viernes, 14 de mayo de 2010

8 [MEGA POST] Touhou EWI Videos



Con este sería el 2do megapost que hago =D (el primero fue de Viurs Key)

Esta vez vamos hablar y hacer una recopilación de una de las series de videos más populares de Touhou, y son los videos de EWI… bueno así le llamo yo, en realidad EWI (Electronic Wind Instrument) como su nombre lo indica es una especie de flauta electrónica, y estos videos son una referencia a muchos de los temas de Touhou tocados con ese instrumento.

Esta serie de animaciones se destaca por su gran calidad y música, además que el autor tiene una absoluta cierta atracción por las chicas con Sukumizu (traje de baño escolar japonés) el cual en todos sus videos viste al las protagonistas con ese peculiar trajecito, que para ser honesto le quedan muy bien, y no le culpo por qué le gustan tanto =w=.

Bueno, sin tanta chachara les dejo la recopilación de todas las animaciones EWI de Touhou que hay hasta la fecha (por orden cronológico).


Estos 4 primeros videos son recopilaciones del 1ro hasta el 13vo, a partir del 15 son animaciones independientes de cada personaje


Touhou EWI: 1 - 5




Touhou EWI: 6 – 8




Touhou EWI: 9 – 11




Touhou EWI: 12 – 15


Yo conocí los videos de EWI a partir del video de Remilia, eso fue ya hace bastante tiempo, pero aun hoy en día lo veo y me sigue encantando. No sé si lo habrán notado, pero la animación va mejorando cada vez más con cada canción ¿no creen?

A partir de aquí las canciones están separadas



Parsee ~ Green-eyed Jealousy



Keine ~ Plain Asia



Yuugi ~ A Flower-Studded Sake Dish on Mt. Ooe



Mima ~ Reincarnation

No soy fan de los juegos de PC-98 ni sus personajes, pero admito que este video me llegó al alma TwT es uno de los mejores que hay, sobretodo por como se hace una recapitulación de todos los juegos de la serie Windows. Muy nostálgico TwT


Kana Anaberal ~ Lost Dream



Satori ~ 3rd eye

Admito que me enamoré de Satori después de verla haciendo su bailecito en este video =///w///=, pienso que éste es una de las animaciones más divertidas que hay.


Iku ~ Legendary Fish



Inmaterial and Missing Power ~ Demystify Feast

A partir de este video van a notar una gran diferencia en la calidad de las animaciones, aunque creo que video habla por si solo.


Renko & Maribel ~ Innocent Treasures

Para los que no lo sepan… este es el tema se ZUN! =D


Momiji ~ Autumnal Waterfall



Byakuren ~ Cosmic Mind




Stirring an Autumn Moon ~ Mooned Insect




Swordsman of a Distant Star




Alice Maestra




Cinderella Cage ~ Kagome-Kagome




Lubally of Deserted Hell





Legendary Illusion ~ Infinite Being




Bueno con esto terminamos la recopilación de todos los videos hay hasta la fecha de EWI.

Debo destacar que estos videos me gustan por múltiples razones, pero la que mayor peso tiene (quitando que todas están en traje de baño) es el hecho que las historias que aquí se cuentan son muy apegadas a la de los personajes originales, y se hace mayor énfasis en el ultimo, que para las personas que no lo sepan, todo eso que pasa en el video de Byakuren son representaciones de hechos reales de los personajes, simplemente increíble =w=

Vaya, me llevé haciendo este post más tiempo de lo que esperaba… también quería anunciar que me voy a tomar un pequeño descanso del blog este fin de semana para terminar todo lo que tengo pendiente, así que no creo que publique algo en estos días (creo que con este megapost basta para estos días jajaja) a menos que salga una noticia bastante importante que no puede dejar de publicarse xD Así si.

PD: Este post se actualizara cada vez que salga un nuevo PV de EWI ;D

Sin más que agregar, espero que les haya gustado estos videos tanto como me gustaron a mi (aunque estoy seguro que la mayoría ya los vio jejeje n_n;)

Nos vemos la próxima semana si dios quiere ;D



8 comentarios:

px-2 dijo...

excelente recopilación!

Cutter dijo...

Bien hecho Zero, un 7 ;D

inuzero dijo...

Yo hace tiempo queria hacer algo asi en TnS pero pues deje pasar el tiempo muy buen post zero esos videos me encantan =P.

ZeroSagitary dijo...

jajaja no hay nada que agradecer n_n hace tiempo tambien queria hacer una recopilacion asi, jajaja bueno, nunca es tarde OwÒ

gracias por los comments! =D

Anónimo dijo...

Aún hay mas videos, ¿podrias recopilarlos todos? enverdad son muy buenos xD, o aunque sea, dejar el canal de quien los crea xD

ZeroSagitary dijo...

@Anonimo: hasta ahora estos son todos los que hay... este post se va actualizando cada vez que sale uno nuevo n_n

Tambien se ve corto porque los 3 primeros videos son recopilaciones de varios (del 1 al 13) xD

Cutter dijo...

http://www.nicovideo.jp/tag/%E3%82%B9%E3%82%AF%E6%B0%B4%E3%82%B8%E3%83%A3%E3%82%B9%E3%83%86%E3%82%A3%E3%82%B9%E3%81%AE%E4%BA%BA Ahí se encuentra todos los EWI ;D

PD: Zero, hay que actualizar aca xd

Cutter dijo...

Encontré el su sitio en pixiv por si les interesa http://www.pixiv.net/member_illust.php?id=242162

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons