jueves, 25 de noviembre de 2010

6 Recomendacion! - Toki o Kakeru Shoujo



Hola Hola!!, Marin593 saludándolos de nuevo esta entrada quise hacer algo diferente asi que espero y les guste la idea, no todo en este mundo es Touhou así que decidí recomendar una película que vi hace poco llamada Toki o Kakeru Shoujo.

Hace tiempo estaba indagando en Youtube sin nada que hacer y me encontre con este vídeo de un fandub ejecutado muy bien por una usuaria mexicana llamada KandieBunny:





No soy mucho de los que se sienta a ver anime pero esta cancion me facino y decidi investigar aqui una pequeña reseña hecha por mi.

Toki o Kakeru Shoujo traducido "la chica que podia saltar atravez del tiempo" es una película nipona que aparecio en el 2006, tiene como protagonista a una joven llamada Makoto que despues de varios sucesos es capaz de regresar en el tiempo y re-configurar los sucesos a su antojo, pronto descubrira que sus travesuras tendran severas consecuencias.

Es una buena pelicula ampliamente recomendada para pasar un buen rato, mejor si estas acompañado de alguien, para quienes tuvieron curiosidad y quieren ver la pelicula completa ahi van los links:





Se que en estos dias todos estamos atareados y casi no tenemos tiempo para hacer nada, pero vale la pena darse unas horas para ver esta película, comenten si les gusto la película y si les gusto esta nueva temática de tema.


Saludos!!!!!!!!!!!


6 comentarios:

Gah~washiro dijo...

Yo había visto hace un tiempo esta película y realmente vale la pena detenerse a verla. No hay mucho más que pueda decir sin entrar en detalle, pero si les digo que realmente lo vale.

Chaos Girl dijo...

Totalmente con Gah, la vi hace unos meses. Me dejo con muy buen sabor de boca. Es sencilla, hermosa y fresca. Aprovechare y la vere otra vez

px-2 dijo...

hace bastante la "compré" en la Mula y nunca la ví.... ahora que la recomiendas talvez la busque entre mis bakups :D

ZeroSagitary dijo...

Definitivamente la voy a ver xD se ve full interesante! Gracias por la recomendación!!! =D

Cutter dijo...

Oh bueno, concuerdo con Ga y Chaos, yo la vi hace unos AÑOS xD Que lo fansubio AnimeRakuen, la baje y me gusto, dense el tiempito de verlo, es linda la palícula, tiene una que otra enseñanza ;D

Juan Mario dijo...

Un poco fuera de tiempo mi comentario, pero realmente esa pelicula es espectacular es un verdadero MUST BE...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons