sábado, 27 de febrero de 2010

6 Toho Kinema Kan [2do Trailer]



Al principio pensé que ya había salido el video tan esperado de Kinema kan cuando lo vi, pero al verlo completo me di cuenta que es solo un 2do trailer, pero... VAYA TRAILER!!!

Es verdaderamente bueno, y algo me dice que puede venir por allí una pequeña OVA (pero son solo rumores) ya que por lo que se aprecia en éste Trailer, es una recopilación de videos musicales de muy buena calidad de Touhou Project, definitivamente un trabajo profesional que muchos Touhou fans van a disfrutar. Así que... a esperar hasta el 14 de Marzo!

Aun no esta listo el capitulo de Gensoukyou Post-office por motivos...universitarios xD, pero, les pido un poco de pacienta que pronto saldrá.

Quisiera dedicar un momento para mandar un saludo a todos nuestros lectores de Chile, que desde aquí de Venezuela les damos nuestro full apoyo y ánimos para seguir adelante, solo espero que todos se encuentren bien, no hay que preocuparse por lo material, la vida es mucho mas importante e invaluable que cualquier objeto, así que, mucho animo y un abrazo a todos.

6 comentarios:

L1NK3R dijo...

Chaaa demonios como deseo una serie anime de touhou >o<

Solo hay 2 caminos para que la agan:

No.1 Matar a Zun y robar los derechos de su obra D:

Aque seria algo contra producente claro XD

No.2 Sobornar a ZUN con mucho Licor...

Aunque eso lo pude matar...
Y si muere se hace un Loop con el No.1 y saldria igual de contra producente XDD

...... Dios que Dilema...

Dejando de lado eso ESE VIDEO como diria un amigo "Se ve OBSENAMENTE Bueno" :D Gracias por el post Zero ;D

px-2 dijo...

muy bueno!
a mi me gusta más que hagan ovas así, diferentes grupos de fanáticos, y que no sea un anime oficial, le quitaria todo ese hermoso mundo doujin que touhou tiene atraz, ni hablar que lo veria y me gustaria si hicieran algúnb día un anime, pero creo que lo prefiero así como es ahora. :3

PD:Fuerza Chile!

Anónimo dijo...

es ciero asi esta super chingon siendo un mundo doujin ... un mundo de iluciones donde son reales, es lo que me encanta lo que hacen los fans de touhou le dan una esencia muy grande Gigantesca, en si es todo un mundo y que a un falta por descubri...zun heres un genio viviente..

ZeroSagitary dijo...

@L1NK3R: que dilema jajajjajajajjaja como me rei con lo que dijiste xDDDD al final lo terminaras matando... no importa el metodo... xD

@px-2: MUUUYY CIERTO!!! Gracias!!! =D touhou no lo conoceria casi nadie si no fuera por el gigantesco mundo doujin.

@Anonimo(?): esa supongo que es la escencia de touhou, el que los fans puedan expresar libremente la manera como ven los personajes y los entienden, un mundo casi infinito.

Gracias por los comentarios y tambien digo... ¡Fuerza Chile!

Anónimo dijo...

Pues la verdad me parece que un anime no podría abarcar todo lo que es Touhou, por eso ZUN hizo su franquicia en videojuegos, porque así no debe seguir una sola historia principal, sino puede presentar varias y con un estilo narrativo mejor a lo que es en una caricatura. Aparte, aun y que hay muchos fanáticos de Touhou, no creo que puedan hacer una historia tan buena como las originales (pusieron a un ninja de Naruto y Shen Long de Dragon Ball), y no es que no me gustó la animación, pero solo nuestro alcohólico favorito tiene la habilidad de hacer un mundo como Touhou.

@LINK3R: No hay Zun= No hay Touhou= No Razón para vivir :P

GHWaRrIoR dijo...

por favor díganme como se llama esa cancion

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons