martes, 13 de julio de 2010

6 【東方PV】弾奏RAGING ショートver



Nuevo PV de COOL&CREATE!

Como siempre, loco xD

Con este video hago un llamado a toda la comunidad de Touhou para que estén con los ojos bien abiertos, ya que falta aproximadamente 1 mes para el Comiket 78 que se celebrara en agosto, así que en estas fechas empiezan a salir los demos y PVs para promocionar los CD que se venderán en ese evento, estén muy pendientes.

En cuanto al video… bueh, habrá que esperar la versión subtitulada para saber de lo que trata en verdad xD, pero como que las chicas de Touhou se están cansando de las faldas (?) xD

El PV no es la gran cosa pero la música que va a venir de este singular grupo parece que va ser interesante!

Gracias a Yukiluck por el anuncio! =D

6 comentarios:

px-2 dijo...

¡¿que le paso al ojo derecho de Marisa en 2:12?!

o_O!

Cutter dijo...

Woah, me dio miedo este video >.< pobre Nue T_T

LOLSpark dijo...

por dios, ultimamente las PV que veo son puro mind rape y esta no es la excepcion! x_x

Solo puedo decir, las chicas de Touhou con pantalones?! me duele mi corazoncito! T_T

Aunque sigo siendo fan de Cool&Create, es uno de los grupos mas Epic Win que he escuchado =D

ZeroSagitary dijo...

@px-2: Creo que esta en "minusculas"... o.O

@Cutter: seh, es algo tetrico, sobretodo pos las Cho-Marisa y Alice xD

@LOLSpark: tienes razon, cada vez estan mas locos estos PV xD, La cancion es muy buena, COOL&CREATE no ha bajado su calidad para nada, pero como se nota que un PV puede cambiar un poco la perspectiva de las cosas no? n_nU

Unknown dijo...

Asdasdas LOL se aburrieron de ser lolis y ahora quienre ser Lolishotas xDDDDDD (si, ando con ganas de comentar e_é...)
COOL&CREATE es una de mis grupos favoritos en cuantoa J-POP y Mario es simplemente, un loco friki <3 (l) xD (Me salio lo Fan Girl por 2 segundos)
Esperaré con ansias el disco de este grupo 8D para agregarlo a mi celular xD

ZeroSagitary dijo...

@Tsubomi: yo tambien lo espero con ansias! COOL&CREATE son uno de los pocos grupos que si sabe crear canciones tan pegajosas y buenas xD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons