lunes, 13 de septiembre de 2010

2 -=[Binary SuwaCirno]=-

Ciertos juegos requieren estrategia para poder pasar niveles. Si la mecánica a seguir en el juego es buena, entonces puedes volverte adicto al juego, aun si este es corto. Este juego cubre todo lo que estoy diciendo.

Este juego es de laberintos y corto... pero entretiene.

Este juego, hecho por los de UTG Software, nos pone al control de Suwako Moriya... y de Cirno. ¿Cómo rayos funciona esto? Cirno se movera de forma "reflejada" (como un espejo) de acuerdo con los movimientos de Suwako, solo que no están limitadas a estar ambas en lugares opuestos de la pantalla. La idea es llegar hasta un corazón rojo (o, si este es negro, conseguir todos los items del nivel para volverlo rojo) con Suwako y Cirno tocándolo AL MISMO TIEMPO (es decir, juntarlas en el corazón) y así, pasar los niveles. Aquí les dejo un poco de gameplay para que vean.



Como podran ver, hay 4 dificultades (10 niveles por dificultad) y hay huecos en los que tus protagonistas se pueden caer. Este juego te pone a pensar en como avanzar con cuidado, ya que a veces un error puede ser fatal.

Ya para acabar quisiera mencionar que este juego esta basado en un juego llamado Binary Land para el NES (y por ahí hay un hack con Satori y Koishi de protagonistas, ¡Gracias a LOLSpark por los datos!). Y también pedir perdon por no tener screenshots, pero es que un juego de este tipo... no tiene mucho sentido sacarle screenshots la verdad (o al menos, así pienso yo).


Lo Bueno:
- El juego es interesante y te hace pensar como resolver laberintos.
- Pesa 1.74MB en zip (Y ustedes pensaban que IWBTG era ligero... pero bueno, esto tomo menos tiempo para hacer)
- Fue hecho por los que hicieron IWBTG
- Juegas con Suwako y Cirno (¡Van al corazón a juntarse!)

Lo Malo:
- Musica Repetitiva (Honestamente, estoy teniendo la impresión de que TODOS (o la mayoria) de juegos hechos por UTG tienen este defecto).
- Escenario Monotono (Se que fue diseñado en 3D, ¡Pero vamos! Un poco de variedad no hace daño... ¿o sí?


Nota: Si, para abrir el juego clickeen en "GameTemplate.exe". Y tal vez requieran tener el archivo "d3dx9_32.dll" en la carpeta del juego. Lo pueden encontrar por Google.

Gracias a UTG Software por haber hecho el juego!

Nos vemos!


2 comentarios:

LOLSpark dijo...

Wow, primero I wanna be the Guy y ahora Binary Land, jajaja, que remakes tan curiosos.

Alv13, el juego esta basado en el Binary Land de NES, que es igual pero con pingüinos, tambien anda circulando por internet un hack del Binary Land original pero con Satori y Koishi

ZeroSagitary dijo...

Esta bueno el juego para jugar en esos pequeños ratos libres, aunque la diversión esta en los niveles normales en adelante, pues en Easy.... Is Too Easy a tal punto de ser aburrido por no tener obstáculos, aunque es bueno para acostumbrarse al juego.

El sonido cuando muere un personaje hace que yo de un pequeño brinco en la silla xD *WHOOOOOO~!* xDD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons