jueves, 20 de mayo de 2010

8 [Touhou Cosplay] Subterranean Animism



Hola!!! Bueno amigos, ya paso la fiesta de las 10.000 visitas jajaja así que nosotros seguimos con lo nuestro.

Continuamos con los Touhou Cosplay, y esta vez es el turno del juego que ha tomado mucha fama en los últimos tiempos por sus peculiares y bellas personajes, Touhou 11: Subterranean Animism.

La gente cuando oye este juego quizá lo primero que se le viene a la mente es “Satoriiii…. ó… Okuuu!!” xDDD jajaja bueno esta vez he sido muy flexible y he puesto una gran cantidad de fotos de muuuy buenos Cosplay que las otras veces. Sobretodo para los fanáticos de Satori Komeji, que a pesar que al principio fue bastante difícil elegir una que se le parezca al final termine encontrando unas muy buenas je, je

Solo den Click en “Seguir Leyendo



KisumeGracias a Andrés por esta Kisume, le quitó el primer puesto a la que iba a colocar originalmente.



Yamame Kurodani



Parsee MizuhashiEsta increíble Parsee también es cortesía de Andrés (°w°) b


Yuugi Hoshiguma



Satori Komeiji



Rin Kaenbyou



Utsuho Reiuji



Koishi Komeiji


En cuanto mejor escenario y pose






Otro aporte de Andrés!





Por alguna extraña razon las fotos de esta Nekomata quedan muy bien! *w*



Debo decir que esta foto no habia cumplido con las pautas que se necesitan para ser nombrada como la mejor, el Cosplay no es muy apegado a la original… pero aun así la pongo porque el dinamismo y la perspectiva lograda con la foto es excelente!



Extras con Satori!!!




Este último tambien es un aporte de él =D


Fin de los Cosplays....... Ok, ya pueden dejar de babearse xDDD



Bien con esto terminamos esta gran recopilación de Cosplay de TH11, la semana que viene venimos con el ultimo de la serie danmaku, Touhou 12: UFO… en realidad no estoy seguro de la calidad de los Cosplay de ese juego debido a que aun no hay tanta cantidad como los demás, pero aun así me esforzare por encontrar los mejores!!! Gambarimasu!!! ÒwÓ

Oh, y no se preocupen! Que el próximo no va a ser el ultimo de esta gran recopilación de los Touhou Cosplay, ya que aun faltan los juegos de Tasofro (IaMP & SWR) además de uno que otra sorpresa ;D

Bueno sin más que decir, nos vemos en la próxima! =D

8 comentarios:

Cutter dijo...

Quede enamorado de la Utsuho de los extras :baba: y la Satori no se queda atras.

Buenas, se agradece Zero y Andrés.

Andrés dijo...

También faltaría Hatate ~
Me quedé más embobado con Satoriin *¬* ~
Y su dúo con Okuu ¡<3!
Gracias por los cosplay y muchas gracias por poner mis aportes :3

ZeroSagitary dijo...

@Cutter: si! *¬* es demaciado bella!!! las 2 jajaj No hay de que, amigo ^^

@Andrés jajaja hablando de Hatate, por alli vi unos cosplay de ella bastante interesantes, oh!!! si, esa imagen de Okuu con Satori de verdad que me enamoró, transmite mucho!

jajja no te procupes, de verdad son muy grandes aportes los que diste, darte el credito por ellos es lo menos que puedo hacer n_n

Andrés dijo...

¡¡Encontré cosplays de Hatate-sama!! >:3

ZeroSagitary dijo...

JUAS! Yo tambien!!! >:3

jajajajja xDDDD

Riolu dijo...

NYAAAAA OTRO LOLIGASM POR KISUME!!!
en fin, le doy 2 pulgares arriba a tanto a kisume como a utsuhou!!! lo uniko es ke no me gusto tanto la satori =/ bueno, pero esta muy bien hecho
Y coincido en lo k dices de Orin =D es la onda =3 y se ve muy OMG!

LOLSpark dijo...

ujujuju Zero, un hermoso post como siempre, aunque yo queria mas de Koishi xD

Tambien muy buen trabajo Andres, se ve que tienes buen gusto para el cosplay tambien =D

Bueno, esta vez me quedo con Yamame y Koishi, son mis favoritas de este juego xD

Tambien tengo que admitir que esa las de Rin se ven bastante... sexys omg O////O

Bien, espero el post del UFO, quiero ver hermosas fotos de mi linda ratita Nazrin x3

Gracias de nuevo Zero y Andres, nos leemos! =D

ZeroSagitary dijo...

@Riolu: jajajaj si eso te paso con Suwako y Kisume no quiero saber que será de ti cuando veas a la madre de las Lolis xD (Suika) jajajaj

Muchas Gracias por el >>> d (ºwº) b <<<< !!! que bueno que te haya gustado! xD (jejej el de satori no sé por qué me recordó a la original, creo que fue porque la original no esta "tan peinada" como normalmente la ponen las cosplay, supongo que por eso me gusto mas jeje)

@LOLSpark: No hay de que jajaja las de Koishi de verdad que estuvo algo dificil TwT pero no te preocupes que luego pondre mas!!! ;D

Por cierto... dios mio como me ha costado encontrar una buena de Nazrin TwT... pero buscare hasta los confines de la tierra hasta encontrar una que me haga decir "Esa!!! esa es la verdadera Nazrin!!!!" hasta ahora hay buenas candidatas y la eleccion esta algo dificil n_nU

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons