jueves, 1 de julio de 2010

5 Bunbunmaru Foros cumple 2 Años!



Waaahh como pasa el tiempo!

Desde aquí desde The Oriental Zero le mandamos un saludo y las felicitaciones a toda la comunidad de Bunbunmaru Foros!!! Que el 29 de Junio cumplió Dos años! *yaaaay~ Lanza Confeti! xD*

También aprovecho esta ocasión en dar las Felicitaciones y las Gracias a su fundador, Yukiluck! Que aunque no lo crean ha ayudado mucho con los aportes aquí en el blog (aunque sea indirectamente jeje) de verdad espero que su foro cumpla muchos años más y ayude a aumentar la comunidad hispana de Touhou!.

Oh! ¿Qué no sabes qué es Bunbunmaru foros? ÓwÒ

Pues, es uno de los Foros de Touhou más grandes de habla hispana, además de ser uno de los primeros de Latino-América (si no me equivoco jejeje) hasta la fecha tiene un total de 380 usuarios registrados (eso sin sumar la gran cantidad de gente que visita el foro sin estar registrado xD) y que lo hace un lugar perfecto para enterarse de las ultimas noticias de Touhou y entretenerse con la gran variedad de material que los usuarios publican allí!

Actualmente esta llevando un proyecto de Magazine llamado Bunbunmaru EXTRA! Que seria la primera revista Online de Touhou en español en la cual cuenta con fanfics, dibujos, hasta incluso música que los usuarios han aportado! Realmente merece la pena checarlo ;D (por cierto, dentro de poco va a sacar su segunda edición!)

Si eres de esos que le gusta los foros, opinar y dar tu granito de arena en este gran mundo de Touhou, pues no dejes de darte una vuelta por Bunbunmaru foros!

Una vez más. Felicitaciones por su segundo año! Y que cumpla muchos más!

Hasta la Próxima! (´w´)/

5 comentarios:

px-2 dijo...

genial!, feliz cumpleaños BunBunmaru! :D

LOLSpark dijo...

Pues felicidades!

No soy muy fan de los foros, pero aun asi, honor a quien honor merece, y espero que esa gran comunidad siga y siga adelante!

Cutter dijo...

Woah, felicidades Bunbunmaru Yaaay~

El fan de los usuarios y loquenderos: Gonzalez dijo...

El foro me gustaba... pero al final un moderador que era medio autoritario me saco.. pero en fin, todos en el foro me caen bien.

Anónimo dijo...

Los de los foros Bunbunmaru son los lamebotas de Krad...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons