martes, 3 de agosto de 2010

4 [Touhou Music] Seirensen Band




De por sí, la música de Touhou en muy buena, pero es mejor cuando uno presencia cómo tocan esa música en vivo, ya sea en un concierto o en un estudio de grabación, este es el caso de Seirensen Band, una banda que me recomendó Tsubomi de Touhou Senritsu, pero no pude evitar ver que en la portada no decía que era solo un CD de Música como todos los demás… sino que tenia el símbolo de DVD también!

Muerto de la curiosidad me pongo a buscar en Youtube y me encuentro con la sorpresa de que ese DVD están los videos del grupo mientra graban las canciones! Realmente no tiene perdida, que los disfruten!






Como pueden notar, su estilo de música es una mezcla de Rock y Folklore Japonés, últimamente han estado subiendo CD de ese estilo a Touhou no Sekai y han tenido buena aceptación…





Después de tanta música que he oído, a veces se me hace difícil pensar que un grupo de personas se reúna en un estudio a tocar su versión de la música de un juego, y que se tome ese tema tan en serio… realmente es increíble! ¿Cómo se sentiría estar en los zapatos de ZUN ahora mismo? TwT







Este álbum es muy bueno y recomendado! Y pueden descargarlo desde la página de Touhou Senritsu

PD: aun no hemos conseguido el DVD para descargar, solo el CD, pero una vez lo consigamos hacemos el Update de este post!

Web Oficial de Seirensen Band

4 comentarios:

px-2 dijo...

Genial!, aveces uno piensa que todo esta echo con la computadora..... pero no, hay ponjas fumones detrás de la música.

ZeroSagitary dijo...

jajajaj +1 por eso @px-2 xD

Unknown dijo...

Yo tambien quiero el DVD TwT ayer intente nuevamente con el Torrent, pero nada, esta en 0% >: Igual la esperanza es lo ultimo que se pierde, desho~?

ZeroSagitary dijo...

@Tsubomi: Fe, amiga....FE!!! xD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons