sábado, 16 de octubre de 2010

8 Los 10 Danmaku más Difíciles de Touhou Poject



No me acuerdo donde fue que descubrí este video, pero en Niconico Douga salio un ranking de los 10 danmakus más rompe pelotas que hay en todo Touhou.... ya sea por la cantidad de balas, la velocidad de reflejos que hay que tener... el tiempo.

Y aquí es cuando uno se pregunta...

¿En que diablos estaba pensando ZUN cuando creó estos insultos a la lógica?

Ah claro!... la cerveza tuvo algo que ver xD

8 comentarios:

Alv dijo...

Buen post con un buen video...
... Ojala que hagan una versión considerando los nuevos juegos... porque en la actualidad tenemos a Yuugi, Orin, algunas de Fairy Wars... Y NO NOS OLVIDEMOS DE SHOU Y SUS LASERS (sonrisa lunatica)!

ZeroSagitary dijo...

Creo que si... debería haber una lista mas actualizada... aun asi... creo que la de Yuyuko se mantendría en primer lugar x___x

Sebas dijo...

Bueno la entrada esta muy interesante, a ver el video del los retos imposibles d superar (al menos en mi caso xP).

Veo mas difícil el puesto 9 que el 8, se nota q Zun-san hizo esa técnica de Marisa con amor para no ser vencida con facilidad.

Con respecto a Kaguya no importa cual spell card sea d los 5 nose q cosas imposibles d hacer, digamos misiones para denominarles x ahora mientras q alguien me corrigue, hasta la fecha de hoy en día se me ha hecho imposible vencer cualquiera d esas 5 misiones d Kaguya así q con eso me basta y me sobra xD. (Zun debio estar muy borracho al hacer esto xD).

Kanako -_-U como me desagrada cuando empieza a disparar los cuadritos, aun intento de vencerla, es la final boss q más hambre (ganas d vencerle) le llevo, el día q llegue con 4 o más vidas sabra lo q es ser derrotada x mi persona MUAJAJAJAJAJA.

Puesto #2: pense q era una broma al principio pero el final me silencio con una bofetada.

PESADILLA #1: sabía q Yuyuko era bastante complicada pero Jamas de los JAMASES pense q su nivel de de dificultad llegaria a niveles tan extremadamente rajados (exagerados); además estoy de acuerdo con Zero: Yuyuko no dejaría el primer lugar.

Ya se q me inspire dando mi punto de vista así q un poco más largo no cae mal xD; bueno resumiendo con los otros:

Los veo bien en los puestos que se encuentran ahora mismo, me gustaria leer los comentarios de otras personas al respecto y a ver si cambio de opinión u opino algo x ahí de perdido.

Sax dijo...

Woo! Maze of Love no es tan difícil, pero si tienes los dedos fríos... D:

Las Last Words no las he jugado, no me gusta la canción xDDDD

Pero la de Yukari y la de Yuyuko son muy parecidas a sus últimas Spell en el PCB, y ésas sí las capturé porque estaba con el corazón roto :_D

xDDDDD

Mey dijo...

Wriggle se volvió loca y quiso demostrar que no es tan baka y débil o:
Y coincido con lo de arriba, cuando Kaguya está rompiendo el hechizo sobre la luna son muy complicados @x@ Habré pasado el primero (y en Easy OTL)

ZeroSagitary dijo...

No puedo decir nada... yo no he podido pasar ni uno x____x

@Sax: Las capturastes!? O_O en "Normal" no cuenta xD

Jose Ruben Uribe Rusca dijo...

froggy braves the elements es sumamente dificil pero no tanto como para ponerlo entre los 10 mas dificiles, lo mismo con counter clock, es dificil pero hay otros mas dificiles como fujiyama volcano o hourai doll de mokou o scarlet meister de remilia y boundary mesh of light and darkness

Samuel Flores Garcia dijo...

Me gustaría que hubiera una actualización, tenemos a SA, UFO, FW y TD (muy próximamente el th 14 :D), y yo y varios compañeros podemos decir muy agridulcemente que zun ha hecho cada vez más difíciles sus danmakus :´D

Tal vez en TD la dificultad bajo considerablemente, pero lo compenso con sus overdrive que son temibles.

pero lo que corresponde a del 11 al 12.8 wow enserio zun se volvió loco, la mayoría dice que son los más difíciles y yo concuerdo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons