miércoles, 15 de diciembre de 2010

57 Aprobada la Ley 156 en Japón: Golpe bajo para el mundo Doujin



Ayer martes 14/12/2010 fue un día de baño de agua fría para mí… muchas noticias malas… y una de esas malas noticias es que se aprobó la famosa ley 156 en Tokyo (Ley revisada que pretende modificar la "Ordenanza del Desarrollo Saludable de los Jóvenes") la cual indica que no se pueden vender “publicaciones con material nocivo” a personas menores de 18 años, o sea, que contengan materiales “sexualmente estimulantes, que promuevan la crueldad, y/o lleve a cometer suicidio o actos criminales”. La nueva ley 156 pretende sumarle a esto que la industria regule el “manga, anime, y otras imágenes (excepto por las fotografías reales)” Cosa ilógica ¿acaso es "más nocivo" ver una escena gore, o una escena sexual ficticia animada que ver una con personas reales?… Esta ley fue llevada a votación hoy miércoles y ha sido aprobada después de que el PDJ (Partido Democrático de Japón…. O los PenDeJos estos…) acordó apoyarlo.

Bien... Para las personas que no están muy al tanto del tema, debo mencionar que esta ley se intento modificar a mediados de año con el temas de las Lolis, que incluso afectaba a gran parte del Hentai, ya que las protagonistas siempre son adolescentes, y los grupos cristianos protestantes (el 1% de la población nipona) quería que se defina a loli a toda chica -18 años (estamos hablando de la animación, no tiene nada que ver con chicas reales). Gracias a dios no pasó a mayores el asunto, pero ahora nos lanzan un ataque en toda la boca del estomago con esta celebre ley 156… el cual nos afecta directamente a nosotros los amantes del mundo Doujin, y sin exagerar, el Comiket entero….

Desde hace tiempo tenia el presentimiento que Japón se iba a ahogar con su propia saliva en cuanto el anime y manga se trata… Ya prácticamente todo ese mundo del entretenimiento trata sobre temas sexuales, violación, violencia, homosexualismo, entre muchas otras cosas que pueden afectar el “desarrollo saludable de los jóvenes” ¡pero oigan! ¿Para algo existe a etiqueta de +18 años no?... El asunto es que ya la cosa se estaba saliendo de las manos, programas y series con este tipo de material se estaba publicando en horario todo publico y vendiendo a toda persona de cualquier edad que lo quería comprar… solo limitado a la moral de la misma si deseaba adquirir este tipo de material o no sin que la etiqueten de “pervertido(a)”… Esa era la única limitante… hasta ahora. Aunque seamos honestos… los jóvenes siempre terminan con este tipo de material en sus manos…. Es inevitable, y con internet menos se puede evitar…. Ya la cosa en Japón se estaba volviendo preocupante en cuanto este tipo de tema, y que tiendas que mostraba material Ecchi & Hentai al aire libre como en ciudades como akihabara puede ser algo que cualquier adulto pueda disfrutar… pero los niños tampoco son ciegos…. La medida me parece muy drástica, y multar a toda aquella persona o industria que venda cualquier material que trate temas sexuales o de violencia en el manga y anime (el 90% de todo) me parece estupida, y los juegos tampoco se salvan porque para ellos también aplica.

Esta ley se va a poner en vigencia en Julio del próximo año, así que aun tenemos 7 meses de disfrutar de lo que es bueno… porque todos sabemos que el sexo vende y vende bien, y más en Japón ya que es algo tan “normal”… Con esto ellos mismos se están pasando una hojilla por su propia garganta ya que van a prohibir una de la industria más lucrativa que pueda tener el país nipón… (les guste o no)

Para America y los países occidentales eso no va afectar en un buen tiempo, pero si la cosa sigue como va, podemos decirle adiós a la industria del anime, manga y juegos como lo conocemos hoy en día (incluso Doujin)


¿El danmaku es violencia y la violencia esta prohibida? ¡¡¡¡OBJECIÓN!!!!!


Lo que salva un poco este fiasco sería que el proyecto fuera técnicamente limitado sólo a Tokio. Estudios y editores de otras prefecturas aparentemente no se verían afectadas. Las principales editoriales se han retirado de la próxima Feria Internacional de Tokio Anime en señal de protesta.

Esto hasta ahora es mi opinión… realmente no me gustaría (en caso de que algún día tenga la oportunidad de ir a Japón) ir a un Comiket o Akihabara en la cual solo se venda material pseudo Disney…. Mi sueño se destrozaría casi por completo… ;_; y puede que un nuevo tipo de “mafia” aparezca por consecuencia de este tipo de prohibición.

¿Quieres saber más sobre este tema? Puedes visitar los siguientes link de opinión que profundizan más sobre esta ley.

http://www.taringa.net/comunidades/sekaianime/1430709/El-animé-entrando-en-su-nicho-como-arte.html

http://www.taringa.net/posts/noticias/8348482/Se-aprueba-ley-156-_Anti-anime-manga_-Tokio.html

http://tsundere-nation.com/noticias/se-aprueba-la-ley-que-sepultara-el-manga-y-anime

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101214205448AAzIjZ5

¡UPDATE!

Aquí tienen una fuente más confiable que habla sobre este tema, la cosa no es tan "negra" como lo pintan en la mayoria de las paginas, pero de lo que no hay duda es que si va a afectar considerablemente la distribución de material.

http://bit.ly/eN6eDe

Gracias a Nia57 por el link =)

Como extra les dejo esta imagen que aunque es exagerada, no esta tan lejos de una posible realidad…



Gracias a Lord Felix por esta imagen xD

57 comentarios:

Kite dijo...

No creo que haya nada de que preocuparse. Siempre hablan de que prohibiran tales cosas y al final no pasa naranja.
Ademas, no creo que prohiban algo que relativamente mueve dinero.

ZeroSagitary dijo...

@Kite: habrá que dejarselo al tiempo... :S

ameky dijo...

nooooo¡¡¡¡, muchas d las cosas q veo tienen material asi, ya q la mayoria d las veces tienen mejor trama q otras cosas...maldita noticia T_T

Alv dijo...

Un 50% (si no es que MAS) de las cosas que veo serian afectadas por esto... si esto llega a afectar demasiado al mundo, en serio voy a enojarme. Maldita noticia T_T

PD: Para un poco de humor... si en estos 7 meses Lezard no nos consigue el resto de loli aventuras y otros doujins que el nos suele traer, nos desquitamos con el xD (?)

Sax dijo...

Genial la imagen de Yukari aventándole pelotitas a Sakuya xDDDDDDDDD
Malditos PenDeJos estos xDDDDDDD

Mixool dijo...

Nuu! Cuando me entere que se quería aprobar esta ley, fue un shock. Y ahora se aprueba T_T.
Espero que no sea muy drastico. Yo Amo los Doujin.
Y me pueden llamar pervertida o lo que sea, pero Amo el yaoi ..el 99.9% de los mangas que leo son yaoi. Espero que no pase a mayores...y que no cambie tanto el anime..porque yo considero que el ecchi es algo inevitable en el anime xD

Alf dijo...

De las tantas cosas que quiero decir, me limito a estas:

El arte nipon tendrá un hiatus. Quizas sea largo, quizas no. Lo que es una gran verdad es que tarde o temprano Japón va a tener que quitar esta ley si quiere seguir siendo una potencia.
Y yo estaré aquí sentado disfrutando de mis lolis que al fin de cuentas, los nipones no son los únicos artistas del mundo.
We are the Internet! and its inmortal!

Anónimo dijo...

Tranquilo todo el mundo que seguire trayendo lolis XD, la ley en general no afecta a la industrua que ya era +18 (lolis, doujin, manga hentai, etc) afectara a los menores de edad que compren este tipo de material y a mangas no +18 que contengan “material nosivo para los menores de edad” WTF that mean!! esta ley es bastante ambiguia y por lo que e averiguado en varias partes no afectaran al lolicon (para los conosedores del lolicon revistas como Comic Lo quedaran intactas) la ley en si fue creada para causar miedo de hecho no es un baneo ni una prohibicion ni nada paresido asi que todo el mundo TAKE IT EASY!

aqui hay un foro donde se esta discutiendo todo sobre esta rara ley (en ingles)

http://www.sankakucomplex.com/forums/topic.php?id=10327&page=2

The lolicon will never die!

Enzo dijo...

Son una mierda estos puritanos. Con lo que odio Disney ahora quieren "moralizar" el anime y el manga.

LOLSpark dijo...

No creo que esto afecte Touhou, siendo que Touhou es casi dominio publico y no una marca registrada como tal, aun asi y lo que dijo Lezard me hizo pensar, si la ley fue creada para causar miedo, bien podria ser una mera formalidad para calmar a los puritanos de otros paises o del mismo Japon, de ser cierto, no afectaria mayormente la industria... o eso espero

Unknown dijo...

Es que esto no puede estar pasando... Por mas que lo leeo aun no lo creo .... Estoy en Shock ... Solo espero que no pase a mayores y que rectifiquen su desicion y con ello quitar esta absurda ley ...
Que clase de regalo de Navidad es esta Noticia ¿? ¬¬*

minato-chan dijo...

esto mandaria a la mieda la economia japonesa asi ke creo ke la kitarian rapido

px-2 dijo...

lol, the internet nos va a salvar a todos.

marin593 dijo...

en lo personal no soy de los que ven mucho ese tipo de cosas aunque si bien es cierto que lo vemos ya en todas las series de anime que nos trae el internet por ahora imaginense como estara en japon, en lo personal me parece que si deveria hacer algo el gobierno japones para restringirlo pero la ley 156 si la considero exagerada, peor bueno a mi no me preocupa mucho ademas como bien dicen todos, para eso esta el internet


saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shama dijo...

ummmm.... podrán series como one piece, naruto, o bleach acabar en menos de 7 meses todas sus series?.
ahora mas que nunca debemos rogar a san byakuren que esto no destruya la segunda potencia economica de japon (la primera es los articulos defectuosos cof cof articulos piratas cof ) o si no podria pasar lo que yuka dice D: aa http://danbooru.donmai.us/post/show/638048/flower-green_hair-kazami_yuuka-koinomeiro-propagan

Unknown dijo...

Miren!!! Este blog cree sobre la verdad de la ley 156 de japon, es mi 1er blog o sea q no esta tan bien hecho pero lo logre!
http://ley156japonverdad.blogspot.com/

Unknown dijo...

mnh... la verdad es que el tema en si, me da lo mismo, creo que hay una GRAN exageración de las cosas, y creo que es imprudente decir el el Anime y Manga es una de las grandes indsutrias en Japón.
Es cierto que esta tiene una gran variedad, pero seamos realista, el manga y anime no es lo más importante alla, cosas como la electronica y su masiva producción de partes para crear otros objetos además de su gran cantidad de fauna y flora marina son el verdadero mercado.
Los japones son mucho más reservados de lo que parece, así que no creamos que son tan liberales por alla.
Otro punto es el hecho de que, como en todo país, NUNCA se llega a extremos con las legislaciones, ya que los contenidos son previamente considerados y luego clasificados, y como sabemos, en oriente el morbo y la violencia no son tan sorprendentes como en occidente (OJO, que eso no dise que no le afecte a algún japones) y no se de que se preocupan ustedes xD si todo lo que tienen les llegan de japos mayores de 18 y además, piratiado e_e, Bueno eso xD (Que largo)

Anónimo dijo...

Para mi; OjO es que los gringo tienen la mano metida en todo esto, como no tienen niguna serie, y ninguna demanda en animacion busca una forma de parar a los demas y todo se lo yeban a la politica

Anónimo dijo...

nooo si esto psa el anme tal como lo conocemos sera una m****

Anónimo dijo...

YUKURI SHITEITTE NE!!
calma calma lo mas que puede pasar es que las empresas se muden de ciudad y listo osaka o kyoto
=^= aparte como dijeron" eso si es echarse la soga al cuello"

Anónimo dijo...

Pues no es tan mala idea... lo unico que esta ley hace es regular la venta de anime, ademas, que urgencia tienes por ver hentai o hecci, regularmente la gente que ve ese tipo de anime tiene 16 años o más, ¿que tanto les cuesta esperar hasta los 18? Si estoy de acuerdo en que los mejores animes son los más violentos, por el mismo motivo que son para mayores de 18, contienen tramas más complicadas y maduras, y por lo tanto son más interesantes; pero si existen las versiones censuradas, ¿cual es el problema? Yo pienso que debemos tomar con calma todo esto... al fin hay cosas más importantes, (No me malinterpreten, yo tambien soy Otaku)cosas más importantes como la pobreza extrema y la hambruna, el calentamiento global, el derretimiento de los polos, la extincion de animales, el narcotrafico, el extorcionismo y más actos de bandalismo... en fin, muchisimas cosas a las que no se les esttá dando la debida atencion. No quiero molestar a nadie, solo quiero dar mi opinion(:

Anónimo dijo...

MALDITA SEA COMO SE ATREVIERON A HACER ESO!!

ahora debido a eso de seguro empiezan a censurar mas cosas del anime y manga... ahora habrá menos produccion de hentai y ecchi en internet, de seguro

El fan de los usuarios y loquenderos: Gonzalez dijo...

Realmente creo que la ley puede mejorar en ciertos aspectos los animes (pueden que se esfuerzen mas en la trama).

Pero lo importante es que no se pasen de la raya. Creo que solo falta esperar.

Anónimo dijo...

de verdad yo estoy moe molesto con esta tarugada q isieron los japoneses me encanta el eichi y la series sangrientas por que maldita sea asen algo como esto ¬¬

Nicorp97 dijo...

creo que voy a llorar ;_;

Anónimo dijo...

bueno, una pequeña consideracion: se podrian largar de Japon y seguir produciendo No?

Anónimo dijo...

Dmn! f*kng sht!
pro si aprueban esa ley solo va a durar muy poco tiempo ya que japon es reconocido en gran parte solo por su anime y manga, aparte de su tecno claro! pero si la aprueban no dura siquiera el año!

Anónimo dijo...

te juro k sime entero de kien inicio la ley lo matare con mis propias manos!!!! atencion esto no es un relajo yo soy dibujante y tengo derecho a expresar lo k me de la gana la decicion es de kien lo kiera ver no mia!!! y se lo digo directamente al hijo de puta o hijos os voy a matar a todos ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no solo eso si no k ademas de aprobar una ley contra el anime no lo hacen contra la venda del porno!!!! ellos prefieren tener para ellos los asuntos de ese tipo!!!!!

Alexandrew dijo...

La verdad es k estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con que aprobaran esta ley. Durante los últimos años me he dado cuenta que los japoneses promueven cosas demasiado ambiguas moralmente hablando, y la idea de que (por fin!) vayan a intentar hacer algo al respecto me parece gratificante. Lo que menos necesitamos es que se presente la violencia y el sexo como si cualquier cosa en los medios de comunicación, y ahora que se les ocurre la idea censurar mejor este tipo de materiales creo que demuestra un gran paso para la humanidad (ya sé que suena a exageración, pero por algo se empieza).

Anónimo dijo...

Mmm sinceramente yo no me creo todo esto de la "nueva ley". Quizas aqui en el mundo occidental imagenes de desnudos, violaciones, etc, estan "mal" vistas, pero es sabido que en la cultura japonesa el cuerpo de una mujer desnuda (por ejemplo), no tiene nada de nocivo. Osea, no digo que este bien o mal, o que los japoneses sean todos unos depravados natos xD, sino que muchas de las cosas "nocivas" para nosotros, en su cultura no son vistas asi. Es cuestion de culturas.
Sino fijense, para un argentino comer un asado (carne de vaca -por las dudas-), es lo normal, pero para un indu, comer un pedazo de vaca (animal sagrado) todos los domingos es inconsebible.
Respecto a las violaciones (cosa que puede ser muy cuestionada), me parece de lo mas normal, proviniendo de una cultura machista como la oriental, donde desde antaño que un hombre violara una mujer no tenia nada de raro.
Y la violencia, vamos!! Vemos violencia todos los dias, no se puede abrir un periodico sin ver violencia, es parte de una realidad cotidiana. Ademas, vale recalcar, la violencia vista en animes y manga siempre es con un fin justo y noble, a la defensa de valores como la amistad, el amor, la justicia, etc... Sino, nombremenme animes en los que el bueno se ponga a pelear con el malo por las simples ganas de pelear...
Pero volviendo al tema, me parece totalmente dudosa esa ley, es esa forma de ver el mundo esta muy arraigada en su cultura, es parte de ella, dudo que la vayan a cambiar porque si porque a los occidentales nos guste o no.
Vale recalcar: ESA LEY NUNCA EXISTIO. Solo rumores para alterar algunos otakus xD.

Anónimo dijo...

Personalmente creo que podria ser una buena noticia, ya que obviamente el material no desaparecera solo sera redireccionado (si es que pasa a mayores) y quiza ayude a que se termine tanta teta y culo en cuanto anime uno mire, que la verdad ya cansa y aburre.estaria bueno prohiban a los vampiros tambien asi dejan de aparecer tanto en todos lados (chiste *-*)

Anónimo dijo...

Q ksm les pasa a esos pendejos del PDJ es que quieren convertir a japon en una tierra llena de leyes gringas pinches americanos deben estar detras de todos estos

P.S: Sin los Animes +18 no somos nada

P.S.S: no mas Cosplay de chicas Sexys T-T

P.S.S.S: Debemos detener esa estup.. ley antes de que sea tarde imaginense television con caricaturas de mie... xD seria un caos para los otakus y ademas los mismos habitantes de alla no tomaran a la ligera esa pinche ley hmmm

Nota: Otaku para siempre

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaa porque llego la hora de matar waajjajajajawaaajajajja

Rodolfo González dijo...

Caramba, malditos burócratas Japoneses!!

El Anime y el manga son partes esenciales de la cultura Japonesa Moderna. El prohibirlo es como arrebatarle un dulce a un niño. ¿Dónde quedó la libertad de expresión? ¿Dónde quedo la supuesta Democracia? Malditos sean los que aprobaron esa ley, sus mentes de ancianos cerradas no hacen mas que daño. La solución no es la prohibición, es la información y la atención para alcanzar ese supuesto "Desarrollo Saludable", se debe informar a los jóvenes (aunque se oiga esto muy seguido, es la verdad) se les debe dar los datos necesarios para que no crezcan confundidos y demás elementos para alcanzar dicho desarrollo, así, los muchachos no traspolarían lo ficticio a la realidad. Y para los que somos OTAKUS, es una enorme falta de respeto; siempre y cuando nosotros no hagamos cosas indebidas (como acosos y violaciones), entonces podemos quejarnos, sólo cuando queremos ver Ecchi y Hentai para "alegrarnos el rato" y nada más, entonces no hay problema. "El respeto al derecho ajeno es la Paz"

Anónimo dijo...

pues la neta que se pudran los de la PDJ la neta es responsabilidad de cada quien ver o no ver es tu propia decisión, y neta la verdad ¿ tenían motivos validos para aprobar esta ley?

TarotOTK dijo...

ley 156
tiempo de vida
5 meses 17 dias 6 horas 23 min 48 seg
Según Ojos de Gato

Yabukiman dijo...

Dan risa los otakus que postean aquí, qué parecen...
Esta ley, con los ajustes necesarios, puede ser lo mejor que le ha pasado al manga y anime en mucho tiempo. Este mismo contenido pajillero por el que lloriquean, es el que tiene al anime en una decadencia sin fin, por algo las series son cada vez más malas.
Por mí, que se haga lo más clara posible para que no afecte al anime normal y sano (porque necesita ajustes, para qué estamos con cosas) pero tampoco encuentro que haya que hacer tanto escándalo.

Anónimo dijo...

pz ya es agosto y si beo k ya casi no ay nuevas series p/e shiki seg temp o deadman in wonderland o an no exosist o belzebu apenas vi ke se repituo segun el nuevo cap
por mi yo demandare a japon XC XDXDXDXDXDXDXD

Anónimo dijo...

Y OPINO KE EL DEL COMENTARIO DE ARRIBA ES UN COMPLETO IMBECIL
KE NO SABE K LO ecchi Y LO SANGRIENTA ASEN A U7NA SERIE DE ANIME O MANGA SEAN TAN VERGAS
POR MI PUDRETE PEN******DEJO

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja... te dieron una leccion pendejo freak.

Ademas, tu no tienes derecho a criticar, porque japon es de los japoneses, no tuyo ni de los demas desquiciados que se hacen llamar otakus en europa y america. Ellos veran que carajos hacen en su jodido pais.

Anónimo dijo...

A quien le importa esta mugre, a nadie, realmente. Bueno, solo a los otakus (a.k.a. weeboos) osea a nadie.

Anónimo dijo...

personalmente lo veo logico, no es normal que esas series sean vistas por crios, asi les pasa que son todos unos salios.... pero supongo que se hara como se hacia en ciertos animes con censura y sin ella. un buen anime no necesita que salgan tetas y culos todo el rato. para eso ya tienes el hentai.
la sociedad japonesa tiene que corregir la educacion que recibe la juventud, tanto suicidio, perversion, y una especie de pedofilia creo que sobran.

no creo que el mundo del manga y el anime se vea afectado negativamente por esto, al contrario, creo que hara criba y quitara mierda de series que se basan en chorradas hechi que no tienen guion ninguno y dara mas oportunidad a otras series que siendo buenas se ven eclipsadas por esta basura y son canceladas.

saludos

Anónimo dijo...

primero se van a dar cuenta de que el anime es quizas su amyor industria y en especial estas que quieren abolir XD es como que prohibieran el vino par exportar de chile XD no es lo mismo pero piensenlo.
emm hablamos de un pais que vende pornografia infantil REAL en las calles a vista de todo el mundo y que tiene el gran dia del PENE! idiotas, estan locos el anime es para adultos con criterio formado de ahi que salgan pervertidos es otra cosa culpa de ellos pero la pornografia esta y siempre va a estar en tooodo el mundo con esto nosolucionan nada solo insentivaran una gran industria clandestina, una especie de mafia como decia el topic XD pero no creo que vaya muy lejos esta ley porque afectaria a casi el 99,9% de producciones ^^

Anónimo dijo...

primero se van a dar cuenta de que el anime es quizas su amyor industria y en especial estas que quieren abolir XD es como que prohibieran el vino par exportar de chile XD no es lo mismo pero piensenlo.
emm hablamos de un pais que vende pornografia infantil REAL en las calles a vista de todo el mundo y que tiene el gran dia del PENE! idiotas, estan locos el anime es para adultos con criterio formado de ahi que salgan pervertidos es otra cosa culpa de ellos pero la pornografia esta y siempre va a estar en tooodo el mundo con esto nosolucionan nada solo insentivaran una gran industria clandestina, una especie de mafia como decia el topic XD pero no creo que vaya muy lejos esta ley porque afectaria a casi el 99,9% de producciones ^^

Amgiel rivera_yaoifan dijo...

digan no a la ley 156 se me hace una tonteria!!!

Andres dijo...

nopuede serrrrr ojala no sea drastico porke van a sacar tercera temporada de sora no otochimono pero si esto lo apruevan haci poray lo censuran o cancelan la temporada ojala ke alcansen rapido para la tercera y lo mismo con high school of the dead

VAMPIRE T_T dijo...

maldita sea!! que malo es esto unas de mis series faboritas anime se cancelaran a 2da temporada

VAMPIRE T_T dijo...

a y Anonymous,Yabukiman se expreso, no le estes disiendo  PEN******DEJO por que tu eres un PU******TO

ivan dijo...

yo opino que deberian buscar una sulucion entre los creadores

de esta ley 156 y los creadores de nuestros animes faboritos hacer un contrato en que ambas partes optengan lo que quieren y sino pueden ir a buscar en otros paises para hacer anime y conseguir doblaje de japon para darles una leccion y que se les metan su lu ley 156 por el culo

5h0ck dijo...

Segun mi opinion esta ley esta arruinando la popularidad japonesa... ya que los animes son el prinsipal medio de economia popular en japon... con economia popular me refiero a hobbies etc... yo me considero otaku... :3 me encantan los animes de comedia ecchi... si esta ley no es anulada mas bien enves de evitar los suicidios los causara en masa... :P asi que en mi punto de vista el gobierno japones no tomo en cuenta varios puntos clave en su ley... ser otaku no es un hobby es un estilo de vida... Ademas si esta ley no es anulada no saldran las nuevas temporadas de muchos animes... T.T!

Anónimo dijo...

Yo, al igual qUd tu, soi un gran fan de la comedia ecchi, y que ostias, de todo el ecchi, y esta ley me afecta enormemente. Pienso que no sólo deberían basarse en "su concepto de moral" sino en la de toda la población y en la economía, ya que esta enorme industria genera inmensas cantidades de beneficios.
Si les preocupa lo qUd vean los niños... Para eso sirven las restricciones a menores. Contando que cualquier chaval que quiera ver porno lo va a conseguir fácilmente. Esta es mi opinión.

raimer2013 dijo...

te gusta el yaoi..... pero es para adultos.. no crees.. ha ....
por que yo ya estoy creando algunos pero muy diferentes con modelos el anime como fuente ...... convirtiendo en un nuevo ser...... solo esperalo ............

Ghostlife dijo...

Por lo que veo Japon prefiere que las personas vean materiales sexuales con personas reales que con personajes ficticios, algo no deberia de ser asi, en primer lugar, si estoy equivocado porfavor de corregirme, pero, hasta donde yo se la pornografia no es ilegal, ahora todos sabemos que no es apta para menores de 18 año, pero como quiera personas menos de 18 las consiguen y se deleitan con las mismas, ahora de mi parte no veo nada de malo que presenten pantis de una forma vulgar, porque diganme ustedes cuantos menores de 18 no van a tiendas y ven todo tipo de pantis colgando en mostradores, lo que quiero dejar dicho es lo siguiente, una escena que muestre con personajes ficticios los pantis de los personajes no es peor que una escena con personas reales mostrando los pantis, ahora, que es peor para ustedes?

hamura hanuteru dijo...

La solucion es simple :Filtrear las paginas con anime online segun su contenido (Osea que los animes con escenas ecchi como kampfer , highschoool dxd , o to love ru darkness requieran que el usuario se identifique con cuenta facebook , gmail o cuenta yahoo para probar , segun los datos guardados en el formulario que se llena de dichas paginas para crearse una cuenta , que el dicho usuario es mayor de edad y que por ende esta en condiciones de decidir si quiere ver el video o no)

hamura hanuteru dijo...

En lo del dinero tienes razon: El anime ha logrado difundirse en los ultimos tiempos ha paises como Alemania , Rusia , Francia , Indonesia e incluso grecia y suiza .Muchos japoneses se pudren en plata por aquel negocio que OBVIAMENTE ha superado el pauperrimo mercado de los comics estadounidenses.Seria demasiado pendejo que los japoneses abandonaran aquella via empresarial por algo asi

Kyo Kusanagi San dijo...

Eso explicaría entonces, porque animes como Bleach o Dragon Ball Kai, están muy censurados.


La violencia en la animación japonesa, es lo que lo distingue generalmente de las clásicas cartoon gringas que la mayoría de las veces esta dirigida a un público mas infantil, salvo contadas excepciones... si por el contenido que hasta la fecha sigue siendo un tema tabu, ya sea por la carga de violencia o el erotismo; tema que siempre la gente ultra conservadora al parecer no comprende, que el anime generalmente esta enfocado a un publico mas adolescente y adulto con la erronea concepción de que todas las caricaturas son para NIÑOS.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons