viernes, 15 de octubre de 2010

3 [Touhou Music] - Unchained Melody


La variedad de generos musicales en el mundo hace dificil la tarea de una persona que decida revisar un album y, en este caso, este problema va a ocurrir en este post. Si hay generos de musica en los que yo NO destaco, son el Jazz, Tango y Trance (sobretodo este ultimo), por lo cual, advierto que no esperen un post perfecto que describa bien todas las canciones. Sin embargo, este album me muestra que solo por ser musica que nunca habia oido, no significa que sea mala. El excepcional grupo "発熱巫女~ず" (o como yo les digo, Hatsunemiko's) nos trae este album con musica muy buena y la canción del Opening de Kinema Kan 2nd Curtain!


Pero Kinema Kan no es la unica razón por la cual este album, ya que hay otras cuantas canciones que destacan!



Esta canción por ejemplo, es un tango del tema de Satori (si a Zero no le gusta esto, entonces el es contradictorio), cuya vocalista e instrumentos le dan un toque... sublime.



Esta otra canción, aunque se aleja ligeramente de la original, se mantiene fiel y le da un toque unico que solo una canción de buen jazz tiene.



Esta ultima recomendación simplemente suena muy bella... y pensar que la que canta esto continuaria dejando otras piezas musicales exquisitas como "RAiNY STARS" (la cual puedo discutir cuando encuentre el album T_T).

Para acabar, diria que este grupo es uno de esos grupos no tan conocidos, los cuales podrian ser más reconocidos, pero por alguna razón estan ocultos, esperando que alguien los encuentre... ojala que los albumes de este grupo se vuelvan más populares entre los fans.


Gracias a... ¿¡LEZARD!? Lezard Valeth de TnS.

Nos vemos luego!


3 comentarios:

ZeroSagitary dijo...

Este album es muuuuuy bueno! ademas de variado!

Jajaja el tema de Satori en version Tango es simplemente sublime =w= incluso esta en el Ipod del blog! xDD Asi que no me contradigo, es excelente xD

gran aporte Alv13! ( ^_^)-b

ZeroSagitary dijo...

Oh por cierto!!! en este album esta la cancion que puse en la parte final de Gensokyou Post Office!!! =D

si...esa cancion super EPICA de "The Gensokyo the God loves".... *w*

Si la quieren tener entoces descarguense este album jejeje

LOLSpark dijo...

Este album lo baje en cuanto lo posteo Lezard y la verdad es que no tiene perdida, esta buenisimo, me encanto la de Corazon Vagabundo, me da ganas de bailar xD

Buen post Alv13!!

PD: me mato lo de ¿¡LEZARD!? xDD

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons