martes, 21 de septiembre de 2010

8 [Touhou Music] - Tōhō Ageha



Si hay algo que YO tengo que decir de IOSYS, es que es uno de los grupos musicales más variados que existen, no solo por el hecho de tener una cantidad grande de personas trabajando con ellos (ARM, D.Watt, y yohine de Innocent Key son solo 3), sino porque suelen explorar todos los generos disponibles para que una mayor audiencia compre sus discos. Esto es un arma de doble filo debido a que, a diferencia de otros grupos como Kishida (del que hable en mi primer post musical), al concentrarse en muchos generos el album puede perder valor para algunos y dejar solo unas pocas canciones como favoritas. Este album, sin embargo, se mantiene como uno de mis favoritos por el hecho de que puedo escuchar todas las canciones de forma continua multiples veces y no cansarme. En este articulo, me voy a poner a hablar de TODAS las canciones del disco y de los PVs que las usen. ¡Que inicie este "Fanfic Musical"!


#01: Letty Whiterock You! (¡Letty sabe cantar!)
IOSYS a veces hace parodias de canciones (la otra vez hicieron una parodia con Cirno y Suwako... o por lo menos el principio), pero aquí decidieron coger el tema de Letty (que queda perfecto para la canción, o al menos mis oidos me dicen eso) y lo mezclan con un clasico de Queen.



Despues de ver esto, yo me pregunto, ¿Por qué no hay una parodia de "We are the Champions" con Cirno (EYE'M THE STRONGEST, MAH FRIEND!)



#02: Captain Murasa's Ass Anchor (Zero: El PV lanzo lo que quedaba de la imagen de Murasa por la borda! Alv13: ... segun tu.)
A diferencia de otros, yo adoro esta canción. Me parece adictiva y uno no se pone muchos problemas a la hora de escucharla. Y si mi punto no a quedado claro, esta canción me parece muy adictiva (y adoro ver el PV de esta canción).





#03: Convictor Yamaxanadu! (Soy culpable de que me guste esta canción)
Posiblemente mi canción favorita del album. Esto es por el hecho de que oimos a Shiki dandole a buena cantidad de los personajes un sermon (¿"Lecture" equivale a sermon, no?)... ¡CANTANDO! Además de que esa voz le queda perfecta (o al menos, eso creeria yo). Shiki es imponente y esta canción lo prueba.





#04: Tenko's Love Domination from Below! Excla-lala☆love-me-tion! (Canción Moles-tata☆mente-buena!)
... ¿como inicio con esto? Tenshi se pone a hablar... mucho... mientras que una musica realmente alegre (la cual me gusta oir) suena en el fondo... y cuando llegamos al coro ella cantar... esa es la mejor forma en la que puedo describir la canción. Y teniendo en cuenta que segun la wikia ciertas partes del nombre japones tienen que ver con estar al borde de extasis (en este caso, no hablar claramente) y hablamos de Tenko la Masoquista... si hicieran un PV de esto, alguien tiene que haber golpeado de forma horrible a Tenko.





#05: Mizuhashi Jealoussic Park (ESTOY CELOSO DE ARM POR HACER ESTA CANCIÓN!!!)
... Parsee esta celosa del mundo... y esta canción lo prueba. Decide meterse con muchos de los personajes de Touhou, desde las protagonistas de Subterranean Animism, hasta la mayoria de jefes en la serie. Y honestamente, tiene todas las razones del mundo para estar celosa.



Click Aquí para oir la canción sin el video (Recomendable hacerlo DESPUÉS de ver el video)
Nota: Apenas estaba escribiendo esto fue cuando me di cuenta de las similitudes con "Jurassic Park"
Nota 2: Esta canción originalmente aparece en el album Chaos Flare




#06: Hinarin's Relation of Misfortune (*Zero y Alv13 se ponen a girar*)
Hina, la chica de la mala fortuna... en esta pegajosa canción (segunda más pegajosa despues de la de Shiki) nos muestra como es que su vida funciona... y si no entendemos, ¡por lo menos sabemos que parte importante de su vida es girar! (Ku-kuru-kurukuru-kurukuru~)





#07: Captain ARM's Ass Anchor (RINNOSUKE APPROVES!)
... ¿Qué ocurre si mezclamos la canción numero 2 de este album con la voz de "ARM"? La respuesta es esto. El todopoderoso y masculino "Capitan ARM" canta su versión de la canción marinera de este album. Si ARM fuera un personaje real, seria el más bizarro.




Para Acabar: Este album es un album que, aunque sea variado en ciertos aspectos, uno puede disfrutar todas las canciones.


Gracias a K9999 de TnS por subirlo!

Nota: Ustedes, que son los que leen estos articulos, ¿que estilo de analisis prefieren? ¿Esté (Me pongo a analizar todo el album)? ¿El que utilize cuando hablaba de Kishida (Describo rapidamente el album y digo mi canción favorita)? ¿Alterno entre los dos? Ustedes ayudenme a decidir. Gracias.

Nos Vemos!



8 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

Supongo que este es uno de los CD de IOSYS que mas PV le han sacado xD

y si... el de Convictor Yamaxanadu RULEAAAA xD

DANZAI!!!

Me descargué el album cuando salió porque de verdad que las canciones son pegajosas y muy buenas! xD

Genial Post Alv13!!!

LOLSpark dijo...

uuuhhh...eeehhhmmm....aaahhhh se, eso... se ._.

la verdad es que despues de escuchar la de Tenshi y Parsee me he quedado sin palabras, es de lo mas raro que he escuchado xD

Sobre las demas, son geniales, pero Convictor Yamaxanadu se lleva las palmas, simplemente epica xD

Recuerdo que una vez me puse a gritar DANZAI!! en la calle como loco, ya se imainaran que cara puso la gente xD

Muy buen post Alv13, sigue asi!!

P.D: Alguna dia sabre como se pronuncia tu nick xD

ameky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ameky dijo...

(Malditas faltas de ortografia)...Bueno, la verdad que el post me gusto muchisimo¡¡¡...en especial que otra vez me volvio la locura por escuchar y ver los PV.

Genial post Alv13 d(^^)b

Alv dijo...

@LOLSpark En serio? Pues ya me imagino la cara que pusieron xD Por cierto, has oido alguna vez el nombre "Alvaro" (ejemplo: Alvaro Uribe)? Quitale el "aro"! =D

@ZeroSagitary hmmm... 5 de 7, tienes toda la razon! Este si es uno de los albumes con mas PVs! =D

@ameky Gracias! Y descuida, que todo el mundo comete errores!

De resto, gracias por las opiniones en el post!

marin593 dijo...

ese es el cd de oisys que mas me a gustado buen post!!!!

killer41 dijo...

no lo tienen otro link de descarga del disco? q recien encontre el post i me dio la gana descargarlo apenas escuche un poco pero cmo toos caxan q el de mega ia no existe no lo pueo descargar xfa si lo pueden pasar a un nuevo link D:

El Husar dijo...

disculpa que no había visto tu comentario XD puedes encontrarlo aquí (si es que aun no lo encuentras XD) http://touhourecords.blogspot.mx/2012/04/iosys-touhou-ageha.html recomiendo el mas pesado para tener una mejor calidad de sonido o/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons