jueves, 17 de junio de 2010

1 Anuncio de Medio Tiempo


Wolas!!

Bien antes que nada, si han estado leyendo las notificaciones del Cbox, he estado súper-hyper-mega-recontra ocupado esta semana, por eso la falta de post en todo estos días >_<…. Lo del funeral de mi tío fue algo que me retrasó mucho debido a corto tiempo que dispongo entre el trabajo, la universidad, las asignaciones y el blog…. (vaya!!!, son bastantes cosas! No me había dado cuenta hasta ahora xDDD) Una vez más… le doy gracias a todas las personas que se preocuparon en el canal IRC este lunes durante el programa de Gensokyo Night Show… un saludo a todos ellos, de verdad se les quiere TwT.

Entre otras cosas… en esta ultima semana me di cuenta que mi vida social se esta yendo al pique… así que esta semana me la tomaré “sabática” para poner todas las cositas en orden y para que haya otra vez estabilidad y paz en la “Fuerza”… también aprovechar y compartir con los amigos (que tengo bastante tiempo que no los veo por razones ya explicadas) y disfrutar del mundial ya que esta bastante interesante, además de Súper impredecible (las quinielas de muchos se fueron al piso… incluyendo la mía TwT)…. ¿Que?.... Oh! Si… Siempre me ha gustado el futbol! (aunque no soy rajado jejeje)

Aquí en Venezuela, cuando llega el mundial, la gente se contagia de esa fiebre que hasta el que menos le gusta el deporte se disfruta al menos un buen partido alguna vez jejeje…. Creo que tiene que ver porque es el único evento que distrae a la gente lo suficiente de todos los problemas que afectan a este corrompido país… el ambiente cambia y todo se siente más alegre (a pesar de que nunca hayamos participado en un mundial n_n;)





Oigan…. Hey!!! No se preocupen… el hecho que este ocupado no significa que no haya pensado material para postear en el blog… más bien se me está acumulando n_n;… que todo este tiempo se me han venido a la mente muy buenos proyectos y cosas (que no las quiero mencionar aun para que no se arruine la sorpresa xDDD) ya se me hizo costumbre en pensar (aunque no quiera) lo siguiente voy a postear en el blog todos los días…. Así no tenga tiempo para hacerlo xD

Una vez más, saludos a todos y estén pendientes que de un momento a otro volveremos con todo! ;D

Pero ahora…. A Diseñar!!!

Cya!

1 comentarios:

px-2 dijo...

Aquí te espearmos, tomate tu tiempo :D

como siempre digo: Mejor calidad a cantidad.

PD: Lamento lo de tu familiar.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons