viernes, 28 de enero de 2011

2 Fansub #13-SOUND HOLIC--Koi no Ghost ☆ Ensemble + Bonus!!!



En un día de ocio vagando por Internet sin nada mejor que hacer me tope con esta canción que se me hizo muy buena así es que ese sera el fansub de hoy, de SOUND HOLIC en su álbum SOUND HOLIC MEETS TOHO ~東方的紅蓮烈火弾~ la canción seleccionada fue Koi no Ghost ☆ Ensemble un alegre arreglo del tema de las hermanas Prismiver del Touhou 9 (Ghostly Band ~ Phantom Ensemble) disfrútenlo.







Y bueno me hubiera gustado hacer mas por este vídeo como agregarle karaoke o algunos efectos pero el tiempo se me vino encima ademas hay otro proyecto que quiero terminar lo antes posible (pronto lo sabrán ^_^) y como dice el titulo hay mas otro pequeño fansub por si se quedaron con ganas de mas M-1 aquí Nitori haciendo negocio.


(Yeah!, yo quiero uno)


Espero les hayan gustado pero que creen que aun hay mas, si otro fansub aunque este es algo diferente. A las dos cosas que realmente me considero fan seria Touhou (obviamente) y a el PIU(Pump It Up), y este ultimo fansub va dedicado a este. Conocí esta animación en la versión PIU Pro 2 pero al parecer ya tenia tiempo rondando por la red la canción y el vídeo son muy buenos es por eso que me decidí a hacer el fansub espero que les agrade, si quieren conocer mas de la animación revisen la descripción del vídeo, si les interesa conocer mas de esta vercion de PIU den click aqui.




Pero que creen... que ya es todo jeje( ゚ Д゚), ahora si me despido esperen el próximo vídeo va ha ser una sorpresa, no olviden comentar y suscribirse, cuídense.


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




2 comentarios:

Sebas dijo...

Dear Marin593: me gusto mucho el video de las Prismriver. PD: 40 minutos de busqueda en Danbooru y no encontre la imagen( ゚ Д゚)

El de Nitori yo compraria eso como arma XD

marin593 dijo...

gracias por comentar si quieres la imagen aqui fue donde la encontre http://www.zerochan.net/308645

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Facebook Youtube Touhou POSTER Touhou POSTER

 

Categories

Blog Archive

Seguidores

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Powered by Blogger | Printable Coupons