viernes, 11 de junio de 2010

0 [Reseña] Magnum Opus: Scarlet Devil Fantasic Rhapsody


La falta de post en estos días fue debido a que me estaba dedicando a escribir mi primera reseña para Touhou no Sekai sobre uno de los CD de Progresive Metal que más me encanta… ehm si… para las personas que aun no lo sepan fui nombrado reseñador oficial de Touhou no Sekai en el programa de Gensokyo Night Show del sábado pasado… de verdad todo un honor!


Yaaay~! xD


Ok, en cuanto mi primera reseña, lo dediqué a un CD y un grupo que personalmente pienso que le deberían sentarse un tiempito en oírlo y apreciar su calidad… yo personalmente no soy un rockero o un metalero rajado, en realidad me encanta toda clase y estilos de música (y lo pueden comprobar en el Ipod del Blog (el iTouhou) por su gran variedad de estilos… si… todo lo que hay allí son estilos que me gustan y no solo es música random para “complacer”).

Estamos hablando de 東方紅魔月譚 ~Scarlet Devil Fantasic Rhapsody~ un álbum de Magnum Opus que para mi, es una de las grandes piezas de Collection que todo fan de Touhou debe tener, ya sea que si les guste el rock o no. Un álbum dedicado completamente a la música del primer juego de Touhou para la Saga Windows: the Embodiment of Scarlet Devil

Si quieren ver mi reseña sobre las canciones de este CD pues pueden dar CLICK AQUÍ para ir directamente al post el cual al final esta el link para descargar es álbum completo.

Esto es todo por hoy, espero que les guste mi “pequeña” reseña…. ó fanfic musical xD

Click aquí para ir directamente a la pagina y descargar 東方紅魔月譚 ~Scarlet Devil Fantasic Rhapsody~

Hasta la Proxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons