miércoles, 18 de agosto de 2010

13 New Super Marisa Land



Después del Touhou 12,8 este era uno de los juegos mas esperados para este C78!!!

New Super Marisa Land!, juego creado por Twilight Frontier, es la secuela del juego anterior con el mismo nombre, pero con una gran cantidad de notables diferencias, haciéndola más fiel a los juegos de Super Mario Bros como ningún otro, por supuesto adaptadota al mundo de Gensokyo.

Esta vez tendremos que ir recorriendo mundos por todos lados para ir recuperando las setas que Marisa por accidente perdió, y estas parecen tener algún efecto maligno en las personas que la toma (en este caso los demás personajes de la saga Touhou).

Este juego es realmente entretenido y para todas las edades, realmente no le he visto fallas en cuando jugabilidad y durabilidad (aun lo estoy pasando y realmente estoy enviciado xD)








Controles

Flechas de movimiento por default como todos los juegos xD

Z: Salto
X: Correr / Cancelar
C: Usar Item
A: Pause / Menu

Lo mejor

- Muy apegado a los últimos juegos de Mario
- Tiene una gran cantidad de mundos y son re-jugables por si quieres agarrar todas las estrellas rojas o buscar un camino secreto.
- Los cosplay de Marisa!!! Este seria el punto más fuerte de todo el juego, puedes ser desde una pequeña Yukkuri hasta nadar como Suwako! (y aun sigo descubriendo cosplay nuevos!)
- Siempre descubres cosas nuevas, el juego esta repleto de secretos y no es repetitivo aunque si un poco difícil a veces.

Lo malo

- Tienes que pagar con estrellas para guardar partida, aunque la cuota no es muy grande, es mejor que siempre estés tomando estrellas en los mundos para que no te falte dinero jeje
- Los lugares para guardar son algo contados así que tendrás que estar recorriendo largos tramos a veces para guardar o buscar vida.
- Uno puede realmente enviciarse con el juego así que cuidado *¬* Jueguen con moderación o sino se pasarán el juego en un momento y se acabará la magia xD


Del resto, no le veo realmente cosas malas a esta espectacular entrega de Marisa Land. Un trabajo bien pensado y muy entretenido, a veces desearías tenerlo en un DS o en un PSP para poder jugarlo donde sea xD.

Recomiendo mucho que se lo bajen y lo disfruten en sus ratos libres ;D

Nos vemos en la próxima reseña (del montón pendiente) de este Comiket78!

13 comentarios:

Chaos Girl dijo...

Lo entiendo perfectamente!! ><U de hecho, como el Fairy Wars me frustraba porque no podia pasarme a las tres hadas de una tacada, me puse con este.... y ya me lo pase .____. corto pero intenso!!

Las conejitas Tewi del Eientei son monisimas!! <33333

ZeroSagitary dijo...

@Chaos Girl: jajaj en serio ya te lo pasaste??? xD

no sé cuanto me falte por terminarlo pero el hecho es que yo soy uno de esos que le gusta descubrir todos los secretos y eplorar mucho, supongo que por eso aun no lo he terminado xD

Fircsix dijo...

Me lo pongo a descargar y lo voy jugando de a poquito. ^^

Se ven muy bonitos los cosplays.

Mushyrulez dijo...

Dammit still didn't download this :V

Izanami dijo...

Yay! =D

SerChef dijo...

entonces ya lo acabaste ZeroSagitary??
me puedes ayudar con algo??
me quede atorado en la mansion del eientei... hay una escena dentro de la mansion donde se repite interminablemente y suena un sonidito de que hice algo mal... el caso es que no sé qué hice mal... supongo que reisen me esta haciendo iluciones xD
como lo paso??
y gracias

ZeroSagitary dijo...

Oh creo que ya se de que hablas... eso a veces es un fastidio xD

si no me equivoco, hay un camino por arriba y otro por abajo que se repite siempre no? tienes que probar mezclar por donde irte hasta encontrar la cobinacion que es... (ejemplo: empezando el camino te vas por abajo... a mitad de camino subes a la parte de arriba y sigues... si no te funciona pruebas al revez... primero por arriba y luego por abajo y asi)

en unos mundos mas adelante (en otro castillo) hay uno mas complicado, para ese te recomiendo que le prestes mucha atencion al camino de estrellas azules (cuando llegues sabras de que hablo xD)

SerChef dijo...

muchisisisimas gracias :D
estuvo bien a como me lo dijiste y gracias igual por el tip del camino azul... sino hubiera tardado años en pasarlo igual xD
patchy se veia taaaannn linda encima de ese robot y con el honguito en la cabeza *o*
y al igual que en megamari mi komachi no es mala y ayuda al jugador con su bote >.< me muero!!! jajaja xD

Anónimo dijo...

se cayo >.<

ZeroSagitary dijo...

@Anonimo: Listo! Recuperado el link de descarga via TnS!!!! ;D

Gracia por notificarnos! =D

Pikachutai dijo...

el patch a mi no me funca.;A;. y la pagina de touhounosekai no me funciona tampoco. ;A;

Neko_den2 dijo...

¿como guardo la partida? D:

Danii^^ dijo...

waaaaa.... no se como guardarlo!! u.u me dicen porfavor como se hace?? T.T tengo que estar pasando todos los mundos siempre u.u AYUDAAAAA TT.TT!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons