sábado, 20 de febrero de 2010

8 El Cartero de Gensokyo: Prologo



¿Saben cuando ven algo que es tan bueno y épico que quieren compartirlo con todo el mundo?. Pues, eso precisamente me pasa con este... uh... no digamos que es “un manga”... digamos que es una Obra de arte literaria y visual!!!.

Gensoukyou Post-office (幻想郷郵便局) hecho por gensokoumuten, es una historia única, que rompe con todo el esquema doujin a los que estamos acostumbrados a ver de Touhou en Internet. Una de esas pequeñas joyas escondidas que encontramos de vez en cuando en Danbooru y Pixiv. (Si... no todo lo que hay esas paginas es ecchi xD).

La historia es algo que no veras en ninguna otra parte, pero es fácil de entender, el autor muestra a Gensokyo de forma muy moderna (hay autos, grandes ciudades, tecnología). La trama se centra en Cirno y su amigo el cartero de avanzada edad y que cuida de ella, en la cual conocen y comparten el día a día con las chicas de Touhou en éste nuevo mundo, al principio les parecerá bastante extraña la historia, y hasta un tanto cutre, pero cada vez que vas leyendo te dan más ganas de saber como termina, ya que a medida que avanza la historia se va poniendo más interesante con cada pagina, hasta que llegará al punto de ser la historia mas épica de lo que jamás te habrías imaginado. (lo certifico)

El estilo de dibujo es simple... muy simple, completamente a líneas pero cuidando cada detalle en cada escena, como había dicho antes, no es el típico manga doujin con viñetas y globos de conversación, en realidad parece como si el autor recitara un poema, leerlo es un paseo, ya que se usan muchas imágenes y poco texto, haciendo los personajes aun más carismáticos en la cual puedes llegar a sentir sus sentimientos, compartir su dolor y sus risas. (voy admitir que llegó un punto de la historia que casi se me salen las lagrimas... pero fue algo más como un... “Woooo.... Sugoi! TwT *snif*)

Sin duda vale la pena y recomiendo mucho esta historia, pues lo vale, y aquí en The Oriental Zero lo subtitulamos para ustedes!!!! sin descargas, sin link a paginas extrañas, completamente online y por este blog =D solo den click en “leer mas” y comiencen a disfrutar de esta gran historia.



Click en la imagen para ver en tamaño real.











Es la primera vez que me dedico a un fan-sub, así que de verdad me gustaría conocer sus opiniones. >_<;

Voy a dividir la historia por partes (capítulos, mientras voy subtitulando) este es el prologo, una pequeña introducción a la historia. Seh... Sanae se ve rarísima con ese peinado xD, lo admito, pero tampoco se ve tan mal jejeje, se que al principio es un poco difícil acostumbrarse al viejo ese, pero créanme que después les va a caer bien n_n.

Mañana, el Capitilo 1, donde comienza la verdadera historia con una Badass Meiling y con Flandre-chan (si, leyeron bien, con Flandre Scarlet para empezar)

8 comentarios:

Yukarin dijo...

que lindo! *_*

solidraul dijo...

muy buena traduccion!!!
a esperar el sgte capi XDD

Crish dijo...

Siempre visito tu blog... pero el cartero sirviendo el te fue tan epico q tuve q comentar algo! @.@

ZeroSagitary dijo...

jajajjaaj muchas gracias!

jejeje yo tambien he intentado eso, pero siempre termino buscando el trapeador xD

Unknown dijo...

Eso del té solo me funciono una vez XD y al final igual esparrame té por el suelo, porque se me callo la taza =DD *EPIC FAIL* En fin, el viejito me da miedo x'DU pero igual me callo bien, esperare los capitulos 83

Anónimo dijo...

Desde Luego, si se ve algo estaña Sanae.

De todas maneras yo creo, que el cartero le caería mejor que Rinnosuke a muchas personas.
Por lo menos a mi si, por ejemplo lo que hizo por la sonrisa de Reisen (eso fue muy comentado XD) o la simple señal para Rumia pero claro solo es el prologo.

ZeroSagitary dijo...

@Anónimo: jajaja creo que a cualquiera le cae mejor el cartero que MAN-osuke xD

ZeroSagitary dijo...

@Tsubomi: jajajaj yo tambien lo intenté con los mismos resultados que los tuyos xDDD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons