!!

Bueno, esta entrada es para anunciar unos pequeños cambios en el blog, solo he agregado un par de cositas de interés, una de esas es, que ya pude habilitar el Multi-Banner!!!! YAHOOOO!!! AL FIN!!! *ejem*... ok.... esto...

¿dónde me quedé?... ah, si!

Como algunos ya lo habrán visto en algunos otros blogs y paginas webs, el multi-banner (como yo lo llamo) es aquel donde la imagen de cabecera de una web cambia constantemente cada vez que se carga. (así que F5, F5, F5 xD) o click en la imagen, que también funciona jejeje.

Hasta ahora solamente he agregado 6 diferentes y son los que ya se estaban usando en el blog desde sus comienzos (incluso está el primero de todos TwT), pero a medida que pasa el tiempo voy a ir agregando más por lotes de a cuatro (4). También estoy atento a una sugerencia si quieren ver alguna cabecera especial de su personaje favorito, así que digan, digan, que soy todo oídos =D

Otro pequeño cambio, es que anexé algunos botones en el menú, el de “Touhou Tabs” las Tablaturas de touhou (seh, yo se que tengo que trabajar en eso) y la de “Juegos”, ya que como estoy publicando constantemente me da algo de cosas que esos post queden en el olvido n_nU

También tengo pensado hacer el Gadget de “Tenshi Dice” de forma random poniéndole diferentes frases de interés y muy cómicas que cambien constantemente, pero eso ya será para después ;D

Bueno, supongo eso es todo por hoy... Saludos a todos!!!

PD: No se cuanta gente oye el iTouhou del blog, al fin y al cabo eso lo uso yo muchas veces de forma personal para oír la buena música que encuentre de touhou por youtube, pero no sobra decir que estoy constantemente actualizándolo y pueden ver cada update en mi Twitter.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja muy buenos los nuevos cambios xD me gusto ante todo los nuevos banner jejeje me gustó mas que el otro xDDD byez!!

px-2 dijo...

muy bueno todo!! :3

Unknown dijo...

mori con la imagen de Mokou XDDD Que genial los banners : D Yo queria hacer lo mismo en el mio pero por razones que no entiendo los banners quedan a escasos milimetros corridos del centro D: (Y eso que tienen el tamaño justo del largo del blog (U)

ZeroSagitary dijo...

jejeje Muchas gracias!!! n_n

@Tsubomi: creo que yo tambien tengo ese problemita de los "milimetros" pero bueh.... no importa.

visualmente no molesta al menos ^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons