domingo, 18 de abril de 2010

5 The Oriental Zero v1.5



Hola a todos!!!

Bueno supongo que queda más que claro por qué la pequeña ausencia de post en este fin de semana.

Bienvenidos a la versión 1.5 de The Oriental Zero!!!

*Lanza Fuegos artificiales* “Bieeeen!”

Je, je, je... Seguro se preguntarán, ¿Por qué v1.5 y no v2.0? pues... digamos que no es un cambio completo para el blog, solo es un cambio de apariencia que hice basándome en el antiguo template y haciéndole algunas modificaciones.... Si, tuve que aprender HTML a la fuerza... ya que busqué muchísimos templates para blogger y no hallaba ninguno que me terminara de convencer =_=... así que poco a poco fui modificando y agregando algunos elementos que quería hasta que... se viera así...

Realmente pasé mucho trabajo, la cosa es más difícil de lo que creen.

Bueno supongo que también lo llamo v1.5 porque estoy casi seguro (me conozco muy bien) que a la larga terminare haciéndole algunas otras modificaciones de apariencia a este pequeño “Frankeinstein” de Blog xD.

Al fin tenemos un banner mas ancho el cual se puede poner mejores imágenes! Yaay! Además que volvemos con los Multi-Banners y algunos traerán mensajitos (aunque apenas hay tres, pero a la larga iré agregando más y más).

Bueno sin mas que agregar, espero que le haya gustado este pequeño cambio (resultado de mi capricho xD) y bueno... seguiremos con la misma calidad de siempre y con puro Touhou Project!

Cya!

PD: Se aceptan sugerencias y consejos para que se vea mejor esta bofetada de template. Oh! Y también me gustaría saber si en todos los navegadores se ve bien, ya que no todos interpretan el HTML de la misma manera ^^

5 comentarios:

L1NK3R dijo...

Bonito diseño Zero (`w`)-b

LOLSpark dijo...

Buen diseño Zero, me gusta como se ve =D

Aunque personalmente diria... mas Marisa! xD

y respecto a los navegadores, bueno, no se que uses tu, pero al menos en mi Google Chrome se ve bien y sin problemas, a ver que mas le pones xD

ZeroSagitary dijo...

@L1NK3R: Muchisimas gracias!!! aunque creo que aun me falta para lograr un diseño tan genial como el tuyo *w*

@LOLSpark: jajajaj no te preocupes que ya vendrá bastante de Marisa xD Si tienes alguna imagen que te guste pues con gusto haré un banner con esa imagen n_n.

jejejeje preguntaba lo de los navegadores porque cuando lo vi en Firefox a veces se tardaba en cargar la imagen de fondo. pero parece que ya no da ese problema.

Que bueno que les haya gustado, aun creo que vendran algunos cambios pero eso ya se verá con el tiempo xD

px-2 dijo...

quedo muy bien!

ZeroSagitary dijo...

Hola @px-2: Gracias! =D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons