jueves, 15 de julio de 2010

5 Videos para Distraerse #12

Bien! Comenzamos con la nueva tanda de Videos para Distraerse! Y esta vez con unos PVs recién sacaditos del horno! Y supongo que es en este mes cuando comienzan las avalanchas de nuevos PV de Touhou!



Waaaaah esta canción me encanta! El PV es tal cual como me lo imaginé cuando lo oí por primera vez en el álbum de Toho Crystallized Ocean que por cierto es un álbum muy recomendado!!! Gracias a dios no echaron a perder la canción y el video esta bastante divertido xDDD (tal cual me imaginé que iba a ser =w=)





Les juro que he oído esta canción en alguna otra parte... mmm, no sé si fue en un CD que me descargué ó en Youtube... bueno, el hecho es, que este video es una mezcla de Kawaii + Terrorífico... digamos que este video es bastante tétrico! Como si el mismo Tim Burton hubiese agarrado el tema de Flandre y lo hubiese hecho suyo... O.o (que por cierto el final es bastante WTF xD)





Trailer de un nuevo juego de AQUA-STYLE!




Para terminar, este video lo vi hace poco... es bastante raro xD... ¿Se imaginan que ZUN compre la FOX?... como creen que seria las presentaciones de las películas? Aquí están las posibles candidatas xD



Bien esto es todo por ahora! Supongo que en este saldrán muchos PVs más... así que estaremos pendiente!

Gracias más que todo por Yukiluck por los avisos!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Awwwww no soy muy apegada al Rap pero bueno 8D todos son buenos vídeos, y sobre el de FOX voto por el ultimo xD (Lo siento Reimu, pero no me gusta ver llorar a mi Yukarin <:3 )

ZeroSagitary dijo...

jajaja si supongo que el ultimo es el más cruel xDDD pero esta bastante divertido!

px-2 dijo...

jaja muy buenos, solo havia visto el primero , me mató el último cartel del video de "fox". XDD

Cutter dijo...

Estan buenos hahaha, por cierto, tal vez te parece conocida el segundo video por que se parece al estilo de los videos de vocaloid.

Gah! dijo...

También es probable que sea porque suena bastante similar (aunque más lento) a la música de ALICE Project... HAcen música por su cuenta y han hecho canciones para algunos animes, digase Code Geass y Rozen Maiden

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons