lunes, 26 de abril de 2010

6 [Touhou Cosplay] Imperishable Night



Bueno, supongo que ya han sido suficientes Updates del blog hasta ahora, así que seguimos donde nos quedamos.

A partir de ahora veremos los mejores cosplays ( a mi parecer ) de Touhou 08: Imperishable Night, que es sin duda uno de los juegos más populares de la Saga Touhou, y también uno de los más completos, aunque lo curioso es que la cantidad de cosplay de este juego no son tan numeroso como los otros… de verdad es bastante extraño, y realmente me costó encontrar a los que hicieron mejores representaciones de los personajes.

Solo den click en “Seguir Leyendo” y júzguenlo ustedes mismos ;D




Voy a ser honesto, me desilusionó un poco la búsqueda de Cosplay para este juego, (aunque hay algunos que si son lo máximo, como el de Kaguya), pero realmente, el conseguir los “mejores representados” fue una tarea de mucho tiempo (sobre todo que no pude encontrar ninguno bueno de Reisen excepto ese que es medio “ecchi”, ya que la mayoría se le veía mal la orejas, o que tenían pelucas mal puestas… había ocasiones que lo encontraba con el uniforme, cabello y orejas bien…pero la cara daba mucho que desear TwT), bueno, al fin y al cabo, son los mejores que he podido encontrar.

La próxima semana seguimos con Touhou 09, y ese si que he encontrado unos interesantes ;D

Importante: Si creen que han visto un mejor cosplay que estos, uno que realmente parezca algún personaje de Touhou, pues dejen sus Links para ver la foto y después abriré una sesión especial dedicado a los cosplay aportados por el leyente ;D. (pero advierto... soy muy exigente muajajaja ¿crees poder tener uno que quite del primer puesto a los que ya están en 1er lugar? Ya veremos >:3)

Hasta la Proxima!

6 comentarios:

Mamarracho dijo...

que bueno que publicas cosplay... te dire algo zero, voy a hacer un proyecto en el que tengo involucradas a unas amigas y aran cosplay patrocinado por mi XD... te prometo que no son feas y que los cosplay estaran a la altura, asi que en su momento, dare la premisa por touhou no sekai, pero tu tienes la premisa de saber XD... hasta luego.

ZeroSagitary dijo...

mujjujujuu muy interesante mi querido Mamarracho ¬w¬ veo que ya tengo un retador jejeje

Acaso serán las Primeras cosplay de Touhou en Latinoamerica que quite del primer lugar a alguna Japonesa?... ya veremos +w+.

Las esperaré con ansias *w*

Lord Félix dijo...

Lejos, a Riesen es a la que más está para darle masita.

Yojilk dijo...

Ahem.....TEWIIIII!!!!!!!!

LOLSpark dijo...

genial, ya esperaba el cosplay de Imperishable Night!

hmm, a mi parecer, mis favoritas son Kaguya y Keine! >///<

Esa Tewi se ve como la real, hasta con la mirada malvada que hace antes de sus fechorias xDDDD

Tambien la ultima de Mokou esta muy buena!

Buen post Zero, y espero que te vaya mejor con los siguientes! xD

ZeroSagitary dijo...

@Espiritu de Lord Felix: jajaja de verdad que si, aunque lo raro es que se ve más niña que Tewi TwT, pero por alli encontre una mejor ;D solo espera jejejejej

@Yojilk: ajaj y eso que publique la que a mi parecer esta en 2do lugar como la Tewi mejor representada, porque la que realmente me gusta de Tewi, la deje para el proximo post *w*

@LOLSpark: que bueno que te haya gustado n_n, aunque te soy honesto, me costo mucho encontrar una buena de Keine, y la unica que encontre (y que estaba a la altura), es esa que estaba acompañada con mokou, bueno ya encontre otros lugares donde hay muy buenos cosplay así que creo que la calidad va a aumentar aun mas *w*

Graicas a todos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons