martes, 16 de febrero de 2010

6 Resultados: 7ma Encuesta de Popularidad de Touhou (Opiniones Personales)


Después de haberse contabilizado 33.449 votos, los resultados de la 7ma encuesta de popularidad de Touhou Project fueron los siguientes:


En 1er lugar con 7731 votos:

Reimu Hakurei



En 2do lugar con 7221 votos:

Sanae Kotiya



Y en 3er lugar con 6766 votos:

Marisa Kirisame



Hahahaha no es de extrañar que las protagonistas estén en la cabeza de entre las más populares, pero, que Sanae le haya ganado a Marisa y que esté tan, pero tan cerca de Reimu de verdad que me sorprende, supongo que el protagonismo que ha tenido nuestra querida sacerdotisa del viento y “buena chica” en estos dos últimos juegos ha influenciado mucho en esa votación. ¡Bien por ti Sanae!

Marisa le ganó a Sakuya con apenas una diferencia de unos 3 VOTOS!!!! (La popularidad de Marisa esta en peligro) De verdad esta votación estuvo bastante cerrada.

Entre las canciones mas populares de todos los juegos de entre los 28.110 votos, los tres primeros lugares fueron.

En 1er lugar con 6607 votos:

Septette for the Dead Princess



En 2do lugar con 6071 votos:

Bloom Nobly, Cherry Blossoms of Sumizome ~ Border of Life



Y en 3er lugar con 5591 votos:

Emotional Skyscraper ~ Cosmic Mind


Cosmic mind es un gran tema, y ha quedado entre los 3 mejores de los final bosses, pero el que haya ganado un puesto tan alto de entre toda la música de touhou en menos de un año de verdad es admirable, dejando a U.N. Owen was her? En 4to lugar y Shoujo Satori ~ Third Eye en el 5to puesto.

Mis temas favoritos Interdimensional Voyage of a Ghostly Passenger Ship quedó en el puesto Nº 33, ganándole al tema de Cirno con apenas unos 20 votos de diferencia quedando en el puesto Nº 34. Native Faith en el puesto Nº 8 y Faith is for the Transient People en el puesto Nº 10. Bueno, supongo que de las 353 músicas a elegir de toda la encuesta, ese no es un puesto tan malo ¿no?

En realidad la encuesta fue bastante larga, con preguntas como “cuál es tu juego favorito” ganando Touhou 12 UFO hasta preguntas menos relevantes pero de igual interés como “cuándo conociste Touhou” el cual la fecha más votada fue a finales del 2007 (entre MoF y el demo de SA). Como dato curioso el 90,66% de los jugadores son Hombres y el 9,34% son mujeres (eso explica todo el Yuri).

Click AQUÍ si quieren ver el LAAAARGO listado de resultados de esta 7ma edición de popularidad de Touhou Project.

Gracias a Yukiluck

PD: No tienen idea de cuánto me costó encontrar una buena instantánea de Sanae, tuve que pasar muchas paginas para poder encontrar la indicada. Usualmente utilizo Danbooru como mi buscador de imágenes predeterminado (ya que hay infinidad). Aunque debo admitir que la cantidad de porno que hay de Sanae en Danbooru no es para nada normal, (se nota que los japoneses le tienen mucho queso a la pobre Sanae Kotiya) nunca antes había visto tantas fantasías sexuales y fetiches juntos hacia una sola chica @_@



6 comentarios:

Riolu! dijo...

xD creo que ya entiendes porque es tan popular sanae xD

De todos modos... coincido con varios resultados. Mi juego preferido es el 12, mis char fav son Marisa y Rumia y mi cancion fav es Third Eye *_*

PD: en comentar como: dice TypePad... de casualidad es el k usa Sakuya?

Anónimo dijo...

Mis favoritas son Flandre y Marisa. A mi tambien se me hizo raro que Sanae fuera tan popular cuando es un personaje relativamente nuevo. Marisa tiene algo, no se que, pero me atrae mucho, ademas de que siempre juego con ella. Hablando de juegos, si los ultimos me gustan mas, siendo mi favorito es el 11.

px-2 dijo...

Excelente trabajo!.
Pobre mi Sakuyaaa! >o<

ZeroSagitary dijo...

jajajaja si, sakuya no ha perdido ranking tampoco, aunque aun me parece extraño que marisa este bajando gradualmente de ranking, y eso que siempre es ella más la protagonista de los juegos doujing que Reimu.

Personalmente me gusta más MoF por la musica, pero ultimamente me esta gustando mucho jugar el 12.

Falta poco para conocer los primeros adelantos del 13 *w*, creo que zun se lo dedicará a personajes más oscuros (por eso del 13 de la mala suerte).

O quiza las protagonistas tengan tan mala suerte que tendran que enfrentarse otra vez a personajes de PC-98, quien sabe. jejeje

Unknown dijo...

YEY Sanae-san 2do puesto <3 La verdad ahi mcuha gente que la detesta y no se porque D: Byakuren me impresiono su lugar, pero ya todos sabemos porque tanta popularidad (cof Hentai cof cof) lastima que mi cancion favorita, Sakura, Sakura ~ Japanize Dream tuviera puesto 124 ;w;U...Bueno, en gustos no ahi nada escrito.
PD: A que si estuviera mi Caved-tan gana el primer lugar!!! xDD (Sueña~ Sueña~)

Mª del Mar dijo...

Acabo de descubrir esta serie. Y lo cierto es que pinta muy bien. Ya sé que la encuesta está cerrada pero me gusta Marisa. La encuentro muy mona.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons