martes, 9 de marzo de 2010

2 Mesopota Colletion demo + New Banner!




Hoy peculiarmente, estuve revisando el youtube a ver si había uno que otro nuevo PV de Touhou, para mi sorpresa... habían muchos!!! O_O y todos de una gran calidad, todos parecían pequeños demos de lo que supuestamente viene para el Reitaisai, aunque todos tenia algo peculiar, y es que eran del nuevo Mesopota que saldrá este 14/03, y vaya la buena pinta que tiene!

Los videos son más moe que nunca pero la calidad grafica, mas el minijuego, y la música hace que realmente valga la pena los 1000 Yenes que cuesta.

Bueh... vean el video y juzguen ustedes mismo, antes quiero hacer hincapié en algo importante *w*

Y es que quiero darles las GRACIAS! A Killz, administrador del ya muy conocido blog Cuvix por regalarnos un .... ¿como lo digo? .... Hyper mega súper fabuloso banner para The Oriental Zero! Y es el que ustedes están viendo justo ahora allá arriba!

Miren! hasta Hijiri esta muy feliz por el nuevo Banner!



Un Aplauso!!!!! Visiten su blog! Es muy bueno!!!! Y si no lo conocen... pues ya se están tardando ¿eh?


PD: Voy a dejar fijo ese banner mientras consigo tiempo de hacerme los otros nuevos TwT, ya voy a salir del viejo logotipo del blog (supuestamente era de “prueba” pero al final lo termine dejando xD)

2 comentarios:

Killz dijo...

Wow que buen video, para ser una animacion flash estan to bien conseguidos los movimientos y demas xDD y la musica mola y bueno loco creo que no era pa tanto tas colao haciendo publicidad jajajaja xDDD pero que si necesitas mas asi de vez encuando a lo mejor se me va la cabeza y te hago algun otro jejejeje bueno graxxx por todo tio, nos vemos!!! xD


Byez!!

ZeroSagitary dijo...

@Killz: jajaja no te preocupes, de verdad fue un gran detalle de tu parte! =D, lo menos que puedo hacer como agradecimiento es un poco de publicidad ¿no? jajaja además que desde hace tiempo queria hacer algo asi con el banner pero nunca tenia tiempo xD

Gracias de nuevo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons