jueves, 13 de enero de 2011

5 Fansub #12- East New Sound-Muenbuyou ≠ juunkan

Hola hola!, un gusto volver con otra entrada y sobre todo un nuevo fansub, este trabajo es uno de los que mas me han gustado pues la canción que escogí paso a ser una de mis favoritas desde que la escuche de East New Sound de su nuevo álbum Split Theory el track No. 3 炎舞踊≠循環 (muenbuyou ≠ juunkan).

ENS ya se había tardado en sacar un tema de la canción de okuu, siempre que sacaban disco esperaba este arreglo y por fin llego y de que manera , aunque quiza la letra es un poco difusa se puede entender el mensaje, por cierto gracias a Zen Asakura por la traduccion visiten su foro dando click aquí , bueno venga el vídeo que lo disfruten.




Hago esta entrada tambien para recomendar el album Split Theory no solo la cancion del PV es buena si no que todo el album esta excelente con el novedoso sonido techno que caracterisa a ENS ademas de tener a una de las mejores vocales que he escuchado Nayuta es increible, para que escuchen mas del album les dejo con otro tema de este disco se trata de structure:




Tómense un tiempo para escucharlo lo pueden descargar desde Touhou no Sekai dando click aquí.
Recuerden comentar y suscribirse, agradecimientos otra vez a Zen por la traducción, cuídense nos leemos luego.


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Jake Lucas dijo...

Ta muy bueno, alguna vez pensaron en ponerlo en una matine o disco???

ZeroSagitary dijo...

Gracias por la recomendacion Marin!

me descargué el album despues de ver la reseña y de verdad que esta muy bueno!!!!

En cuanto al fansub, excelente! ;D la letra esta algo... hum... rara xD aunque la melodia es contagiosa!

Pero no tanto como el tema de Parsee de PiPiPiPARU que tambien está en este album xD

Anónimo dijo...

(RQH)

me encanta el album, oigan tengo una pregunta, me pase por el blog y vi una entrada de aprendiz de momiji, y pues me preguntaba si necesitaban algun momiji mas

ZeroSagitary dijo...

Hola RQH =)

temo decirte que las audiciones cerraron el dia que se eligieron a los colaboradores, pero nunca esta demas gente que quiera echarle ganas a ser aspirante a momiji =)

asi que si quieres agregame al msn y hablamos mejor ;)

zerosagitary@hotmail.com

Anónimo dijo...

(RQH)
esta bien ya te agrege^^ si por las dudas mi msn empieza por *Xarika*

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons