jueves, 9 de septiembre de 2010

6 Strongest Day Ever! (un año después)



Para el resto del mundo, un día como hoy, 9 de Septiembre, puede solo significar “un día más en la vida”... para los fans de Touhou es un día festivo!!! XD

Un día como hoy hace un año, fue conocido como el Día más Fuerte de Todos los Tiempo!, el 09/09/09 mejor conocido como The Cirno’s Day ó The Strongest Day!!!

Cosas curiosas han pasado ese día que lo hicieron el más fuerte de la historia, y tal como dice la Touhou Wiki, muchas cosas en ese día conllevaban al numero (9)

“...La fecha "09-09-09" (Miércoles 9 de Septiembre de 2009 a las 09:09:09 mas específicamente) se nombro como el "día de Cirno" por razones obvias. Este día todo(por alguna razón) puede ser trasformado en nueve. Por ejemplo: el 9 de Septiembre el día nº 252 del año 2 + 5 + 2 = 9, necesitas 9 letras para escribir Miércoles y la zona horaria de Japón es +9. Otros nombres para este día también son "El día mas fuerte" y el "día ⑨"...”



En mi caso, recuerdo que ese día yo me tuve que quedar en casa porque había agarrado un resfriado de los mil demonios.... y no solo eso, sino que ese fue uno de los días mas fríos del año 2009 en Caracas.... ¿Casualidad? XD.


El blog todavía no se había fundado aun, pero como estaba en mi casa, tuve bastante rato para ver “que hacían” las demás personas en internet para conmemorar ese día tan especial! Primero busque en Youtube y me topé con este video bastante Troll



DO WAAAAAAAANT!!!


En realidad como ando medio loco con las entregas finales no preparé nada “especial” para hoy... pero no significa que no hable del tema, eh? XDD Supongo que muchos querrán ver videos y oír el tema de Cirno todo el día por eso ya había preparado una sesión de Videos para Distraerse: Cirno Special! XD

En Touhou Senritsu últimamente publicaron un CD especial de Cirno hecho por O-Life Japan

http://tohosenritsu.blogspot.com/2010/09/ilustracion-descarga-directa-nombre.html#more

Y como dice ZenKo... es uno de los CD mas Excéntricos que oirán en su vida xDD, me consta, solo oigan el Preview...... Aaaaaaatai Atai Atai Atai Atai Atai Atai Atai Atai Atai xDDDD

Y tu... ¿Cómo festejaste el día mas fuerte de todos los tiempos?

6 comentarios:

ameky dijo...

En clase estuve esperando la hora y en el momento exacto dije "cirno day"....me tocaba prueba y se me olvidaron varias cosas >.<(la fecha la encerre en circulos), en una guia salia la pag 9..en una laternativa era la respuesta 9, en un ej sin qerer puse 9 (todo encerrado en circulos) y ahora tomando helado.
Ojala que en la prueba no tnga el mismo efecto¡¡

MRafX dijo...

yo hoy lo que hice fue usar el numero nueve para todo XD, que "has 10 enunciados" ago 9 XD y que saque? 9 XD que "dime 1 numero en ingles"
"nine"... lastima que saque 10 en eso XD

PD: aca en mexico me moria de el calor.

px-2 dijo...

Lo único mal es que no viviremos para el proximo día ⑨ =( , pero si para sus innumerables aniversarios :D que obviamente los considero Cirnos days .

¿se festejara el Cirno day el día 09/09/2109 ? Tal vez para ese entonces Zun sea un robot emperador de Japón.....

Unknown dijo...

Me da igual que el proximo Cirno's Days sea en 100 años más xD yo seguire festejandolo todos los 09/09 que allan =D y Septiembre seguira siendo para mi el Més del ⑨ XD
Y si, el disco de O-Life Japan, aunque la primera cancion no tiene nada de ritmo y pesima letra... Me encanta! *0* Ataiii~ (8) (A proposito, el disco se podria traducir como Presidenta Inteligente, si yo no estoy mal xD Esperaré una traduccion mas oficial =D )

Lord Félix dijo...

Felix día Cirno! solamente queda por decirte una cosa: BAAAAAAAAAAAAAAKA!

El fan de los usuarios y loquenderos: Gonzalez dijo...

El dia de cirno siempre sera especial.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons