miércoles, 25 de agosto de 2010

14 Grupo Tengu listo para la Batalla!!!



YEAH!!! Finalmente! Después de 6 laaaargos días (al menos para mi xD) finalmente lo conseguimos!

No tienen idea desde hace cuando estaba yo pensando en buscar uno que otro colaborador… Me encanta redactar noticias en el blog y dar mi opinión personal de las cosas… pero solo bastó este Comiket para terminar de darme cuenta que yo solo no basto para cubrir el Gigantesco Mundo Doujin que se esconde detrás de Touhou Project…

Sé muy bien… que muchos pensaron que me limitaría a elegir a “unos cuantos”… en realidad iba aceptar todo aquel que se ofreciera xD (pensaba que seria como 3 o 4 cuando mucho) pero realmente me sorprendió la aceptación que tuvo la propuesta y nunca pensé que tantas personas se postularían!!! Eso realmente me hizo feliz y agradezco muchísimo a todos por su interés TwT.

Aunque, para mantener un poco el orden (y para que esto después no se vuelva un desastre de puros post xD) me limité aceptar todas las personas que mandaron sus correos antes de ayer 24/08… si como leyeron TODOS! Jejeje aunque, todavía siguieron mandando correos después de cerradas las inscripciones, y para evitar que se me saliera de las manos todo el asunto, esas personas quedarán pendientes para la próxima jornada de postulación… ¿Cuándo? Ni idea todavía… pero aun así agradezco con todo el corazón su interés en participar n_n

Ok ok!!! Me dejo el montón de palabras de protocolo, sin más que agregar… Les presento hoy 25/08/2010, los primeros colaboradores oficiales de The Oriental Zero!!!!



……………

Eh?... ¿Que dónde están? Ah si… dale click a “Seguir Leyendo” xD




Y con ustedes!!!















¿Que? ....¿creían que solo iba a decir los nombres y ya? xD

Esta especie de “banners”, “firmas”, “emblemas”, logotipo” o como le quieran llamar, les pertenece!!!! =D

Esto los hace miembros oficiales del 東方 The Oriental Zero!!!

Hey! pero NO es solo una “imagen”, esto tiene un significado y un valor… como sorpresa, les adelanto la noticia que esa imagen puede cambiar de acuerdo al Rango que tengan!!!



¿Rango? Pero de que diablos hablas Zero!?

Digamos que el personaje de Touhou que eligieron y que los representa irá “subiendo de nivel” de acuerdo al paso del tiempo, mientras más rango tengan más privilegios tendrán sobre el blog!



OMFG!!! Pero… ¿Cómo hago para subir de Rango? ¿Cuántos hay? O_O

Hay un total de 3 rangos (Rango A, B y C) todos comienzan con el Rango C (Chibi Tengu) , a medida que pasa el tiempo irán subiendo de rango y tendrán más privilegios en el blog… pero mucha atención!!! Subir de rango no es una tarea fácil, y no depende de mí, sino de ustedes mismos y de una serie de condiciones que influirán a que suban de nivel. (Condiciones que no voy a decir para evitar trampa muahahaha).

Solo para aclarar el punto, no se hagan falsas ideas que esto es como un RPG o algo, no significa que mientras más post publiquen van a subir de nivel más rápido, No… Como me dijo una vez un amigo lector y que de seguro esta leyendo esto… “La cantidad no hace la calidad” y estoy muy apegado a esa idea!

Recuerden… esto lo hacemos para entretener, para informar… Esto es una ventana que se les abre para que puedan dar su opinión y compartir sus gustos a todo el público conocedor y amante de las cosas buenas de Gensokyo y Japón.



¿Como yo sé cuando subí de Rango y que privilegios tiene cada uno?

Como Rango C (Tal como empieza todo el mundo) tendrá la libertad de hace los post PERO de no publicarlos sin previa aprobación mía (ya se les mandó un correo explicando este punto xDU), una vez se haya revisado y le haya hecho las respectivas correcciones que necesite se publicará automáticamente ó de forma programada, no antes (créanme, el blog tiene muchas mañas de HTML TwT) esta regla solo se aplica a los de Rango C, una vez que un colaborador ascienda a Rango B ya no necesitará revisión sus post por ende podrá publicar libremente.

Se les enviará un correo con la notificación cuando la persona suba de nivel, en este incluirá su nuevo banner (el del Rango al que hayan ascendido) y por supuesto se hará la notificación publica de una forma sorpresiva, para darle emoción xD… pero repito, la decisión no dependerá de mi.

Como dato para que no digan que soy malo… solo les adelanto que para llegar a Rango A, dependerá mucho de su humildad y desarrollo (sobretodo con el tiempo)… solo eso… n_n


Bien!!! a todos los que nos leen…

Denle la bienvenida a los nuevos colaboradores de The Orientel Zero!!!!!!!



14 comentarios:

Alv dijo...

Y comienza una nueva epoca para este blog! Ojala que entre tu y los otros colaboradores (yo incluido) hagamos que este blog vuele mas alto de lo que ya estaba! :D

LOLSpark dijo...

Heeey, al fin se hizo el anuncio!!

Felicidades a todos los nuevos colaboradores!!!

Rayos, debi haberle entrado, ese banner de Marisa ya seria mio!!! DX

Nah, bromeo, no tengo mucho tiempo ni fuentes para colaborar como se debe en este gran blog, aunque dentro de mi me hubiera gustado ser parte del equipo, ya ni modo n.nU

En fin, mucha suerte a todos y hagan crecer este blog como se debe!!!

.....Estare vigilandolos desde las sombras ¬¬.....

px-2 dijo...

Felicidades a los ganadores! Me parece muy bien que estés tomando este tema de forma precavida, todo un sabio xD.
Me encantaron las firmas y el sistema de rangos y me alegra que recuerdes esas palabras =')

PD: Suspiré cuando ví que nadie eligió a Sakuya, algún día será miaaaaaaaaaaaaa (¿?) ¬.¬

Chaos Girl dijo...

Yay!!! >w< ganbarimasu~~!!

Estare encantada de trabajar con todos!! :3

Unknown dijo...

9 personas? OMG!! xD me sorprende son... muchos n^ñ... Pero bueno!! Ahora Hatate-chan dara su mejor esfuerzo!!! >wó (No tendria mucha gracia si no represento a mi personaje.... )

marin593 dijo...

mi avatar es el mejor!!! Thx :3

Alv dijo...

@marin593 En eso te doy la razón, pero yo fui EL UNICO que escogio a un Jefe de nivel 1! (A mi me gusto mi eleccion). Lo curioso es que hay 2 personajes de EotSD (Chaos Girl y yo), 2 de PCB (Mamarracho e Hydra) y de ahi en adelante solo un personaje por juego (tu, Mokou, Gah y Tsuboml)... ah, y no nos olvidemos de Marisa.

Gah~washiro dijo...

Huzzah! Llegó el día! :D

Gracias a todos por las felicidades y a Zero por aceptarme en su equipo, hora de dar lo mejor~
...
Kappa~

RaGeDZai dijo...

Primero que todo felicitaciones a todos los que que se animaron! Estaré atento a todos sus post, la temática me párese interesante ^w^)b

Cutter dijo...

Woah, esto se ve más profesional de lo que creí, suerte a los nuevos miembros de tu blog Zero.

Sax dijo...

Qué hermoso...

*Sax se va a llorar al rincón*

ZeroSagitary dijo...

@Sax: O_O! pe..pero... ¿por que eso? D=

Anónimo dijo...

Bueno que empieze esto yay!!!

Fircsix dijo...

Felicidades a los nuevos colaboradores! Hagan su mejor esfuerzo.
Me gustaron los banners de Mokou y Utsuho. ^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons