domingo, 26 de diciembre de 2010

1 [Touhou Music] - FELT - Milky Wink


¿Les suenan los nombres “NAGI☆” y “Maurits""Cornelius”? Pues bien, estos dos han trabajado anteriormente con el circulo Hatsunetsumiko’s (famoso por sus canciones de Kinema-Kan, aquí la reseña a uno de sus álbumes), y ahora parece que el primero de estos dos a decidido iniciar su propio circulo a parte (o al menos eso es lo que entiendo yo de su web), conocido al mundo como “FELT”. El primer álbum de este grupo (que surgió en el Reitaisai SP) es lo que hoy voy a revisar.

"Sky Gate"
Este álbum para iniciar nos trae una canción con una voz conocida, “”, quien fue la cantante de “I Wish” (el ending de Kinema-Kan 2nd Curtain) en una canción que suena similar en instrumentos pero es algo mas movida… además de que esta basada en un tema de Aya y no el de Nue.

"Comes around"
Y no solo hay canciones con vocales, ya que también hay una canción en lo que yo llamaría techno basada en el tema de Yuyuko.

"All This Time"
Esta otra canción tiene una buena vocalista y un buen ritmo rápido con buena cantidad de sonidos en el fondo, teniendo como base (según yo) un Last Remote más agudo y activo.
Nota: Si ustedes creen que en 2:24 el audio está dañado, se equivocan. Está hecho para sonar así.

Otras canciones que recomiendo son “You’re the Shrine(Night Butterflies)”, “Invisible(Original Mix)” y “Re-imagined”. A este grupo yo le veo mucho potencial, ya quiero ver lo que vayan a sacar más adelante.


EXTRA:
En este Comiket 79, este grupo ya parece haber confirmado el lanzamiento de su siguiente disco, “Fairy Queen”. Aquí les dejo el demo.


Nos vemos!


1 comentarios:

Sebas dijo...

Muy bueno el disco, va para mi colección de música, pero lo q más me gusto fueron las imagenes XD

Por si alguien las tiene q me las pase xfa =P

Y muchas gracias x el disco.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons