domingo, 9 de mayo de 2010

7 Touhou Katsugeki Kidan - Dai Ni Maku


Aun hay muchos juegos que les quier hacer referencia pero de verdad que dispongo de poco tiempo ahora TwT

Bueno, ya me dejo de mis excusas y hablemos de este jueguito bastante peculiar, conocido como Touhou Katsugeki Kidan - Dai Ni Maku [東方活劇綺談 ~ 第弐幕] Desarrollado por GATLING CAT. Un juego de Accion, aventura y mezclado un poco de RPG el cual la protagonista es nuestra querida Momizi Inubashiri.

Hace ya un tiempo que habíamos visto un juego similar a este, recuerdo haberlo bajado una vez en TnS, este vendría siendo la segunda entrega de este gran y divertido juego.

Aquí les dejo el video Gameplay para que mas o menos se den una idea.





Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=MI7RO955
http://www.megaupload.com/?d=1BU5FXX0
http://www.megaupload.com/?d=YCD7TYKT
http://www.megaupload.com/?d=1E2Y71M6
http://www.megaupload.com/?d=UYGJV28X
http://www.megaupload.com/?d=Z804WAQS
http://www.megaupload.com/?d=TTQ41HP8

Password: doujin-games88.blogspot.com
(en caso de que se lo pida para descomprimir el .rar)

Controles

Shift: Acción / Ataque
Z: Segundo Ataque
X: Salto
C: Graze
Space: Pause


Lo mejor

- Tiene bastantes stages el cual casi todos tiene a una protagonista como Boss
- La posibilidad de aumentar de nivel y comprar nuevas habilidades y ataques
- Mucha acción y danmaku!
- Una historia que no entiendo pero historia al fin xD
- Bastante original porque te enfrentas a muchos monstruos mitológicos japoneses
- Muy buena jugabilidad

Lo malo

- Parece que se necesita una buena PC para disfrutarlo a una buena velocidad :S
- Debido a que todavía no he descubierto la manera de cambiar los controles, a veces presionar tanto la tecla Shift para atacar comienza a doler un poco en el meñique n_nU

Gracias a doujin-games88

7 comentarios:

Sef666 dijo...

"Parece que se necesita una buena PC para disfrutarlo a una buena velocidad :S"
aaaaaaa mi laptop ya no lo resiste xD ni resiste project 64 xD

ZeroSagitary dijo...

@Sef666: jejej bueno, en realidad no sé si es mi PC o es que el juego requiere mucha memoria, pero yo tengo 1GB de RAM y una targeta Nvidia de 128Mb, y me parece raro que el juego me corra a veces medio lento (no me refiero a un lag que te cagas) es más bien un poco de slow motion, pero aun asi, No le quita emocion al juego =)

Juan Jose Bedoya Sanabria dijo...

Bueno pero el .rar pide un pass para descomprimir, y no lo veo por ningun lado, cual es el pass.

ZeroSagitary dijo...

@Bluexcore: Oh! Rayos!!! se me olvido n_nU lo siento.

El pasword es: doujin-games88.blogspot.com

Es que este juego lo descargue hace como un mes y se me habia olvidado que tenia Password jejeje

Gracias por la notifcación Bluexcore (^o^)/

jesus dijo...

se ve muy bien
lo descargue pero no se como instalarlo :S
me podrian decir que necesito para correrlo por favor? :(

bueno gracias
y felicidades por el blog

saludos desde mexico

ZeroSagitary dijo...

Hola @Jesus, disculpa el retraso en responder.

Bueno, en realidad la mayoria de los juegos que posteo vienen con su imagen de CD, un archivo .cue ó .iso, esos facilmente puedes abrirlos con el programa Daemon Tool. una vez que montes la imagen, la instalación del juego empieza automaticamente. No sé si te refieras a eso cuando dices que no puedes instalarlo n_nU

aun asi avisanos =D

oh! y gracias ^^ Saludos a toda la gente de Mexico!!!!

Jesus dijo...

a si
muchas gracias
mi pc si lo logro correr
gracias de nuevo

y ke siga bien este blog
saludos dsde mexico

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons