domingo, 7 de febrero de 2010

4 Touhou Kinema Kan - 2nd Video

Ah... me tomo un par de días de descanso y pasa un montón de cosas en le mundo de Touhou Project, pero hoy publicaremos la más importante, y es el nuevo video de Kinema Kan, el cual saldrá la versión completa y oficial el 14 de Marzo de 2010. Sin duda la animación es increíble!




Definitivamente un trabajo profesional, como las grandes empresas de animación japonesa. Estas son las pequeñas muestras que te dejan picado, espero que sea mas largo esta vez, o que sea una OVA como el de Makiaze, todos queremos eso TwT.

Para las personas que sean nuevas en el mundo de touhou, Kinema Kan ya había sacado un video antes, y es el siguiente:




No voy a negar que la gente se esperaba algo más, pero aun así hay que agradecer el trabajo hecho por esta gente, que sin duda es un gran regalo para los fans de Touhou.

Pagina oficial: http://tohokinemakan.jp/

Gracias a Lessonguy.

4 comentarios:

L1NK3R dijo...

Excelete, siempre me he preguntado... como algunos en este gremio de fans o.0?, "PORQUE CARAJOS NO HACEN UNA SERIE COMPLETA ANIME", sin duda tematica hay de sobra, Argumentos tambien y quedaria un buen "Shonen" Con Chicas, noten el contraste DA~ZE~☆ XD

ZeroSagitary dijo...

hahaha todos se hacen la misma pregunta xD de verdad que si adaptan bien Touhou project para un anime definitivamente seria un exito! pero siempre y cuando sea una buena adaptación (no como la atrocidad que le hicieron a la obra de Ken Akamatsu, Mahou sensei negima! ¬¬)

Segun una de las entrevistas que le hicieron a ZUN, parece que ya le habian ofrecido un oferta para hacer un anime de Touhou Project, pero la rechazo diciendo que no queria que la gente conociera el mundo de Touhou por algo que EL no habia hecho... y de cierto modo lo entiendo.

Seria bastante molesto ver a tantos fanaticos de touhou que jamas se hayan pasado o sufrido con un juego o ni conosca su origen.

Lessonguy dijo...

i really liked the first kinema kan ending video "are you happy?"

but yeah the second PV is really well animated. cant wait till what they produce next.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons