viernes, 2 de julio de 2010

2 Nuevo Tag: Recomendados



Hola Gente!

Seguimos abriendo fronteras y Tags aquí en The Oriental Zero, y esta vez voy a pobrar con algo nuevo...

Esta va ser la Sesión de “Recomendados”. Una parte del blog donde hablaré sobre algunos de los CD con arreglos de Touhou que me he descargado y que simplemente me han gustado mucho (algunos ganándose un puesto en mi celular para poder oirlos en donde quiera jeje).

Eh.... no... No voy a estar subiendo álbunes de música al blog... para eso ya hay bastante paginas como Touhou no Sekai entre otras webs para eso n_n.


Álbum Recomendado
Tanigon - INVERSIONS & DIMENSIONS



Quero empezar esta sesión con el primer CD que subí al TnS, llamado INVERSIONS & DIMENSIONS. Un álbum de Puro Jazz. Como había explicado en este post de TnS donde puedes descargar el disco, es un álbum perfecto para oír en la noche después de un largo día de trabajo, con arreglos tranquilos y con algunas improvisaciones que destacan al Jazz, de verdad bastante recomendado para los amantes del género.

Por supuesto no iba a recomendarles un álbum de arreglos de Touhou sin darles una pequeña muestra de lo que estoy hablando.



Este tema de Necrofantasia seria el tema principal de este álbum de jazz, lo que me encanta es la improvisación del minuto 3:07, realmente es como desahogarse y quitarse el Stress dándole a la percusión con estilo y soltura =w=



Este es una de las canciones que más me gusta de éste CD, realmente relajante y sofisticado.



Para ser honesto, en este mundo de la música doujin, no sé por qué pasa el fenómeno que mientras “más atractivo” sea la portada de un CD (ya sea con poner a las chicas lo más Moe posible, o mostrando poses Sexys) influye a que la persona desee adquirir más ese CD, y apuesto que muchos se ha llevado una decepción con la música que compraron o que descargaron solo porque les gustó la portada xD, admito que me ha pasado un par de veces, pero para eso tenemos a nuestro amigo Youtube para saber lo que vamos a oír antes de estar ocupando espacio en nuestro disco duro.

Este CD que estoy recomendado, lo había visto en Touhou Hoshi… soy honesto, no me llamó la atención la portada (incluso lo veia algo aburrido y tosco) pero navegando y oyendo música random de Touhou en Youtube, terminé por oír una de las canciones de este álbum… ¿El resultado? Pues ¡Quedé completamente fascinado con la música haciendo que valla directamente a descargarlo!

Por eso no es bueno dejarse llevar por las apariencias, como dice el dicho, “no juzgues a un libro por su portada” en este caso, un CD.

Bien hasta aquí mi pequeña reseña sobre los álbum de Touhou, con el tiempo iré recomendado y mostrando mucho más para que expandan su biblioteca musical ;D (no se preocupen que yo tengo gustos muy variados así que habrá para todo tipo de gustos jeje)

Hasta la Próxima!

Click aquí para ir a la Pagina de descarga de INVERSIONS & DIMENSIONS en TnS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias

Anónimo dijo...

wow! me encantaría ke me hicieras mas recomendaciones en mi canal www.youtube.com/user/masterspark89 esta bastante buena esa muestra que pusiste. Esa esta bastante bien para mi PC pero me gustaria para mi cel (como tu) llevarme arreglos un poco mas movidos como algunos arreglos de unlucky morpheus, black night funeral, el arreglo del KinemaKan2 del tema de Yuuka, el Rainy Stars o pues arreglos techno...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons