domingo, 14 de febrero de 2010

5 Valentine Touhou Girls



Ahhhh le aimer!!! (el amor)

Hoy 14 de febrero se festeja el día que (a mi parecer) es el día más comercial después de navidad.

Para algunos un día bastante hermoso, todo lo ven bello y soleado, para otros un día bastante deprimente, y para los demás un día completamente normal (indiferentes como yo =D).

Hoy como cosa curiosa, me da por averiguar como se festeja este día del amor y la amistad en Japón, y digamos que es un tantito diferente a como se hace aquí en occidente, todo aquí ya está como un estereotipo,* la invitas a salir a un centro comercial o al cine (para no ver la película), abrazos, besos, chocolate, el ramo de flores (jamás falla), tarjetitas con gatitos, nunca falta el regalo del peluche en una bolsa plástica transparente con un globo de corazón que diga “Te amo” o una de esas cursilerías (típico) una cena romántica a la luz de las velas y luego... el “regalo” xD *, allá en Japón la costumbre es de que las chicas tienen que regalarle un chocolate al chico que le gusta, novio, prometido, amigo o compañero de trabajo. Las chicas siempre son las que regalan, (ahhh una razón más para ir a Japón =w= ) pero no todo es felicidad, ya que suele pasar que no recibas pero ni el papel de envoltura del chocolate en ese día, el cual siempre causa la tristeza y corazones rotos de mucho chicos, a veces dejando secuelas a lo largo de su vida.



Aunque no te creas, el que seas un Gigoló con las chicas el cual todas te regalen chocolates este día tiene sus consecuencias, ya que un mes después (14 de marzo) es el Día Blanco en la que tienes que regalarle un chocolate de vuelta a la persona que te la regaló el 14 de febrero. Pero no es un chocolate normal comprado en cualquier tienda, tiene que ser algo especial para demostrar que valoras a esa persona. (Así que igual gastamos mucho aunque sea un mes después).



Aun así, sea la tradición que sea en tu país, sigue siendo una escusa para que las industrias tengan sus ganancias en una temporada que (sin el 14 de febrero) no seria nada interesante durante varios meses.

A continuación una recopilación de imágenes que me decidí a buscar de las Touhou Girls regalándote un chocolatito en este día tan “especial”, pero claro, cada una de ellas a su manera.



Click en la imagen para agrandar.



























































Bueno hasta aqui lo dejamos, si me pongo a buscar una imagen de todas y cada una entonces terminaria éste articulo el mes que viene xD.

PD: jejejej disculpen la imagen de Keine, no pude evitarlo *¬*, ademas que fue la "más decente" que pude encontrar xD

PD2: las imagenes que encontraba de Sanae eran AUN PEOR que las de Keine jajaja

5 comentarios:

px-2 dijo...

jaja está genial la tercera imagen, todas las touhou girls mangueandole choco a el uníc hombre que tiene porahi en el White day, xD OWNED

Sax dijo...

Ayaaaaa *__*

Qué bonito :3 xD

ZeroSagitary dijo...

@Sax: iba a poner esta imagen de Aya http://danbooru.donmai.us/post/show/518422/black_hair-chocolate-flx-garters-hat-red_eyes-sham

pero al final dije... "Nah, mejor una más timida" xD

@px-2: jajajaj si, ser el unico hombre de un harem a veces puede causar problemas xD

shaamat dijo...

me gusta mas la idea del dia de san valentin japones con todo y el dia blanco


aqui solo se compran chocolates y pelcuhes pero todo es "comprado" vale mas cuando alguien lo hace aunque no quede siempre como de aparador

shaamat dijo...

Pd para las PD de zero: el autor de la de keine es Panzers cierto? comparada con las demas esa esta decente y si te preguntas como se eso pues... de la pagina de donde saco los doujins me he topado frecuentemente con portadas del mismo autor (muchas de nitori btw)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons