domingo, 16 de mayo de 2010

4 Entrevista y Reseña: Gensokyo Night Show



Holas!!!

Jajajaj debería estar haciendo deberes, pero me abro un pequeño espacio para algo que pienso que es bastante importante, y para mi, un gran paso para la comunidad de Touhou! (más que todo para los países occidentales y de hispano-America)

Hablamos de Touhou Night Show! Primer programa hispano completamente (o casi) dedicado a Touhou Project!!!! Animado por Mamarracho y Moco! (jajaja dije “casi” porque también se hablan de otras cosas de interés en ese programa, pero toda la música es completamente de Touhou Project y su infinidad de arreglos)

Para ser honesto, estaba esperado oír el primer programa para hacer un articulo “decente” y no estar haciendo especulaciones y publicidad antes de saber como iba a ir en realidad la cosa n_n.

Aquí mis opiniones y experiencias de ese primer programa ;D





Bueno, originalmente el primer programa iba a empezar el jueves 13 de Mayo a la media noche... pero por algunos “pequeñitos problemas técnicos” no se pudo a realizar y se tuvo que esperar hasta ayer Sábado a la media noche, aunque teóricamente el programa fue hoy Domingo a las 00:00 (GTM –6:00 si no me equivoco) “aahhh las ansias se había aumentado más >_<” yo era uno de los que más estaba esperando ese programa.

Ok... en fin... el hecho es que ingresé al canal IRC de TnS media hora antes que el programa empezara (primera vez que llego temprano a algo xD y allí era el punto de reunión para todos aquellos que iba a oír el estreno del programa y dar sus opiniones) al ver como estaba la cosa, y una cantidad considerable se encontraba ya chateando... Después de un rato echando broma, el programa finalmente empezó) Con el tema de Nazrin interpretado por Unlucky Morpheus, y allí comenzó la locura en el IRC... Mil mensajes a la vez (rápidas, sin sentido y mucho “xD”!) jajajaja de verdad fue algo realmente sorprendente, a medida que pasaba los minutos llegaba más y MAS gente! (Incluso Kaguya estuvo allí xD)

Al principio noté algo nervioso a Mamarracho (cosa completamente normal para el primer programa) pero poco a poco se sintió que se iba adaptando a la cosa, se lo empezó a disfrutar a pesar de la gran cantidad de mensajes que iban y venían en el chat (no sé como no se volvió loco xD).

El principio me costaba mucho tratar de atender lo que decía mamarracho y tratar de leer lo que decían en el chat, de verdad un despelote xD pero al final pienso que todos la pasamos súper bien a pesar de uno que otro intento de Troll que hubo... pero esa es harina de otro costal.

Para no extenderme mucho y no aburrirlos, mi opinión personal es que la cosa fue bastante bien, hubo una buena selección de música, aunque pienso que hay que pulir un poco el contenido, pero para ser el programa “piloto” la cosa estuvo buena, y para ser honesto, Una hora de programa al parecer no fue suficiente (muchos estuvieron de acuerdo conmigo cuando lo dije), pero como dice el dicho “las cosas buenas vienen en envases pequeños” aunque luego hubo una hora completita de música y rolas de touhou bastante buenas para terminar con un buen sabor de boca después del programa =w=



Entrevista a Mamarracho (en el After Party de Gensokyo Night Show)

Los ánimos estaban bastante altos aun después del programa, mucha gente quedo feliz mientras oían sus temas favoritos, y Mamarracho me regaló un poco de su tiempo para responder algunas preguntas después del programa (no pude evitarlo, el espíritu de Aya me había invadido xDDD)

Aquí les dejo la pequeña entrevista que le realice:

ZeroSagitary: ok... Pregunta Number 1 *vaya me siento tan sucio como un paparazzi* ._.U

Mamarracho: jajajaj

ZeroSagitary: ¿De donde surgió esa idea de la radio Touhou?

Mamarracho: Realmente fue espontáneo... una amiga me presento a un amigo que me dijo que podía hacer radio y a los 3 días ya tenia autorización de hacerlo XD

ZeroSagitary: ok... eso fue rápido xD por lo que vi es una radio independiente y tiene varios programas en varios horarios ¿nadie conocía Touhou de ese grupo?

Mamarracho: Nop... NADIE. Yo advertí, que mi programa se enfocaría a eso... pero en fin XD

ZeroSagitary: Aunque habías mencionado que no querías caer en la monotonía (cosa que estoy completamente de acuerdo), así que hablaste de cosas varias que no solo era de Touhou para no aburrir (?) a las otras personas que oían ese canal de web-radio que no solo era la comunidad de TnS, ¿sentiste que hubo buena aceptación de esa gente con el programa?

Mamarracho: No mucha... de hecho comente que había gente que no le agradaba la música... en fin, creo que trate de darle gusto a todos y ese fue mi error al querer darle un atún a un perro XD

Recibí comentarios y me pidieron que me enfocara más en touhou, y así será

ZeroSagitary: jajajajaja, me supuse eso xD, ¿y el que administra la radio le gusto?

Mamarracho: Pues me puso un 7 xD... pero me pidió un favor... que pusiera atención a las dos salas de Chat, tanto de TnS como de Radio Plop

ZeroSagitary: No esta mal para ser primer programa pienso yo =w=, ya casi se termina la entrevista porque ya es muy tarde jejeje..... ¿Como te sentiste tu como locutor y haciendo tu primer programa con publico, además de que ese publico sea tan dividido como lo había entre las personas que conocen touhou con las personas que "no" conocen el juego ni su música?

Mamarracho: Es difícil... si touhou es un "todo o nada", cuando no lo conoces y te lo sueltan de sopetón puede ser poco digerible... En general fue nervios, incertidumbre y emoción...

ZeroSagitary: ¿No tienes al menos una idea de cuanta gente te estaba oyendo o un estimado que calcules que había de oyentes?

Mamarracho: Por lastima no hubo medidor de audiencia esta vez, pero por el calculo rápido del canal IRC, fueron entre 20 y 25

ZeroSagitary: Bueno... hasta ahora no se me ocurre mas preguntas (creo que ya por la hora =_=).... algunas palabras al publico antes de terminar?? OwO?

Mamarracho: Agradezco a los que me escucharon y lo que a pesar de esperarme el jueves aun tuvieron las ganas de escucharme...

Gracias por los comentarios positivos, también por los negativos y haré caso a los comentarios que lleguen en el futuro, por el bien del programa.

Fin de la entrevista




Bueno, con mi sugerencia y con el permiso de Mamarracho, ustedes son libres de hacerle cualquier pregunta, solo dejen su comentario que con mucho gusto se lo responderá, o escríbanle un correo a kokalikoler@hotmail.com en caso de que tengan alguna sugerencia para el programa.

Como palabras finales digo, que fue un buen programa, y espero con ansias el próximo ;D Para las personas que quieran ingresar y oír este Night Show pues estará transmitiendo los días Lunes, Jueves y Sábado a partir de la media noche hora central (GTM – 6:00), por aquí

Para más información ingresen a este post en TnS

Cya!!


4 comentarios:

Gah! dijo...

¿A qué hora es eso en Venezuela? Me gustaría escucharlo y ver qué tal... Llegué a ver este Post un poco tarde.

ZeroSagitary dijo...

a las 12:30 aproximado

Cutter dijo...

Oh, voy a llorar sangré el Lunes, pero voy a oir ese programa xD

Muy buena entrevista Zero.

ZeroSagitary dijo...

Gracias @Cutter!!! =D

jajajaja por que vas a llorar sangre hoy Lunes??? xDDDU

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons